|
||
|
||||
|
||||
jimmybuzo He quitado del paso 17 "Si no tienes tarifa de datos puedes saltarte este paso". Me da que la gente no tenía market por eso. No lo se. Pero a ver si alguien más dice algo. Última edición por nDante Día 01/06/11 a las 14:49:55. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por snowlis Día 01/06/11 a las 14:51:05. |
|
||||
|
||||
Si ya tienes todo echo y funcionando, no hace falta que empieces de cero. Vuelvete a bajar los programas que son "BAJATE LA ULTIMA VERSION QUE HAYA" y comienza desde el paso 11 |
|
||||
|
||||
OK gracias.
En "Posibles fallos y sus soluciones" mira el tercer punto (tiene un añadido de hoy) a lo mejor te lo soluciona.
La ROM esta overclockeada ya, por lo que si consumira un poco más que una ROM que no lo este. De todas formas, como pongo al final del tutorial, dándole MUCHA caña, me duro casi 9 horas. jimmybuzo He quitado del paso 17 "Si no tienes tarifa de datos puedes saltarte este paso". Me da que la gente no tenía market por eso. No lo se. Pero a ver si alguien más dice algo. ![]() Ahora que tendria que hacer? Todo OK- |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver, ya habia cambiado roms en el defy, pero en esta no me va bien:
Quando flasheo, el rdslite todo bien, pero no me deja hacer nada si targeta sim, i si le pongo targeta sim, se me queda en: comunicatin with server... ya lleva 5 o 6 mins... Que puede ser? la targeta y la conexion va bien, porque es la que uso con mi lg... |
|
||||
|
||||
Tengo el problema en el gapps, me funcionó bien hasta que me di cuenta que no tenia el market y todo e intente instalar el gapps verion (gapps-gb-20110307-signed), ahora me he bajado otra haber si fuera culpa del archivo...
Una pregunta.... pq no me sale el recovery?? no viene preinstalado?? Es una putada que tenga que usar el rds lite otra vez... Gracias |
|
||||
|
||||
A ver, ya habia cambiado roms en el defy, pero en esta no me va bien:
Quando flasheo, el rdslite todo bien, pero no me deja hacer nada si targeta sim, i si le pongo targeta sim, se me queda en: comunicatin with server... ya lleva 5 o 6 mins... Que puede ser? la targeta y la conexion va bien, porque es la que uso con mi lg... ![]() me paso lo mismo, intenta flashear con http://www.multiupload.com/1KBO24F4CR , luego sigue los pasos del tuto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el problema en el gapps, me funcionó bien hasta que me di cuenta que no tenia el market y todo e intente instalar el gapps verion (gapps-gb-20110307-signed), ahora me he bajado otra haber si fuera culpa del archivo...
Una pregunta.... pq no me sale el recovery?? no viene preinstalado?? Es una putada que tenga que usar el rds lite otra vez... Gracias ![]() Enviado desde Miranda 2.0 (Today Nightly) con Tapatalk |
|
||||
|
||||
me paso lo mismo, intenta flashear con http://www.multiupload.com/1KBO24F4CR , luego sigue los pasos del tuto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no sé si es otro problema de patanería por mi parte o es un error de la rom pero... alguien tiene problemas con el gps? por muy activado que lo tengo no me lo reconoce ningún navegador..
|
|
||||
|
||||
definitivamente. google maps me pide que active alguna fuente de ubicación. si quito la ubicación por redes inalámbricas, maps se pierde. y todo eso teniendo activada la pestaña de gps claro. comprobad si os pasa porfa! gracias!
|
|
||||
|
||||
Es raro, porque el GPS es mucho mejor con CM7 que con "cualquier" otra. Con el Nightly 110531-1211 funciona perfectamente. Voy a actualizar a la ultima de hoy, pero seguramente también funcione (no he oído nada en el foro) ¿Que hiciste?¿Que navegador? Prueva GPS Essentials a ver que te dice (No es que sea mejor ni peor que cualquier otro, es el que yo conozco) |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
RESPUESTA QUE COLGARÉ EN EL TUTORIAL PERO A VER SI LA LEÉIS
Una vez se termine el tutorial (y siguiéndolo paso a paso) NO MAS WIPES, si lo haces lo rompes todo y a empezar de CERO. |
|
||||
|
||||
Una pregunta bajo la ignorancia.... Ayer adquiri este movil y bueno hasta el momento esta genial.
este terminal viene con froyo 2.2 y bueno veo que va bastante fluido y el GPS es rapidisimo aunque a veces se tranca el movil pasando el menu y demora lo suyo en iniciar.... Que tanta diferencia hay en cuanto a velocidad con CM7? quiero meterle esta rom pwero me hecho un poco para atras perder la garantia del equipo aunque no hay riesgo de dañarlo desde que la pila este 100% full... tengo el z4root instalado es necesario tener el Supoeroneclick como dice el tutorial? Gracias... |
|
||||
|
||||
Yep, ahora tengo Market
![]() |
|
||||
|
||||
(Si es por eso claro) Que tanta diferencia hay en cuanto a velocidad con CM7? quiero meterle esta rom pwero me hecho un poco para atras perder la garantia del equipo aunque no hay riesgo de dañarlo desde que la pila este 100% full... tengo el z4root instalado es necesario tener el Supoeroneclick como dice el tutorial?
![]() En respuesta a lo otro que preguntas: En teoría esos pasos previos es para poder instalar SndInitDefy con un Froyo. En teoría tambien, cogiendo el tutorial desde el punto 8 te serviría. Pero no se si el z4root resiste el wipeado por ejemplo. Pero de resto, creo que si, que funcionaría. Última edición por nDante Día 01/06/11 a las 19:44:15. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto nDante yo lo hice con la rom que utiliza Quarx que se encuentra el link en otro tutorial que hay aqui en htcmania sacado de XDA, es la JRDNEM_U3_3.4.3-11_BLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8RTGB03A.0R_PDS 03C_USAJRDNFRYORTGB_P010_A007_HWp3_Service1FF
Bueno, un saludo ;) |