|
||
|
||||
|
||||
He vuelto a hacer lo mismo pero con el 2nd init 1.4.2 y todo ok!!
Pongo aqui el link del 2nd Init 1.4.2.apk ![]() Prueba en tu nuevo Defy a activar: Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Imterfaz/Ajustes de la barra de estado/Porcentaje de bateria y Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Imterfaz/Ajustes de la barra de estado/Compact carrier label Se que es una tontería, pero ME ENCANTA!! |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
bueno decirme como lo hago para empezar de 0 por ke no soy capaz de que me lo pille el RDS
vale ya lo he conseguido encendiendo el movil mas tecla de arriba volumen ( no lo sabia ) empiezo de 0 g0000 Última edición por borjariko Día 30/05/11 a las 03:42:39. |
|
||||
|
||||
Si las respuestas son No. Lo que pone el tuto. SI. SOLO en ese caso, intenta entrar en recovery y poner boot/Set Default/Normal luego go back hasta que ponga Reboot y vuelve al paso 1 Si tampoco. Trancribe aqui lo que te pone la pantalla cuando inicias con "encendido"+"volumen arriba" |
|
||||
|
||||
gracias aunke justo me di cuenta de ese detalle, gracias lo edite arriba ya estoy empezando de 0 haber si ahora soy capaz
pd. es aconsejable formatear la SD ? la tengo con 3 gb libres y hace bastante que no la he formateado EDIT UNA DUDA: NO HE PODIDO WIPEAR Y HE METIDO cargamos la .sbf de Froyo DeBlur y luego [Start DESDE EL RDS LITE directamente Última edición por borjariko Día 30/05/11 a las 03:48:03. |
|
||||
|
||||
LEER EL EDIT DE ARRIBA PLEASE
OTRA duda es : 8.- Vamos a Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración de USB y activamos “USB en modo Debug” (La Defy sigue conectada al PC) 9.- Arrancamos el SuperOneClick y le damos a [Root] Esperamos un ratito. Le damos que si a todo. (¿No estamos en windows?)(La Defy sigue conectada al PC) estos pasos los tengo que volver ha hacer ?? o he perdido el root ? |
|
||||
|
||||
gracias aunke justo me di cuenta de ese detalle, gracias lo edite arriba ya estoy empezando de 0 haber si ahora soy capaz
pd. es aconsejable formatear la SD ? la tengo con 3 gb libres y hace bastante que no la he formateado EDIT UNA DUDA: NO HE PODIDO WIPEAR Y HE METIDO cargamos la .sbf de Froyo DeBlur y luego [Start DESDE EL RDS LITE directamente ![]() Como respuesta general VETE DESPACIO Y LEE ATENTAMENTE. Porque realmente puedes hacer (sin querer) cosas muy malas para a tu Defy ![]() |
|
||||
|
||||
LEER EL EDIT DE ARRIBA PLEASE
OTRA duda es : 8.- Vamos a Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración de USB y activamos “USB en modo Debug” (La Defy sigue conectada al PC) 9.- Arrancamos el SuperOneClick y le damos a [Root] Esperamos un ratito. Le damos que si a todo. (¿No estamos en windows?)(La Defy sigue conectada al PC) estos pasos los tengo que volver ha hacer ?? o he perdido el root ? ![]() Lo pierdes con la nueva Froyo. Tienes que hacerlo TODO de nuevo. |
|
||||
|
||||
En ese punto. Cierras y reinicias normal (Si no lo has instalado) y continuas por el mismo sitio. A veces falla por llevar mucho rato encendido o algo así (no se la explicación científica) Eso es un fallo menor, no te preocupes.
|
|
||||
|
||||
vale, y doy gracias a el tutorial que has echo y doy gracias a que estas despierto ayudandome si no...
tb espero que gracias a mi la gente lo entienda mejor ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues por primera vez tengo cyanogenmod en mi defy , ha tardado 2 minutos en el paso 18 voy a seguir
ya esta puesta y funcionando, alf inal ha sido facil ![]() Última edición por borjariko Día 30/05/11 a las 04:47:46. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias, estoy viendo que tarda algo mas en encender la pantalla si estaba apagada, eso se puede acelerar ? me pone nervioso que tarde tanto
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tenía pensado actualizar la defy de un amigo y me surjen varías dudas.
Primero que si con las ultimas nightlies es estable para un uso diario, sin que de problemas, vamos como si lo fuera a usar tu madre el móvil ![]() Y segundo de por que hay que pasar a una con el rds lite y luego instalar la beta para después poner la nightly, ¿no se podría pasar directamente a esta ultima? Salu2 |
|
||||
|
||||
Con cyanogen pillar satélites tarda varios minutos si no usas agps, así que los números que pones ahí sobre lo que tardan es uno con agps y el otro sin el, o el que has probado sin el hacía poco habías conectado.
|