|
||
|
||||
|
||||
Otra cosa, he actualizado la Nighly a la versión de hoy pensando que tendria que volver a reconfigurar todo... y ni hablar, que guapo! Asi estaré pendiente de todos los updates para estar a la última! Sabeis donde puedo encontrar los cambios que efectuan a cada actualización? Como un registro oficial de correcion de bugs, mejoras.... o algo asi?
![]() +1 Recuerda que el overclock si que te lo desconfigura si esq lo cambiaste antes |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Arreglado nDante!!!!!!!!
He repetido el proceso (instalando la versión de developers) y he añadido un reinicio (entre flaseo de windows y siguientes pasos). Ahora todo perfecto. Gracias por haberme ayudado!! |
|
||||
|
||||
Si, el overclock se desconfigura con cada update, de resto se queda todo igual. ¿A que mola? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() 12. Reiniciamos la Defy, y vemos que, automáticamente, hemos entrado en modo recovery. En este menú 'boot-> Set Default-> 2nd-init'. Luego 'Go Back'
![]() |
|
||||
|
||||
Bucle pero no se arregla
Che estoy CASI seguro de haber seguido toooodos los pasos.
Cuando instalo la sbf todo bien, se queda ahi dando vueltas en el inicio. que hago? Wipeo cache y user data -> reboot y todo bien arranca... sigo todos los pasos y se instala cm7 y otra vez bucle. ! bueno wipeo. pero esta vez no anda; si no que directamente no arranca, se queda en el logo de motorola asi sin mas. ahora estoy por hacer todo devuelta. te digo para saber, yo cuando me ponia el bucle lo wipeo con recovery mode de asi, default del fono, no el del 2ndinit. con cual lo tendria que hacer ? pruebo solo haciendo wipeo de la user data y viceversa? mil gracias... jejej perdon por lo de las 3 de la mañana estoy perdido con las horas y los dias de mi pais imaginate otros paises ;P jej me pregunto que hora sera ahora alla !? |
|
||||
|
||||
Mi recomendacion: Apaga el Defy. Enciendelo manteniendo durante unos 10 segundos "encender"+"bajar volumen" cuando te salga el androide, pulsas "bajar volumen"+"subir volumen" en el menu que se te abre, haces los dos wipeos Cuando terminas le das a reiniciar comienzas el tutorial desde el paso dos cuando legues al paso 5, antes del wipeo a, lo reinicias ANTES haces el paso 5 cuando llegas al paso 7, date cuenta que dice reinicia el móvil. a partir de ahi, continua con lo que pone el tutorial. No te preocupes por lo de la hora, esto no es como si me llamaras por teléfono ![]() ![]() Desde Miranda 3.3.1 (Today Nightly) con TapaTalk Última edición por nDante Día 10/06/11 a las 21:51:21. |
|
||||
|
||||
sisi lo rootie ovio, con el superoneclick 2.1
para cuando instalo el cm7 no se va el root no? porque de ser asi no estaria roteado :P pero antes de instalar el cm7 hice root sisi estoy seguro |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
1º no dejes que el móvil se quede sin bateria.
y ahora has estas pruebas: · quitale la bateria y poniendosela mantenienes durante unos 10 segundos "encender"+"bajar volumen" opción a) entra en lo del wipeo c. Perfecto, has lo mismo que le digo al otro pibe justo encima de estas lineas opción b) no hace nada. Mal vamos. opción c) hace otra cosa. lo mismo que la b, pero cuéntame que es lo que pasa ![]() |
|
||||
|
||||
esta ahi en el bucle...
como es... , le hago wipeo c ? todas las veces que lo hice desp se me queda el cel en el logo de motorola a la proxima vez que lo inicio... |
|
||||
|
||||
Ese sólo se hace para empezar, porque lo que hace es borar TODO. Osea, lo haces al principio SOLO. Es el primer paso, pero despues ya no lo vuelves a hacer más. Y una vez lo haces, el móvil no arranca por si mismo, tienes que encenderlo en modo bootloader y empezar en ese momento con el RSDLite y el resto del tutorial. Creo que te confundiste, más adelante, y en vez de hacer un "wipeo b1" le hiciste un "c" o algo así. No te preocupes, no le has hecho nada grave. Haz lo mismo que le digo al otro compañero:
Mi recomendacion: Apaga el Defy. Enciendelo manteniendo durante unos 10 segundos "encender"+"bajar volumen" cuando te salga el androide, pulsas "bajar volumen"+"subir volumen" en el menu que se te abre, haces los dos wipeos Cuando terminas le das a reiniciar comienzas el tutorial desde el paso dos cuando legues al paso 5, antes del wipeo a, lo reinicias ANTES haces el paso 5 cuando llegas al paso 7, date cuenta que dice reinicia el móvil. a partir de ahi, continua con lo que pone el tutorial. |
|
||||
|
||||
nono le hice wipeo b1 instale el cm7 instale las gaps reboot inicio el cm7 desp se me puso el bucle ese y ahi hice el wipeo c que por lo que lei aca en htc mania saca el bucle y es mas cuando tube el bucle en el sbf comun de froyo y lo hice me inicio bien, pero en cm7 no se inicia despues de eso ni bucle ni nada, solo logo motorola y si quiero entro en el bootloader pero nada mas
|
|
||||
|
||||
nono le hice wipeo b1 instale el cm7 instale las gaps reboot inicio el cm7 desp se me puso el bucle ese y ahi hice el wipeo c que por lo que lei aca en htc mania saca el bucle y es mas cuando tube el bucle en el sbf comun de froyo y lo hice me inicio bien, pero en cm7 no se inicia despues de eso ni bucle ni nada, solo logo motorola y si quiero entro en el bootloader pero nada mas
![]() Por ejemplo, lo de la cuenta atrás que comentabas al principio ¿eso donde fue? Después de un wipeo c SIEMPRE tienes que empezar de cero (para llegar a CM7 o MIUI) osea que ahora... lo siento, pero lo mismo. El primer error, si no cuentas lo de la cuenta atrás, es el típico de "olvide un wipeo o un reinicio". |
|
||||
|
||||
lo de las cuentas es cuando me arranca el cm7 si no estuviera el bucle, hay un android verde en el medio de la pantalla que le haces click y configuras la cuenta google eso decia yo que cuando hace el bucle esa etapa de config vuelve al principio.
y no entendi q que te refieres con "El primer error, si no cuentas lo de la cuenta atrás, es el típico de "olvide un wipeo o un reinicio". " |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el defy desde Septiembre y no le he cambiado la ROM.
He decidido hacerlo, pues los SMS que mando los reciben a medias, pero nada más empezar a leer el tuto me encuentro con: NO instales ningún recovery Yo instale el primer system recovery que salió en XDA (el de Tenfar) ¿Esto me puede dar problemas? ¿Cómo debería proceder? Ya que estamos, ¿recomendaís una ROM oficial o la CM7? ¿Por qué motivo? Muchas gracias, ahora a leerme el hilo completo, que no quiero cagarla |
|
||||
|
||||
lo de las cuentas es cuando me arranca el cm7 si no estuviera el bucle, hay un android verde en el medio de la pantalla que le haces click y configuras la cuenta google eso decia yo que cuando hace el bucle esa etapa de config vuelve al principio.
y no entendi q que te refieres con "El primer error, si no cuentas lo de la cuenta atrás, es el típico de "olvide un wipeo o un reinicio". " ![]() He decidido hacerlo, pues los SMS que mando los reciben a medias, pero nada más empezar a leer el tuto me encuentro con: NO instales ningún recovery Yo instale el primer system recovery que salió en XDA (el de Tenfar) ¿Esto me puede dar problemas? ¿Cómo debería proceder? Ya que estamos, ¿recomendaís una ROM oficial o la CM7? ¿Por qué motivo? Muchas gracias, ahora a leerme el hilo completo, que no quiero cagarla
![]() Última edición por nDante Día 10/06/11 a las 23:43:03. |
|
||||
|
||||
la
gapps-mdpi-20110501-signed.zip que segun entiendo es la ultima hay alguna manera de poner para que los mensajes de esta pagina se me actualicen solos ? asi no tengo que recargar cada tanto para ver si alguien comento algo nuevo. |
|
||||
|
||||
la
gapps-mdpi-20110501-signed.zip que segun entiendo es la ultima hay alguna manera de poner para que los mensajes de esta pagina se me actualicen solos ? asi no tengo que recargar cada tanto para ver si alguien comento algo nuevo. ![]() SUERTE Edito: esto esta cogido del tutorial. Y creo que no, no se puede hacer sino actualizar de vez en cuando (que yo sepa) para ver si han respondido. |
|
||||
|
||||
te digo asi no se te vuelve a confundir ningun otro noobie...
en el tuto tambien aclara que la mdpi no, porque solo menciona a las gapps de tegra y a las comunes. mil gracias, ahi veo si anda, ya tienen un fan mas en argentina :P jejej ! (aguante la palabra che ! ) ;P |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, lo de no instalar un recovery, es cuando hayas terminado el tutorial. De resto, da "igual". Yo personalmente prefiero la Nightly 100.000 veces, pero eso es cuestión de gustos (se bebe la batería es su punto flojo). Y la ROM (sbf) de CM7 no esta aun muy currada, la gente esta teniendo problemas para rootearla y luego quitarla. De todas formas, Puedes ponerle la nightly, luego la RCO y terminar con la MIUI sin problemas (Siempre que sigas los pasos a rajatabla y en el orden en que están) Se entiende que para probar las tres y decidir por ti mismo.
![]() ¿Podría instalar la que me recomiendes directamente siguiendo el tuto? ![]() PD: mi defy es green lens, por si influye en algo. |