![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al arrancar pro primera vez la cyanogen te pregunta que aplicaciones quieres instalar, marcaste el market? (se que parece una pregunta un poco tonta, pero cualquier detalle descarta posibles fallos)
|
|
|
||||
|
||||
Me he descargado todo lo necesario.
Esta noche le daré caña espero que merezca la pena! tengo 2.1 de vodafone Hay alguna forma de guardar para restauras después, las aplicaciones, agenda de contactos, datos de juegos (pantallas superadas), etc? Se puede hacer un backup y luego cargarlo de nuevo? En cm7 se pueden configurar correo, whatsapp, facebook para recibir las actualizaciones al momento? eso es el motorblur? perdonad tanta pregunta pero hace menos de una semana que tengo el teléfono :P Y ya para rematar...si pasara cualquier cosa, se me estropea, etc, siempre puedo downgradearlo? Habría problema llevandolo al SAT o le puedo poner la ROM de Vodafone y ya está? Última edición por yours3lf Día 03/06/11 a las 20:05:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Buena pregunta amigo... no lo hice ![]() aunque lo raro es que le di a varias aplicaciones que si y solo me encontro 2 y bueno nunca las instalo Última edición por Lezac Día 03/06/11 a las 20:05:32 |
|
Se que dijiste que si lo habias instalado, pero es que con todo lo que dices cada vez más suena a problema con las gapps. ¿Cual fue tu ROM de origen? has intentado buscar el market por ahi en apk e instalarlo?
|
|
|
Cita:
Los backup son un peligro cuando cambias tan drasticamente de ROM (de original a CM7) porque traes demasiadas configuraciones contigo. Te recomiendo pasar todo lo que puedas a la SD (partidas guardadas y demas) y que los programas vuelvas a instalarlos de nuevo cuando termines. Las cuentas relacionadas con Gmail (contactos y demas) se guardan en el correo (si lo tienes configurado correctamente) El motoblur en CM7 no esta, pero lo demás esta todo (Gmail, facebook y demas) En definitiva, la respuesta a casi todo es "Lo siento, pero no" ![]() |
|
||||
|
||||
La rom base mas recomendada es la francesa o cual?
|
|
LA que esta en el tutorial ahora mismo es la que mejores resultados le ha dado a la gente (quite todas las demás por eso)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pues en un rato cuando termine de cargar el movil me pongo a ello!
|
|
||||
|
||||
Cita:
mi rom origen es la que esta en el post JRDNEM_U3_3.4.2_131-003_DEBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8ORAPL035.0R _USAJRDNFRYOORAPL_P006_A002_M001_HWp3_Service1FF.s bf cuando abro el market por primera vez me sale que ingrese con mi cuenta de google y acepto los terminos del market. luego cuando autentica me sale un listado de aplicaciondes de google para instalar (gmail, gtalk, google maps, youtube,etc) entre estas incluido el market. Marco algunas menos la que dice market y bueno igualmente no me instala ninguna por el problema que tengo. Baje el gapps vairas veces y con la nueva rom y no me funciona (lo hice 3 veces) y bueno como ultima opcion voy a volver a hacer el tutorial desde 0 en caso que no funcione pues no creo que sea por problemas del proceso. Como hago para que el market me saque las aplicaciones basicas y miro si me instala el market..... busco el market pero no lo encuentro.... ![]() |
|
||||
|
||||
Wipeaste bien la caché durante el proceso? igual se quedo corrupta y por eso no te baja bien las aplicaciones... nosé la verdad prueba de nuevo el tutorial desde 0 y nos comentas
PD: yo he isntalado la ultima versión que hay de cm7, y tengo camara roja, y segun el modo "video" puedo grabar en HD |
|
||||
|
||||
Una pregunta, es recomendable formatear la SD para instalar CM? Creo que tengo demasiada mierda y no vendría mal del todo jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me recomendais poner cm7 entonces? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Una cosa no se me abre el portal de motorola y antes si lo hacia, me podeis ayudar???
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo una pregunta un poco de novato:
Ahora mismo tengo la CM7 nightly y a parte de lo de la bateria estoy bastante contento, pero me gustaria probar la nueva MIUI, si hago un backup desde el recovery de mi rom actual y luego instalo MIUI y no me gusta, puedo volver a CM7 con solo restaurar ese backup desde el recovery? ![]() |
|
||||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Y yo SI te recomiendo ponerlo, pero no soy nada imparcial. Creo que tu decicion tendría que ser por el uso que le piensas dar despues. Creo que no me he olvidado de contestar a nadie ![]() Última edición por nDante Día 04/06/11 a las 00:04:18 |
|
||||
|
||||
Bueno me toca volver desde cero porque no me quiere funcionar el market y mi pregunta es desde que punto debido instalar la rom froyo?
Mejor dicho volver a empezar Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
Lo que mejor resultado t eva a dar es: Hacer el "hard reset" que te comento y empezar del paso 1. Como si no hubieses hecho nada aún. Incluso lo de los drivers, porque aún no sabemos que es lo que hiciste mal la primera vez. Por lo tanto, a mi manera de ver mejor curarse en salud y hacerlo todo de nuevo... repito, despues del "hard reset"
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
|
Cita:
Enviado desde Miranda 2.0 (Today Nightly) con Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||