|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora bien no se si son lunares o... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le deja cambiar el fondo de escritorio y de la pantalla de desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos corazones
Por fin he terminado, casi el primer post Ahora ya me puedo centrar en mejorar la rom ESPECIFICACIONES ★ Stock Firmware XXLPQ Android 4.0.3 OFICIAL (Ice Cream Sandwich) Esto es de Samsung ★ Modem XXLPQ Esto también es de Samsung ★ CSC: FOPLPQ eL 115% De esto es de @intronauta el 5% restante es cosecha propia (Lo he limitado a 120% en autopista, para evitar multas) ★ Kernel CF-Root by Chainfire (El chainfire este es un maquina )★ Deodexed Esto lo he hecho yo , basicamente consiste en Deodexar la rom ![]() ★ Zipaligned Esto tambien lo he hecho yo mayormente es Zipalignizar la rom ![]() ★ Rooted Esto lo hace el kernel de chainfire, pero asi parece que lleva mas cosas la rom ★ Busybox Esto lo hace el kernel de chainfire tambien, pero asi parece que lleva mas cosas la rom ★ Quitado Gamehub ★ Quitado Musichub ★ Quitado Readershub ★ Quitado Geniawidget ★ Quitado Pressreader ★ Quitado Samsungwidget_news ★ Quitado Samsungwidget_stockclock ★ Quitado Street ★ Quitado Zinio ★ Movido youtube a /data/app. Mas que nada por aburrimiento y me he dicho, oño y si muevo algo que pasa ![]() ★ Interfaz Ice Cream Sandwich Esto viene de serie, pero queda cool ponerlo asi ★ Incluye Superuser.apk Otra vez el kernel de chainfire no veas la que lia ★ Incluye CWM.apk Y dale con el chainfire al final mete mas cosas el que yo ★ Incluye FaceUnlock.apk (desbloqueo facial) Esto viene de serie, pero tambien es cool ponerlo ★ Tweaks de rendimiento: Fijo que alguno lleva ![]() ★ Build.prop de @sergiofct, Mejora sensiblemente el... esto.... luego se lo pregunto ★ Custom tweaks para kernels CFroot-ICS (v1.0) de @intronauta. En este hilo explica que es, que yo todavía no lo se muy bien, pero el caso es que funciona ★ Y mucho más... Última edición por Lorse Día 19/03/12 a las 18:12:48. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo tengo en la butaca viendo la TV, que se lo ha ganado! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver @Loser y @SuperEpiyBlas todo el mundo sabe que en nuestro Ipod no se pueden ni recibir ni hacer llamadas... ¡creéis que somos tontos o qué?? Claro, como el Luisma es tonto...! jjj
|
||||
|
||||
|
Si supercoco dice que funciona, pues funciona el telefono
No le voy a llevar la contraria a nadie que diga que le funciona esto Deja de desestabilizarme sergiofct ademas cuando klander saque su rom voy a poner en el primer hilo que esta base está optimizada para luego poner la suya. ![]() Si me haces mimitos tambien lo pongo para la tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e solucionado el problema de cambiar el fondo de pantalla, bueno mas bien se a arreglado solo jajajaja
Pero ahora me e dado cuenta que no me deja instalar aplicaciones de forma manual, cuando le doy a un .apk salen los dos botones "Cancelar" y "Instalar" me deja darle a cancelar pero el boton de Instalar no funciona a alguien mas os a pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, vengo de una rom miui, y quisiera ponerle el ics oficial
despues de flashear por odin no hay que instalar nada desde el recovery??? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si supercoco dice que funciona, pues funciona el telefono
No le voy a llevar la contraria a nadie que diga que le funciona esto Deja de desestabilizarme sergiofct ademas cuando klander saque su rom voy a poner en el primer hilo que esta base está optimizada para luego poner la suya. ![]() Si me haces mimitos tambien lo pongo para la tuya ![]() ![]() jjj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|