![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¡¡Me has matado!! Al revés si lo había oido, pero asi... como no sea que estas tecleando mal la clave, no tengo ni idea.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Puff la clave no esta mal, me pone: Intensidad de señal, buena. WIFI: Estableciendo conexion, lo intenta y al poco me sale desconectada.
He bajao un gestor de wifi pero tampoko... |
|
|
Cita:
Creo que ha sido que le cambiaste la clave al rooter, pero el movil sigue buscando y conectando a una WAP (aunque el te pida y te diga que WEP) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola compañero. tengo un problema: cuando inicio sndinitdefy, el programa se queda parado y cuando le doy a la pantalla varias veces me dice que no responde y me la da la opcion de forzar cierre o esperar. que solucion me podeis dar? gracias
edit: he conseguido que me vaya, pero ahora el problema es que no se como reiniciar el telefono para que aparezca el menu. si apago el movil y lo vuelvo a encender no ocurre nada. asi que tengo que volver a hacer el proceso del sndinitdefy. Última edición por Colibri14 Día 05/06/11 a las 23:05:55 |
|
|
Cita:
De todas formas, como entrar en modo recovery esta explicado al final del tutorial. En el glosario |
|
||||
|
||||
al final me ha funcionado correctamente. he hecho lo mismo que las otras veces, pero a la tercera o la cuarta me ha funcionado bien. he acabado todo el tutorial, y decir que va de lujo. hasta parece un movil nuevo! jeje
gracias a este tutorial he podido modificar por primera vez mi defy. gracias. ;) |
|
bueno hace una semana puse cyanogenmod7 y tuve que volver a froyo oficial porque me iba muy lento... ahora cuando he visto que ha salido una rc0 y este tutorial pues me he puesto a ello....
y el telefono ha arrancado y ahora empezaré a probar el market y demas cosas. ponme como satisfecho. muchas gracias!!! |
|
nDante, Cuando actualizas a una nueva version de la nightly, ¿donde comienzas el proceso?, en el nro. 12 de reiniciar el tf y entras en modo recovery (boton encendido y volumen -), en este menú 'boot-> Set Default-> 2nd-init'. Luego 'Go Back'.....
|
|
Acabo de editar el paso 20 para que contenga esa explicacion. Echale un ojo.
|
|
Ok, todo perfecto. Un tutorial muy util..... y ya que ha sido gracias a este y no a otro.... os coloco un video de my Defy con CM7 rc0.... con benchmark quadrant 2.017 (max. conseguido: 2.224)
Última edición por Himpostor Día 06/06/11 a las 08:39:16 |
|
||||
|
||||
Despues de probarla todo el fin de semana tengo que decir que va muy bien. Ahora me dura algo mas la bateria y va bastante rapido.
Tuve un problema con alguna aplicacion que me forzaba al cierre nada mas abrilas, pero actualizando la version de CM7 se ha solucionado. Gracias |
|
|
En el paso 20 donde dices renombrar como update.etc está bien asi o es update.zip?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo por aquí y tengo el Defy desde hace tres días y viendo este tutorial me están entrando unas ganas tremendas de ponerle el CM7. Trataré de esperar un par de semanas todavía para comprobar que no tengo que enviarlo al SAT ni nada, pero no sé si podré aguantar jeje.
Muchas gracias a nDante por el tutorial y a todos los que lo habéis probado/hecho y aportado con vuestras preguntas para la gente que no tenemos ni idea de estas cosas. Quería hacer una pregunta. En el paso 13 dice: Cita:
Y luego, entrar al modo bootloader es arrancarlo apretando el botón de encendiodo y el de volumen abajo estando ya enchufado al PC, no? o es arrancarlo así y después enchufarlo? Seguramente estas preguntas sean un poco de pardo, pero es que llevo tres días con esto y es mi primer android... :$ Gracias. |
|
||||
|
||||
es .zip
|
|
||||
|
||||
A alguien os funciona el enlace de las gapps?
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona. Me las acabo de bajar sin problema.
|
|
||||
|
||||
Es normal que la rom que tienes puesta en la pagina principal salga en un idioma super extraño (no es frances ni ingles ni nada por el estilo) aparte que no puedo entrar sin tarjeta a los menus....probe a instalar otra rom que tenia yo antes y si que pude ir a los menus, pero me salio mal la actualizacion, asi que decidi empezar de cero y ahora no me deja entrar a los menus sin la tarjeta...
Edit: Lo llevo intentando varias veces y cuando acabo el paso 15 no al hacer el reboot, no para de encerse y apagarse con el simbolo de motorola y el led azul Última edición por Bradamor Día 06/06/11 a las 12:11:10 |
|
|
||||
|
||||
Desactiva el antivirus
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«