|
||
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero no esta, pero te contesto yo amigo
Con lo del wifi no he tenido problema, pero si saco un update, si que le meteré mano a eso de momento para solucionar esa demora del wifi, acercate al router hasta que saque el fix ![]() ahora reviso el build, que como lo he copiado (digo creado desde cero) lo mismo se puede optimizar Como algún dia saque un update de esta rom, vais a flipar de la de cosas que le voy a meter y algunas mias ehhhh ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado lo de importante en el primer post y añadido el 9 en como se instala Ya casi está el updatefix del primer post. Una vez termine con eso, me lio con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor señor cocinero, toloquepilloespami, sáqueme de estas dudas :_ |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre la retrocompatibilidad, es que quisiera saber si es posible, flashear una freidora con esta rom, bueno como posible es, ya que lo he hecho, en tal caso de no ser compatible, que hago, desconecto la freidora media hora a ver si inicia, meto el jig?
Por favor señor cocinero, toloquepilloespami, sáqueme de estas dudas :_ ![]() 1.- enchufarla en el baño 2.- apartes iguales: aceite de oliva usado / de girasol virgen / y vespino tuneao 3.- lo conectas al laptop con el jig 4.- te sientas en el water a leer el marca mientras se instala *Yo una vez lo probé con el As y también funciona, osea que no se hasta que punto es importante el periodico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre la retrocompatibilidad, es que quisiera saber si es posible, flashear una freidora con esta rom, bueno como posible es, ya que lo he hecho, en tal caso de no ser compatible, que hago, desconecto la freidora media hora a ver si inicia, meto el jig?
Por favor señor cocinero, toloquepilloespami, sáqueme de estas dudas :_ ![]() Si estoy equivocado por favor discúlpenme gracias y hasta pronto hola . edito: veo que @loser ya te ha contestado. hazle caso a él, hasta pronto al fondo a la derecha de nada.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 19/03/12 a las 14:00:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con las freidoras se tiene que tener mucho cuidado el proceso es delicado
1.- enchufarla en el baño 2.- apartes iguales: aceite de oliva usado / de girasol virgen / y vespino tuneao 3.- lo conectas al laptop con el jig 4.- te sientas en el water a leer el marca mientras se instala *Yo una vez lo probé con el As y también funciona, osea que no se hasta que punto es importante el periodico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() conseguido, el periódico que me parece que no es imprescindible, porque lo he hecho con un panfleto de los testigo de gehoba y ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
@Larso ya dijo que para la freidora hay que hacer el combo de meterte el enchufe en la boca y la cola en el enchufe durante unos segundos hasta que huela a poll@ frit@
Si estoy equivocado por favor discúlpenme gracias y hasta pronto hola . edito: veo que @loser ya te ha contestado. hazle caso a él, hasta pronto al fondo a la derecha de nada. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por tu aporte intronaut No conocía ese método, pero tiene lógica A comprarme un cable trifasico que voy
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡IM-PRESIONANTE!! (como diría ezulín de ubrike) el primer post es una obra de arte. Aclara un monton, claro, conciso, ... si señor. Un poco clarito el color de la fuente que usas para los changelosers y los how tos, pero bien... hay que señalarlos y ya se ven... haced la prueba que Loser lo ha puesto del mismo color que el fondo, es un bromista pero hay algo escrito...
|
||||
|
||||
|
¡¡IM-PRESIONANTE!! (como diría ezulín de ubrike) el primer post es una obra de arte. Aclara un monton, claro, conciso, ... si señor. Un poco clarito el color de la fuente que usas para los changelosers y los how tos, pero bien... hay que señalarlos y ya se ven... haced la prueba que Loser lo ha puesto del mismo color que el fondo, es un bromista pero hay algo escrito...
![]() ![]() Buenas Amigos corazones Actualizado el primero post con los 9 (nueve para los de letras COMO SE INSTALA Hacer un backup antes de empezar... Esta rom borra todo a excepción del contenido del SD 1- Descargar la rom del enlace que se encuentra mas abajo 2- Descomprimir el tar 3- Poner los archivos como en la captura inferior 4- Galaxy en modo download 5- Lo conectamos al laptop o a la Pc con el cable usb (original) 6- Pulsamos en Start 7- Esperamos 8- Parece que arranca 9- Joer como tarda en la S, por fin arrancó, joer que susto |
|
|
||||
|
||||
|
@Larson , gracias por tu trabajo y el soporte, necesitamos desarrolladores así, android te debería contratar para trabajar en google y la nasa también.
He flasheado con odin marcando todas las casillas que he visto porque si están es por algo pero en PDA he puesto una iso de grandes éxitos de Karina porque me gusta el tema que lleva pero no arranca y no se que hacer por favor estoy aquí mirando con los hojos como huevos de paloma pero no hace nada y tengo que subir una foto que me he hecho en el baño a todocanis.com porque la xYhEnYx está esperando de nada le acompaño en el sentimiento espere un momento y no cuelgue.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
@Larson , gracias por tu trabajo y el soporte, necesitamos desarrolladores así, android te debería contratar para trabajar en google y la nasa también.
He flasheado con odin marcando todas las casillas que he visto porque si están es por algo pero en PDA he puesto una iso de grandes éxitos de Karina porque me gusta el tema que lleva pero no arranca y no se que hacer por favor estoy aquí mirando con los hojos como huevos de paloma pero no hace nada y tengo que subir una foto que me he hecho en el baño a todocanis.com porque la xYhEnYx está esperando de nada le acompaño en el sentimiento espere un momento y no cuelgue. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el segundo post con datos de colaboradores autorizados
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede flashear con MobileOdin de Shinchanfire? gracias @Lirson eres el mejor pulse uno para continuar qué hora es ![]() ![]()
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MASTER del Universo...
Voy a pedir un préstamo para hacerte una donación y si te hace falta un riñón también te lo doy. A ver si en la próxima actualización podemos hacer jalibreak para poder quitar el protector de pantalla que compré en el chino.
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le a pasado, pero no me deja cambiar de fondo de escritorio ni del lockscreen, cuando seleciono la imagen que quiero poner y le doy a establecer como fondo de... se me queda la pantalla en negro y al rato sale "Galeria se ha detenido" alguien sabe como solucionarlo, ya e probado reiniciando.
P.D: Ayer me dejo cambiar de fondo de escritorio y de fondo de pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con tó metío padentro... el corazón no me late desde hace 10 minutos: ESTA ROM FUNCIONA TAMBIÉN EN LOS IPHONES 4S. Si no me creéis, haced la prueba con el iphone de algún amigo. Si no se deja, se lo quitáis. Ni jailbreak ni porras
Foto, para que veáis que es verdad
|
||||
|
||||
|
Veras tu como al final me obligais a cerrar el hilo
(que por otro lado es lo que Lorse quiere para ahorrarse el soporte )
|
||||
|
||||
|
Me encanta cuando se ponen en jodones y se desvirtua todo
, me hacen cagar de risa.Lo lamento lorse, pero si pongo la rom seguro que me salta un aviso de paypal para que done (a punta de pistola) porque se te fundió la licuadora, el tostador, freidora(como se te puede joder una freidora LoQo? pero WTF!) y vaya a saber que más. Y la el cambio de moneda de pesos a euro está muy salado, voy a salir perdiendo. abrazos |
|
|
||||
|
||||
![]() son @intronauta y @sergiofct, que les ha molestado que les copie cosas sin pedir permiso y se están trayendo las cosas personales aquí, es un juego a tres bandas Miralos paseando añoche hablando del tema De todas formas ya voy a colgar el changelog de esta rom para que dejen de mandarme privados subidos de tono, quiero estar solo y no lo entienden Y me lo voy a tomar en serio para hacer una rom peor que la de ellos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse perdon por el offtropis pero le he ordenado a la Rom que se asiente y me a mandado a tomar por el c...lo,¿ que hago la castigo de cara a la pared ?, ¿le quito la pleis?...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||