ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/11, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
Lezac Lezac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Una pregunta si quiero meterle la ultima version de la CM7 10062011 y hago como dice el tutorial por update.zip pierdo mis aplicaciones>? o en necesario hacer full wipe?

tengo mis iconos y widgets organizados y seria una putada volver a hacerlo....

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidgh201 Ver Mensaje
Entre esas, cúal hace una mejor gestión de la batería? Para mi es lo más importante, ya que realmente no uso juegos, pero sí el gps y bastante wifi.
¿Podría instalar la que me recomiendes directamente siguiendo el tuto?
PD: mi defy es green lens, por si influye en algo.
Lo de la lente verde influye, y MUCHO. Descarta MIUI, porque su camara con lente verde (según el foro, que la mia es roja y no lo se) apesta. Si te preocupa SOLO lo de la batería, pero no el rendimiento, ni la configuracion, ni lo bonito. Busca un a Froyo potente (acaba de salir la 179 aquí.) Si no es TAN importante el tema de la batería, pero si bastante, la gente en el foro recomienda esta.
Yo uso el móvil a saco. Juegos, GPS, Wifi, musica... y me dura todo el día y la noche. Dos horas de recarga por la mañana y listo. Si no te importa estar así, la ultima nightly con el juicedefender (lo buscas en este mismo foro)
Y si te fijas, mi tuto abarca tanto sbf como zip. Si decides froyo, será sbf (osea paras en el paso 5) si no, es el tutorial completo.

Cita: Originalmente Escrito por Lezac Ver Mensaje
Una pregunta si quiero meterle la ultima version de la CM7 10062011 y hago como dice el tutorial por update.zip pierdo mis aplicaciones>? o en necesario hacer full wipe? tengo mis iconos y widgets organizados y seria una putada volver a hacerlo....
Depende de donde partamos. Tienes ya la Nightly o la RCO: Leete el paso 21. Hazlo sin miedo (Al pie de la letra, SIN HACER NADA MÁS. NO WIPEES)
Si tienes cualquier otra cosa, si, tendrias que empezar de cero y lo pierdes todo. A no ser que hagas un backup (que eso en otro tutorial, porque no los hago nunca y no se hacerlos )

Última edición por nDante Día 11/06/11 a las 00:35:28.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 00:54:02
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
una duda ya que me quiero poner la cm7 funciona todo bien?? la camara con su flas, el gps conecta rapido, la wifi... y de bateria se nota mucho la diferencia de los que bienen de casa con la 2.1???
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 00:56:16
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
 Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Lo de la lente verde influye, y MUCHO. Descarta MIUI, porque su camara con lente verde (según el foro, que la mia es roja y no lo se) apesta. Si te preocupa SOLO lo de la batería, pero no el rendimiento, ni la configuracion, ni lo bonito. Busca un a Froyo potente (acaba de salir la 179 aquí.) Si no es TAN importante el tema de la batería, pero si bastante, la gente en el foro recomienda esta.
Yo uso el móvil a saco. Juegos, GPS, Wifi, musica... y me dura todo el día y la noche. Dos horas de recarga por la mañana y listo. Si no te importa estar así, la ultima nightly con el juicedefender (lo buscas en este mismo foro)
Y si te fijas, mi tuto abarca tanto sbf como zip. Si decides froyo, será sbf (osea paras en el paso 5) si no, es el tutorial completo.

Depende de donde partamos. Tienes ya la Nightly o la RCO: Leete el paso 21. Hazlo sin miedo (Al pie de la letra, SIN HACER NADA MÁS. NO WIPEES)
Si tienes cualquier otra cosa, si, tendrias que empezar de cero y lo pierdes todo. A no ser que hagas un backup (que eso en otro tutorial, porque no los hago nunca y no se hacerlos )
Good job!
Desde el propio 2ndinit se pueden hacer backups y restores.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 01:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por zeefres Ver Mensaje
una duda ya que me quiero poner la cm7 funciona todo bien?? la camara con su flas, el gps conecta rapido, la wifi... y de bateria se nota mucho la diferencia de los que bienen de casa con la 2.1???
se nota si, pero a mi parecer no mucho mas que una eclair overclockeada. Y si, va todo de maravilla. Ni un solo "reboot", "forzar cierres"

Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Good job!
Desde el propio 2ndinit se pueden hacer backups y restores.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Te repito, si ya tienes CM7 no hace falta ni eso. Si no tienes m7, eso no te sirve para nada. Ese backup restaura el sistema (ROM y todo)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 01:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=nDante;2367548]se nota si, pero a mi parecer no mucho mas que una eclair overclockeada. Y si, va todo de maravilla. Ni un solo "reboot", "forzar cierres"

la verdad esque la mia funciona perfecta no tengo ningun reinicio lo malo esque los juegos ya me empiezan a pedir la 2.2 o superior y claro me la cambiaria solo si funciona todo bien y la bateria igual ya que ami me dura minimo 2 dias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 01:14:42
Array

[xs_avatar]
lucaspedersoli lucaspedersoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
ahi anda perfecto genio. che la camara saca las fotos menos bien que antes :S
que onda eso ?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 01:32:37
Array

[xs_avatar]
Lezac Lezac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Originalmente Escrito por Lezac Ver Mensaje Una pregunta si quiero meterle la ultima version de la CM7 10062011 y hago como dice el tutorial por update.zip pierdo mis aplicaciones>? o en necesario hacer full wipe? tengo mis iconos y widgets organizados y seria una putada volver a hacerlo.... Depende de donde partamos. Tienes ya la Nightly o la RCO: Leete el paso 21. Hazlo sin miedo (Al pie de la letra, SIN HACER NADA MÁS. NO WIPEES) Si tienes cualquier otra cosa, si, tendrias que empezar de cero y lo pierdes todo. A no ser que hagas un backup (que eso en otro tutorial, porque no los hago nunca y no se hacerlos )
Pues tengo la Nightly del 20110603 y quiero colocar la 20110603 creeria que con seguir el paso que me dices no hay problema.

Que diferencia tiene la Nightly con la RC0? juraba que tenia la RC0 despues del 01/06/2011
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 02:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lezac Ver Mensaje
Pues tengo la Nightly del 20110603 y quiero colocar la 20110603 creeria que con seguir el paso que me dices no hay problema.

Que diferencia tiene la Nightly con la RC0? juraba que tenia la RC0 despues del 01/06/2011
haciendo el paso último lo haces sin problemas. No hagas ningún wipe
esto está escrito con comandos de voz

Desde Miranda 3.3.1 (Today Nightly) con TapaTalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 02:14:25
Array

[xs_avatar]
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Hola a todos, he seguido el tutorial paso a paso, pero en el momento que se pone el icono de cyanogen con el android azul, termina de cargar y aparece la pantalla de bienvenida, se queda congelada 2 segundos y vuelve a la pantalla del logo de cyanogen y desde ahí comienza un bucle indefinido.
¿Que he de hacer? he hecho todos los pasos, los vuelvo a repetir pero me ocurre lo mismo. Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 02:16:44
Array

[xs_avatar]
rljuanjo rljuanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: nexus 7 / sony active / motorola moto g
Tu operador: Pepephone
muy bien el tutorial, me he instalado MIUI, para probar. De momento todo bien.
Me ha costado un poco pero ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 02:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rubentnf Ver Mensaje
Hola a todos, he seguido el tutorial paso a paso, pero en el momento que se pone el icono de cyanogen con el android azul, termina de cargar y aparece la pantalla de bienvenida, se queda congelada 2 segundos y vuelve a la pantalla del logo de cyanogen y desde ahí comienza un bucle indefinido.
¿Que he de hacer? he hecho todos los pasos, los vuelvo a repetir pero me ocurre lo mismo. Saludos y gracias
¿que versión de gapps estas poniendo?

Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 09:31:28
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
se nota si, pero a mi parecer no mucho mas que una eclair overclockeada. Y si, va todo de maravilla. Ni un solo "reboot", "forzar cierres"

Te repito, si ya tienes CM7 no hace falta ni eso. Si no tienes m7, eso no te sirve para nada. Ese backup restaura el sistema (ROM y todo)
Coño!! Eso significa que no vuelve a como lo has dejado,... sino que lo deja en el "limbo"? A que ROM retorna entonces, al hacer el supuesto restore?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
josep87 josep87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
No hay un lugar donde mirarlo por lo visto, pero en el post de CyanogenMod siempre hay alguien que sabe. Preguntad ahí.
Si, el overclock se desconfigura con cada update, de resto se queda todo igual. ¿A que mola?
El Baseband parece que tambien hay que re-configurarlo verdad? Me ha parecido que se cambia a T-Mobile... (yo he llamado y me han podido llamar sin problemas antes de cambiarlo de nuevo a la que recomiendas para Vodafone)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 10:43:02
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Ami el Launcher al girar el movil cuando estoy en el menu ( hago voltear el menu ) muchas veces me sale la ventana de Forzar cierre. No es nada grabe que que cierro y al los 2 segundos vuelvo a estar en el menu pero me parece raro. ( Tengo el launcher de Cm7 nught del dia 1 )
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 10:52:09
Array

[xs_avatar]
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
¿que versión de gapps estas poniendo?

Hola nDante la versión que he puesto de las gapps es esta:

gapps-mdpi-20110501-signed.zip

EDITO: Solucionado, fallo garrafal, lo siento nDante, un gran tutorial, me equivoqué con las gapps-mdpi por las gb. Muchas gracias

Saludos

Última edición por rubentnf Día 11/06/11 a las 11:59:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El GPS no se que **** han hecho estos cracks, pero rapido no, lo siguiente, Oruxmaps tarda en posicionarse via GPS únicamente (sin wifi ni 3g activo) unos 10 segundos tirando por lo alto.
Cámara ok. Flash yo diria que el Torch que lleva puesto saca más luz que en Froyo (en froyo el único programa que ponia el flash a tope era la Camera360, ninguna linterna lo conseguia). Wifi perfecto aunque un par de veces vi el símbolo de la barra de notificaciones sin rallitas, pero no se correspondia con la señal qeu estaba pillando, pues tenia buena conexión. La bateria, la verdad no he notado ninguna diferencia, y eso que llega hasta 1Ghz. Lo que notaras indudablemente es la fluidez general.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josep87 Ver Mensaje
El GPS no se que **** han hecho estos cracks, pero rapido no, lo siguiente, Oruxmaps tarda en posicionarse via GPS únicamente (sin wifi ni 3g activo) unos 10 segundos tirando por lo alto.
Cámara ok. Flash yo diria que el Torch que lleva puesto saca más luz que en Froyo (en froyo el único programa que ponia el flash a tope era la Camera360, ninguna linterna lo conseguia). Wifi perfecto aunque un par de veces vi el símbolo de la barra de notificaciones sin rallitas, pero no se correspondia con la señal qeu estaba pillando, pues tenia buena conexión. La bateria, la verdad no he notado ninguna diferencia, y eso que llega hasta 1Ghz. Lo que notaras indudablemente es la fluidez general.

ok ke version tienes que me la pillo ya mismo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rubentnf Ver Mensaje
Hola nDante la versión que he puesto de las gapps es esta:

gapps-mdpi-20110501-signed.zip

Saludos
Ese es el fallo de moda por lo visto Te has bajado las gapps incorrectas. En el tutorial pone:
# La versión de gapps que te tienes que bajar es la “gb” a secas. NO la de tegra. Ten cuidado, porque muchos de los errores son bajarse las que no son. Bajate la que empieza por “gapps-gb-... y la fecha”.Este es un fallo MUY común.
Inclusive, donde hay que bajarcelo pone:
gapps-gb (Bajar la ultima versión que haya, sólo para CM7)[5,6M]{Descargar y dejar en formato zip}: Lee las advertencias de más arriba.
Como te digo, es el fallo de moda.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok ke version tienes que me la pillo ya mismo
La CM7 Nightly.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 03:56:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /