ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 10:43:24
Array

[xs_avatar]
L_Quiu L_Quiu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy

Hola, he realizado todo el proceso con exito y he instalado MIUI.

Pero tengo un problema, nose si se a comentado antes.
No me descarga del Market, inicia la descarga y luego se para sola.
Solucion??

Gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Yo, al menos, ni idea. No he usado la ginger. Realmente por eso mismo, porque despues todas las cosas son un lio De todas formas, si te da igual lo que le pase a esa ginger y lo que quieres haces es ponerle CM7, haste el tutorial desde 0 y eso es lo que obtienes. Se supone que al ponerlo en modo bootloader le quitas TODO lo que arrastra y le pones la froyo de orange.
EDITO: de todas formas, supongo que si estoy equivocado, siempre puedes volver a poner la ginger beta (Que es con RSDLite no?)
¿Otra cosa, has probado CM7? Si la respuesa es si, ¿Que diferencias ves con la ginger beta esa?
Pues la verdad que no hay mucha diferencia con froyo (con overclock a 1ghz) en fluidez pero lo que si que se nota es la bateria que con la ginger con un uso medio bajo me a durado 16 h. y con froyo me llegaba a durar asta 2 dias y medio aprox. con un uso bajo, en fin que para que se chupe la bateria prefiero que lo aga bien y rinda mejor que estas dos por eso me kiero pasar a la CM7 que si la e provado y va de escandalo y es mas bonita
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
va de escandalo y es mas bonita
De escándalo!!! Rapidísima!. Gracias.

Unas dudas por si fuéseis tan amables de responderme:
  1. ¿para qué sirve In accurate proximity en ajustes de pantalla?
  2. ¿Y los ajustes en CM7 / Luz de fondo automática cómo funcionan?
  3. Eso de ajustes de entrada - háptica?
  4. El widget de notif. de energía? en el panel de notificaciones? no sale
  5. en Interfaz renderizado esas configs de abajo son recomendables para ahorrar batt?
  6. ¿qué significa eso de barra de estado / compact camber label? ¿y regenerar después de zoom?

por último, entre las apps que trae instaladas, DroidSSHD, DevTools, DSP manager, podríais recomendarme cómo utilizarlas óptimamente?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
josep87 josep87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Añade otro usuario mas a la lista de contentos con el tutorial! He instalado la Nightly desde Ubuntu 11.04.
Todo perfecto! (eso si, el zoom de la camara la hace crashear) Un poco de miedo tengo a la bateria que vaya a chupar, pero va superfluida! Que gusto!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josep87 Ver Mensaje
Añade otro usuario mas a la lista de contentos con el tutorial! He instalado la Nightly desde Ubuntu 11.04.
Todo perfecto! (eso si, el zoom de la camara la hace crashear) Un poco de miedo tengo a la bateria que vaya a chupar, pero va superfluida! Que gusto!
Me has tocado la vena sensible... ¿Ubuntu?¿donde esta ese tutorial?¿Que bugs tiene?¿Que tal anda?
Y respondiendo a tu comentario. No me cansaré de repetirlo no uséis el zoom digital. Pero ni en este móvil ni en ningún aparato. El zoom digital NO es un zoom. Es una ampliación. Por lo que estas perdiendo mucha definición. Si quieres una foto ampliada, la sacas normal y después en el PC la amplias, que siempre conseguirás mucha mejor calidad. Y a lo de la batería... si, se la bebe en un día, día y medio. Pero por lo menos a mi, con eclair era lo mismo, osea que...

Cita: Originalmente Escrito por L_Quiu Ver Mensaje
Pero tengo un problema, nose si se a comentado antes. No me descarga del Market, inicia la descarga y luego se para sola. Solución??
Es el problema más recurrente Osea, es lo más que me preguntan. Y la respuesta: pocos wipeso y reinicios Te has saltado alguno (aunque comprueba que gapps te has bajado, por si no fuese la correcta) Comúnmente suele ser el ultimo wipeo forma a (Paso 5) o el reinicio del paso 7

Cita: Originalmente Escrito por MIKEVXR Ver Mensaje
Existe algún manual de uso de esta rom? Tiene tantas cosas que muchas de ellas no se para que sirven...
Si existe yo no lo he visto. Y no te preocupes, estamos todos en la misma. Algunos saben más otros menos, pero no creo que nadie sepa para que sirve TODO, ni el mismo programador

Cita: Originalmente Escrito por iuliano Ver Mensaje
1. ¿para qué sirve In accurate proximity en ajustes de pantalla? 2. ¿Y los ajustes en CM7 / Luz de fondo automática cómo funcionan? 3. Eso de ajustes de entrada - háptica? 4. El widget de notif. de energía? en el panel de notificaciones? no sale 5. en Interfaz renderizado esas configs de abajo son recomendables para ahorrar batt? 6. ¿qué significa eso de barra de estado / compact camber label? ¿y regenerar después de zoom? por último, entre las apps que trae instaladas, DroidSSHD, DevTools, DSP manager, podríais recomendarme cómo utilizarlas óptimamente?
Te respondo a lo que se :
1.- CREO que no funciona, he intentado configurar y toquetearlo, pero no consigo cambios visibles.
2.- Igual que en las demás por horas y uso. Eso si, igual que en las demás, lo quito y lo pongo al mínimo (ahorro de batería)
3.- NI IDEA
4.- Eso es para cambiar el icono de la pila en las notificaciones, osea o icono o numeros.
5.- A mi no me funcionan. Las pongo y se queda todo igual. Incluso vuelvo a entrar y nada.
6.- NI IDEA
DroidSSHD no se como se usa, pero es algo de conectar el PC con el móvil por ssh
DevTools Por separado he usado alguna cosa, pero en general no se como se usa.
DSP manager Facil de manejar, pero me peta los cascos con los bajos. Por lo que termino... no usándolo
De todas formas, para ese tipo de preguntas, te recomiendo que te pases por aqui.

Última edición por nDante Día 09/06/11 a las 13:18:33.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por iuliano Ver Mensaje
De escándalo!!! Rapidísima!. Gracias.

Unas dudas por si fuéseis tan amables de responderme:
  1. ¿para qué sirve In accurate proximity en ajustes de pantalla?
  2. ¿Y los ajustes en CM7 / Luz de fondo automática cómo funcionan?
  3. Eso de ajustes de entrada - háptica?
  4. El widget de notif. de energía? en el panel de notificaciones? no sale
  5. en Interfaz renderizado esas configs de abajo son recomendables para ahorrar batt?
  6. ¿qué significa eso de barra de estado / compact camber label? ¿y regenerar después de zoom?

por último, entre las apps que trae instaladas, DroidSSHD, DevTools, DSP manager, podríais recomendarme cómo utilizarlas óptimamente?
te recomiendo que le preguntaras a otro porque solo la tuve 2 dias y no te podria contestar
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me has tocado la vena sensible... ¿Ubuntu?¿donde esta ese tutorial?¿Que bugs tiene?¿Que tal anda?
Y respondiendo a tu comentario. No me cansaré de repetirlo no uséis el zoom digital. Pero ni en este móvil ni en ningún aparato. El zoom digital NO es un zoom. Es una ampliación. Por lo que estas perdiendo mucha definición. Si quieres una foto ampliada, la sacas normal y después en el PC la amplias, que siempre conseguirás mucha mejor calidad. Y a lo de la batería... si, se la bebe en un día, día y medio. Pero por lo menos a mi, con eclair era lo mismo, osea que...
A ver me he basado en tu tutorial, en él dices que sirve para Windows y Linux, Ubuntu és Linux, por tanto... que hay de raro en esto? Al proceder en el tutorial no he tenido ningun problema, una maravilla no tener que pasar por windows para actualizar el Defy. En cuanto al zoom, lo se, yo tambien soy defensor a ultranza de no utilizar zoom digital, pero, al pulsar en la pantalla de la camara doble tap por provar si hacia foto o algo, pone el zoom máximo y se bloquea (una chorrada).
Por ahora contento con Nightly en Catalán... gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A ver me he basado en tu tutorial, en él dices que sirve para Windows y Linux, Ubuntu és Linux, por tanto... que hay de raro en esto? Al proceder en el tutorial no he tenido ningun problema, una maravilla no tener que pasar por windows para actualizar el Defy. En cuanto al zoom, lo se, yo tambien soy defensor a ultranza de no utilizar zoom digital, pero, al pulsar en la pantalla de la camara doble tap por provar si hacia foto o algo, pone el zoom máximo y se bloquea (una chorrada).
Por ahora contento con Nightly en Catalán... gracias!
aaaaaaaaaaaaa!!!!!
te había entendido mal. Creí que el ubuntu era en el Defy. Osea en el PC si, claro (yo gasto gentoo) Pero ponerlo en el móvil y que funcione es mi reto personal
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 16:26:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aaaaaaaaaaaaa!!!!!
te había entendido mal. Creí que el ubuntu era en el Defy. Osea en el PC si, claro (yo gasto gentoo) Pero ponerlo en el móvil y que funcione es mi reto personal
He visto algunos tutoriales para correr Ubuntu en un Desire HD, pero la verdad, aunque si que mola y podria ser fardón, le veo poca funcionalidad real.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
hola chicos he seguido el hilo y todo perfecto va rapidisima y todo funciona aparentemente bien pero al hacer una llamada no oigo nada , no se oye por el altavoz a la otra persona y poniendo el manos libres si, a alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
hola chicos he seguido el hilo y todo perfecto va rapidisima y todo funciona aparentemente bien pero al hacer una llamada no oigo nada , no se oye por el altavoz a la otra persona y poniendo el manos libres si, a alguien mas le ha pasado?
¿Tienes lente verde? pregunta en el foro general de la defy, porque creo que tienes el fallo del altavoz. (Espero que no)

