|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si quiero meterle la ultima version de la CM7 10062011 y hago como dice el tutorial por update.zip pierdo mis aplicaciones>? o en necesario hacer full wipe?
tengo mis iconos y widgets organizados y seria una putada volver a hacerlo.... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esas, cúal hace una mejor gestión de la batería? Para mi es lo más importante, ya que realmente no uso juegos, pero sí el gps y bastante wifi.
¿Podría instalar la que me recomiendes directamente siguiendo el tuto? ![]() PD: mi defy es green lens, por si influye en algo. ![]() Yo uso el móvil a saco. Juegos, GPS, Wifi, musica... y me dura todo el día y la noche. Dos horas de recarga por la mañana y listo. Si no te importa estar así, la ultima nightly con el juicedefender (lo buscas en este mismo foro) Y si te fijas, mi tuto abarca tanto sbf como zip. Si decides froyo, será sbf (osea paras en el paso 5) si no, es el tutorial completo. Si tienes cualquier otra cosa, si, tendrias que empezar de cero y lo pierdes todo. A no ser que hagas un backup (que eso en otro tutorial, porque no los hago nunca y no se hacerlos )
Última edición por nDante Día 11/06/11 a las 00:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda ya que me quiero poner la cm7 funciona todo bien?? la camara con su flas, el gps conecta rapido, la wifi... y de bateria se nota mucho la diferencia de los que bienen de casa con la 2.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la lente verde influye, y MUCHO. Descarta MIUI, porque su camara con lente verde (según el foro, que la mia es roja y no lo se) apesta. Si te preocupa SOLO lo de la batería, pero no el rendimiento, ni la configuracion, ni lo bonito. Busca un a Froyo potente (acaba de salir la 179 aquí.) Si no es TAN importante el tema de la batería, pero si bastante, la gente en el foro recomienda esta.
Yo uso el móvil a saco. Juegos, GPS, Wifi, musica... y me dura todo el día y la noche. Dos horas de recarga por la mañana y listo. Si no te importa estar así, la ultima nightly con el juicedefender (lo buscas en este mismo foro) Y si te fijas, mi tuto abarca tanto sbf como zip. Si decides froyo, será sbf (osea paras en el paso 5) si no, es el tutorial completo. Depende de donde partamos. Tienes ya la Nightly o la RCO: Leete el paso 21. Hazlo sin miedo (Al pie de la letra, SIN HACER NADA MÁS. NO WIPEES) Si tienes cualquier otra cosa, si, tendrias que empezar de cero y lo pierdes todo. A no ser que hagas un backup (que eso en otro tutorial, porque no los hago nunca y no se hacerlos )![]() Desde el propio 2ndinit se pueden hacer backups y restores. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te repito, si ya tienes CM7 no hace falta ni eso. Si no tienes m7, eso no te sirve para nada. Ese backup restaura el sistema (ROM y todo) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nDante;2367548]se nota si, pero a mi parecer no mucho mas que una eclair overclockeada. Y si, va todo de maravilla. Ni un solo "reboot", "forzar cierres"
la verdad esque la mia funciona perfecta no tengo ningun reinicio lo malo esque los juegos ya me empiezan a pedir la 2.2 o superior y claro me la cambiaria solo si funciona todo bien y la bateria igual ya que ami me dura minimo 2 dias |
|
|
||||
|
||||
|
ahi anda perfecto genio. che la camara saca las fotos menos bien que antes :S
que onda eso ? |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Lezac Ver Mensaje Una pregunta si quiero meterle la ultima version de la CM7 10062011 y hago como dice el tutorial por update.zip pierdo mis aplicaciones>? o en necesario hacer full wipe? tengo mis iconos y widgets organizados y seria una putada volver a hacerlo.... Depende de donde partamos. Tienes ya la Nightly o la RCO: Leete el paso 21. Hazlo sin miedo (Al pie de la letra, SIN HACER NADA MÁS. NO WIPEES) Si tienes cualquier otra cosa, si, tendrias que empezar de cero y lo pierdes todo. A no ser que hagas un backup (que eso en otro tutorial, porque no los hago nunca y no se hacerlos )
![]() Que diferencia tiene la Nightly con la RC0? juraba que tenia la RC0 despues del 01/06/2011 |
|
|
||||
|
||||
|
esto está escrito con comandos de voz Desde Miranda 3.3.1 (Today Nightly) con TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he seguido el tutorial paso a paso, pero en el momento que se pone el icono de cyanogen con el android azul, termina de cargar y aparece la pantalla de bienvenida, se queda congelada 2 segundos y vuelve a la pantalla del logo de cyanogen y desde ahí comienza un bucle indefinido.
¿Que he de hacer? he hecho todos los pasos, los vuelvo a repetir pero me ocurre lo mismo. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien el tutorial, me he instalado MIUI, para probar. De momento todo bien.
Me ha costado un poco pero ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he seguido el tutorial paso a paso, pero en el momento que se pone el icono de cyanogen con el android azul, termina de cargar y aparece la pantalla de bienvenida, se queda congelada 2 segundos y vuelve a la pantalla del logo de cyanogen y desde ahí comienza un bucle indefinido.
¿Que he de hacer? he hecho todos los pasos, los vuelvo a repetir pero me ocurre lo mismo. Saludos y gracias ![]() Desde Miranda 3.3.1 (Today Nightly) con TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
se nota si, pero a mi parecer no mucho mas que una eclair overclockeada. Y si, va todo de maravilla. Ni un solo "reboot", "forzar cierres"
Te repito, si ya tienes CM7 no hace falta ni eso. Si no tienes m7, eso no te sirve para nada. Ese backup restaura el sistema (ROM y todo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el Launcher al girar el movil cuando estoy en el menu ( hago voltear el menu ) muchas veces me sale la ventana de Forzar cierre. No es nada grabe que que cierro y al los 2 segundos vuelvo a estar en el menu pero me parece raro. ( Tengo el launcher de Cm7 nught del dia 1 )
|
|
|
||||
|
||||
|
gapps-mdpi-20110501-signed.zip EDITO: Solucionado, fallo garrafal, lo siento nDante, un gran tutorial, me equivoqué con las gapps-mdpi por las gb. Muchas gracias Saludos Última edición por rubentnf Día 11/06/11 a las 11:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara ok. Flash yo diria que el Torch que lleva puesto saca más luz que en Froyo (en froyo el único programa que ponia el flash a tope era la Camera360, ninguna linterna lo conseguia). Wifi perfecto aunque un par de veces vi el símbolo de la barra de notificaciones sin rallitas, pero no se correspondia con la señal qeu estaba pillando, pues tenia buena conexión. La bateria, la verdad no he notado ninguna diferencia, y eso que llega hasta 1Ghz. Lo que notaras indudablemente es la fluidez general. |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS no se que **** han hecho estos cracks, pero rapido no, lo siguiente, Oruxmaps tarda en posicionarse via GPS únicamente (sin wifi ni 3g activo) unos 10 segundos tirando por lo alto.
Cámara ok. Flash yo diria que el Torch que lleva puesto saca más luz que en Froyo (en froyo el único programa que ponia el flash a tope era la Camera360, ninguna linterna lo conseguia). Wifi perfecto aunque un par de veces vi el símbolo de la barra de notificaciones sin rallitas, pero no se correspondia con la señal qeu estaba pillando, pues tenia buena conexión. La bateria, la verdad no he notado ninguna diferencia, y eso que llega hasta 1Ghz. Lo que notaras indudablemente es la fluidez general. ![]() ok ke version tienes que me la pillo ya mismo
|
|
|
||||
|
||||
Te has bajado las gapps incorrectas. En el tutorial pone: Como te digo, es el fallo de moda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|