|
||
|
||||
|
||||
al pelo gracias por aclararme las dudas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades por el manual de instalación, y yo queria hacer dos preguntas: - Yo tengo instalado froyo 2.2.1 en mi defy. Si quisiera instalar la Nightly, ¿desde que paso deberia hacerlo? - En caso de que no estuviera conforme con la Nightly y quiera volver a froyo 2.2.1 ¿seria posible? ¿como se haría?
![]() Lo del video esta más complicado (por lo menos yo) la única cámara que tengo en mi casa es... la del móvil ![]() Última edición por nDante Día 08/06/11 a las 15:22:03. |
|
||||
|
||||
Y que tal la duración de la batería?
Funciona para la camara verde? Última edición por MIKEVXR Día 08/06/11 a las 15:39:46. |
|
||||
|
||||
Lo de la lente verde, creo que en las ultima nightly esta solucionado, pero en los otros dos no. Pero sólo creo, porque yo tengo roja y no se para la verde. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He seguido el tutorial pero al reiniciar se me queda pillado en el logo del androide en patin y no sale de ahi
que he hecho mal? |
|
||||
|
||||
gracias a los desarrolladores de cy 7 nigth la duración de la bateria es exagerada
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias nDante, podéis decirme que aplicaciones te busca en el market? Vi que había bastantes, pero no me quedé con ellas...
|
|
||||
|
||||
Facebook, twiteer, google maps, street view, gmail... mmmm estas son las que yo pongo pero se que hay como minimo, otras tantas. ![]() Probablemente los wipes. El ultimo forma a y el forma b. Recomiendo que apuntéis por que paso vais marcando con el ratón. A mi, que lo he hecho y repetido mil veces, me falla por saltarme pasos. Última edición por nDante Día 08/06/11 a las 18:52:26. |
|
||||
|
||||
El Bluetooth no funciona correctamente, falla
Alguien lo puede contrastar? Saludos |
|
||||
|
||||
Lo de la lente verde, no te puedo contestar, porque, como ya he dicho, la mía es roja. Pero con lo del root si. Cuando terminas el tutorial, la Defy se queda rooteada y en CM7 overclockeada (la MIUI también se puede, pero hay que hacer un par de cosas más) Última edición por nDante Día 08/06/11 a las 21:29:58. |
|
||||
|
||||
PD: Felicitaciones por este gran tutorial, si no fuera por él, estaría con mi ROM original de Vodafone. GRACIAS! CHINCHETA YA! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado. Eran los wipes como decias.
Otra pregunta. ¿como se restablece el defy a su configuracion de fabrica con esta rom? |
|
||||
|
||||
Fersago que rom base tienes? Gracias por contestar |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
haber, perdona pero es que estaba escribiendo desde la defy y me e comido unas cuantas palabras. Tengo la ginger Beta 2.3.3 y queria saber como rootear para ponerle la cm7 nose si habra algun superoneclick o otro programa xq el gingerbreak no me va
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: de todas formas, supongo que si estoy equivocado, siempre puedes volver a poner la ginger beta (Que es con RSDLite no?) ¿Otra cosa, has probado CM7? Si la respuesa es si, ¿Que diferencias ves con la ginger beta esa? |
|
|
||||
|
||||
Hola.
He reiniciado con los wipes a la configuración de fábrica y no ha habido ningún problema. Si que funciona, no te elimina la ROM. Existe algún manual de uso de esta rom? Tiene tantas cosas que muchas de ellas no se para que sirven... Última edición por MIKEVXR Día 09/06/11 a las 08:37:43. |