He visto algunos tutoriales para correr Ubuntu en un Desire HD, pero la verdad, aunque si que mola y podria ser fardón, le veo poca funcionalidad real.
Hablas con un autentico friki de la personalizacion. La utilidad es lo de menos. Yo lo hago por el "puedo hacerlo, lo hago"... no se explicarme mejor Pero es tontería, lo se. Es más, según tengo entendido no puedes usarlo para nada, porque no funciona las cosas de móvil.

Última edición por nDante Día 09/06/11 a las 17:20:47.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
spewi spewi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 G9810
Me funciona al 100%. Gracias por la ayuda. Realmente si se sigue el tutorial al pie de la letra se instala sin problemas. He de decir tambien que tuve problema con el GAPPS el archivo estaba corrupto y por ese motivo me fastidio varias instalaciones.

Si quieres me puedes añadir a la lista de usuarios que has usado este tuto satisfactoriamente.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
t1n0 t1n0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: defy
hola nDante !!!! voy a intentar la 4ta vez hacerlo !!! jajaja soy muy novato, pero antes de preguntar keria intentarlo varias veces para aprender mas q nada, pero me salen dudas q seguramente sean vitales para que esto funcione.....

sigo el tuto al pie de la letra y la duda me sale en el paso 7.....al meter los 3 archivos

vamos a empezar porq en el ordenador tengo winrar.....entonces nose si afecta, porq en el tuto poner dejar el archivo en formato zip.....entonces ahi ya me vuelvo loco, nose como meterlo en la carpeta AAA, si descomprimirlo, si ponerle al final del nombre .zip ....nose que hacer para que luego en el paso 14 cuando hay q instalarlo desde la SD se intale bien.....

el caso es que todas las veces que lo hice, parecia que se intalaba bien, pero yo miraba debajo y ponia..."instalation anuled, o alguna palabra q no me gustaba" ahora mismo no me acuerdo exactamente...

entonces de ahi supongo yo que en el paso 16 cuando le daba a reboot system now...se me kedaba pillado en el logo de motorola, asiq si me puedes ayudar MUCHISIMAS GRACIAS, un tuto perfecto, excepto para mi jajajajajajjaajajaj
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno para que sepas bien, tengo el "gapps-gb-20110307-signed", "SndInitDefy_1.4_2.apk" y kiero meterle el CM7 ese, ni MIUI, ni NIGHTY....es todo compatible no ???

