![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Solucionado, fallo garrafal, lo siento nDante, un gran tutorial, me equivoqué con las gapps-mdpi por las gb. Muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Tu tienes (pongamos por ejemplo) la CM7-4.1 y haces un backup mañana haces un update a la CM7-5.4. En tu móvil tendrás, todo igual, pero con CM7-5.4 Ahora bien, pasado mañana restauras el backup. Entonces tendrás en tu móvil CM7-4.1 y las cosas como las tienes hoy (que es cuando has hecho el backup). En definitiva, has un update normal, el backup ese es sólo para recuperar el sistema, no recuperas solo la configuración, Lo recuperas todo, perdiendo con ello todo lo que hayas hecho después. |
|
|
||||
|
||||
|
pero de que dia ya que la ultima puede ke no me la pille ya que no esyata muy testeada no aya aser que tenga algun fallo
|
|
|
||||||
|
AQUI LAS RESPUESTAS DE CASI TODOS
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
(Cada vez que me pongo ha seguir el tutorial, para hacer pruebas, comento 20 fallos peores que ese ¡¡Y lo escribí yo!!)Cita:
BUENO CREO QUE YA ESTA A DISFRUTAR DE VUESTRAS DEFY!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta cm7-110611-0446-NIGHTLY-Jordan.zip ya se guarda el overclock que tenias hecho antes del update
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sería mejor utilizar como "base" la rom 3.4.2-177-005 NORDIC. Lo digo por que en xda-developers dicen que es la recomendada y la que se toma como base en el desarrollo, aunque en teoría vale cualquiera Froyo 2.2 pero por asegurar mejor usar esa.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Cuando hice el tutorial, puse varias, pero a la gente les daba problemas y decidí dejar esa que siempre funciona. Desde Miranda 3.3.1 (Today Nightly) con TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué clase de problemas? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si tu prefieres hacerlo con otra, adelante. Esta es la que yo he comprobado que funciona a más gente. Pero no la he elegido porque sea mejor ni peor: "Esta funciona" y si haces el tutorial con la que yo pongo y te da un fallo, se a que se debe porque instalas lo que yo he puesto y he probado... y te puedo ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque muy buen tuto, gracias por aclararme las dudas. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Creo que tras tu última edición del post de cabecera esto ha cambiado, me suena que era wipeado forma a, está todo esto correcto? |
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte, me alegra ver que la gente lo lee y los comenta. (Eso va también por R91) |
|
|
|
lo complicado a los q venimos del sur, Argentina, no funca la señal!!, alguna mano?, saludos y grascias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en probar la MIUI también. ¿La MIUI lleva OC? Porque las nightlies de CM7 van a 1ghz con menor voltaje, ¿verdad?
Quisiera probar la MIUI con ese OC y con los voltajes bajos. ¿Cómo se realiza? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias nDante por corregirme el fallo de las gapps mdi por las gb, ahora me ocurre otro problema y es que cuando llamo desde mi móvil no oigo a la persona a la que llamo.
Si pongo el altavoz si que me funciona, ¿necesito algún fix para solucionar dicho problema? Tengo la cm7 beta 6 porque la rco me chupa mucha bateria, esta me va bien pero tengo ese fallo, antes tenía la misma beta y no me pasaba. Saludos |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
De todas maneras aclarar esta CM7 NO es la CyanogenMode7 Beta. Esta es OTRA. Última edición por nDante Día 11/06/11 a las 19:04:33 |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaa no paso del wipeado forma c ya que me sale el android pequeño como dice pero cuando le doi a bajar volumen y subirlo ala vez no me ace nadaa que puedo hacer
|
|
|
|
|
Cita:
Y sólo por estar seguro. ¿Has llegado ahí manteniendo "encender"+"bajar volumen"? A ultimo remedio, apaga y vuelve a iniciar (Si es necesario quitando la batería) |
|
|
||||
|
||||
|
nada esque me sale el android pequeño con un signo de exclamacion y hay se queda por mas ke le doy nada, y luego le tengo que quitar la bateria para poder quitarlo
|
|
|
|
|
|
¿¿Que ROM tienes instalada??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||