haber si va a estar ahi el problema ! jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por t1n0 Ver Mensaje
hola nDante !!!! voy a intentar la 4ta vez hacerlo !!! jajaja soy muy novato, pero antes de preguntar keria intentarlo varias veces para aprender mas q nada, pero me salen dudas q seguramente sean vitales para que esto funcione.....

sigo el tuto al pie de la letra y la duda me sale en el paso 7.....al meter los 3 archivos

vamos a empezar porq en el ordenador tengo winrar.....entonces nose si afecta, porq en el tuto poner dejar el archivo en formato zip.....entonces ahi ya me vuelvo loco, nose como meterlo en la carpeta AAA, si descomprimirlo, si ponerle al final del nombre .zip ....nose que hacer para que luego en el paso 14 cuando hay q instalarlo desde la SD se intale bien.....

el caso es que todas las veces que lo hice, parecia que se intalaba bien, pero yo miraba debajo y ponia..."instalation anuled, o alguna palabra q no me gustaba" ahora mismo no me acuerdo exactamente...

entonces de ahi supongo yo que en el paso 16 cuando le daba a reboot system now...se me kedaba pillado en el logo de motorola, asiq si me puedes ayudar MUCHISIMAS GRACIAS, un tuto perfecto, excepto para mi jajajajajajjaajajaj
Los zip, lo que quiero decir es que los dejes tal cual te los bajas. Sin descomprimir ni nada. El recovery los lee asi (el recovery es lo que usas en el paso 14) Lo de pasarlos a la tarjeta es igual que la musica las pelis.. copiar y pegar. No te procupes reconozco que esta version del tutorial me quedó un poco rara.
Si quieres (y puedes) en algún momento de este fin de semana voy a reestructurarlo para intentar hacer mas sencillo el seguirlo. De todas maneras, como esta funciona.
Otra cosa, el logo trabado suele ser mas porque te has saltado o un wipeo o un reinicio. Un poco menos probable, que hayas hecho un wipeo de mas y lo mas improbable, que los ficheros que te bajaste esten corruptos (osea que tu PC se los bajo mal). SUERTE

Desde Miranda 3.2 (Today nightly) con TapaTalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 21:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por t1n0 Ver Mensaje
bueno para que sepas bien, tengo el "gapps-gb-20110307-signed", "SndInitDefy_1.4_2.apk" y kiero meterle el CM7 ese, ni MIUI, ni NIGHTY....es todo compatible no ???

haber si va a estar ahi el problema ! jajajaj
Que cm7??? El RCO o la beta??? Si es la beta, lo tienes que flashear. Osea lo que digo que hay que hacer con rom_froyo.sbf, pero parar despues del RSDLite. Si es el RCO si, es compatible.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 21:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

esoeso RCO!!!! jajaj perdon, esq cm el nombre del archivo lg pone cm7 me e liado ajajaja pues lo volvere a intentar pero creo q n m salte ningun wipeo ni reinicio, los archivos me los baje todos sin problemas asiqe nose..

pero para poder meterle el RCO ese tb hace falta flashear antes no? cn el RSLITE o cm se llame jaja y meterle la rom esa q dejas en el enlace...pfff madre mia al final m kedo sin movil jjjaja graciasss
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita:
esoeso RCO!!!! jajaj perdon, esq cm el nombre del archivo lg pone cm7 me e liado ajajaja pues lo volvere a intentar pero creo q n m salte ningun wipeo ni reinicio, los archivos me los baje todos sin problemas asiqe nose..

pero para poder meterle el RCO ese tb hace falta flashear antes no? cn el RSLITE o cm se llame jaja y meterle la rom esa q dejas en el enlace...pfff madre mia al final m kedo sin movil jjjaja graciasss
No te estreses y tranquilo. Vete leyendo desde el principo y marcando los pasos que vas haciendo, no te saltes ninguno y haz esactamente lo que dice en cada caso. Es facil, asusta un poco, pero realmente es facil

Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jajjajaja okok lo hare, mñ por la mñ me pongo y te cuento...haber q tal...gracias maxo!!
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
Nriku Nriku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tengo el problema del market. Desde dónde debo empezar de nuevo? Cómo wipeo de la forma A?, ya que en cyanogenmod7 no hay la opción de restaurar valores de fabrica en privacidad.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 04:27:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /