ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/12, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
El cocinero no esta, pero te contesto yo amigo

Con lo del wifi no he tenido problema, pero si saco un update, si que le meteré mano a eso

de momento para solucionar esa demora del wifi, acercate al router hasta que saque el fix

ahora reviso el build, que como lo he copiado (digo creado desde cero) lo mismo se puede optimizar

Como algún dia saque un update de esta rom, vais a flipar de la de cosas que le voy a meter y algunas mias ehhhh
Avisame antes y lo pruebo no vaya a ser que reviente algún que otro S2. Pon el enlace de Paypal por si revienta el mio.

Viejo 19/03/12, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Actualizado lo de importante en el primer post
y añadido el 9 en como se instala
Ya casi está el updatefix del primer post.
Una vez termine con eso, me lio con la rom

Viejo 19/03/12, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Oño primer fallo grande

He implementado la retrocompatibilidad, pero el aspecto debería de ser en tu caso de gameboy

Lo reviso y saco algun fix de esos amigo
una pregunta sobre la retrocompatibilidad, es que quisiera saber si es posible, flashear una freidora con esta rom, bueno como posible es, ya que lo he hecho, en tal caso de no ser compatible, que hago, desconecto la freidora media hora a ver si inicia, meto el jig?
Por favor señor cocinero, toloquepilloespami, sáqueme de estas dudas :_
Viejo 19/03/12, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
una pregunta sobre la retrocompatibilidad, es que quisiera saber si es posible, flashear una freidora con esta rom, bueno como posible es, ya que lo he hecho, en tal caso de no ser compatible, que hago, desconecto la freidora media hora a ver si inicia, meto el jig?
Con las freidoras se tiene que tener mucho cuidado el proceso es delicado

1.- enchufarla en el baño
2.- apartes iguales: aceite de oliva usado / de girasol virgen / y vespino tuneao
3.- lo conectas al laptop con el jig
4.- te sientas en el water a leer el marca mientras se instala

*Yo una vez lo probé con el As y también funciona, osea que no se hasta que punto es importante el periodico
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
@Larso ya dijo que para la freidora hay que hacer el combo de meterte el enchufe en la boca y la cola en el enchufe durante unos segundos hasta que huela a poll@ frit@
Si estoy equivocado por favor discúlpenme gracias y hasta pronto hola .

edito: veo que @loser ya te ha contestado. hazle caso a él, hasta pronto al fondo a la derecha de nada.

Última edición por intronauta Día 19/03/12 a las 14:00:27.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
Viejo 19/03/12, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Con las freidoras se tiene que tener mucho cuidado el proceso es delicado

1.- enchufarla en el baño
2.- apartes iguales: aceite de oliva usado / de girasol virgen / y vespino tuneao
3.- lo conectas al laptop con el jig
4.- te sientas en el water a leer el marca mientras se instala

*Yo una vez lo probé con el As y también funciona, osea que no se hasta que punto es importante el periodico

conseguido, el periódico que me parece que no es imprescindible, porque lo he hecho con un panfleto de los testigo de gehoba y ha funcionado
Viejo 19/03/12, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
@Larso ya dijo que para la freidora hay que hacer el combo de meterte el enchufe en la boca y la cola en el enchufe durante unos segundos hasta que huela a poll@ frit@
Si estoy equivocado por favor discúlpenme gracias y hasta pronto hola .

edito: veo que @loser ya te ha contestado. hazle caso a él, hasta pronto al fondo a la derecha de nada.

Gracias por tu aporte intronaut

No conocía ese método, pero tiene lógica
A comprarme un cable trifasico que voy
Viejo 19/03/12, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

¡¡IM-PRESIONANTE!! (como diría ezulín de ubrike) el primer post es una obra de arte. Aclara un monton, claro, conciso, ... si señor. Un poco clarito el color de la fuente que usas para los changelosers y los how tos, pero bien... hay que señalarlos y ya se ven... haced la prueba que Loser lo ha puesto del mismo color que el fondo, es un bromista pero hay algo escrito...
Viejo 19/03/12, 14:13:09
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
¡¡IM-PRESIONANTE!! (como diría ezulín de ubrike) el primer post es una obra de arte. Aclara un monton, claro, conciso, ... si señor. Un poco clarito el color de la fuente que usas para los changelosers y los how tos, pero bien... hay que señalarlos y ya se ven... haced la prueba que Loser lo ha puesto del mismo color que el fondo, es un bromista pero hay algo escrito...

Buenas Amigos corazones
Actualizado el primero post con los 9 (nueve para los de letras ) pasos para instalar esta rom

COMO SE INSTALA

Hacer un backup antes de empezar... Esta rom borra todo a excepción del contenido del SD

1- Descargar la rom del enlace que se encuentra mas abajo

2- Descomprimir el tar

3- Poner los archivos como en la captura inferior

4- Galaxy en modo download

5- Lo conectamos al laptop o a la Pc con el cable usb (original)

6- Pulsamos en Start

7- Esperamos

8- Parece que arranca

9- Joer como tarda en la S, por fin arrancó, joer que susto
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
Monguer.

@Larson , gracias por tu trabajo y el soporte, necesitamos desarrolladores así, android te debería contratar para trabajar en google y la nasa también.

He flasheado con odin marcando todas las casillas que he visto porque si están es por algo pero en PDA he puesto una iso de grandes éxitos de Karina porque me gusta el tema que lleva pero no arranca y no se que hacer por favor estoy aquí mirando con los hojos como huevos de paloma pero no hace nada y tengo que subir una foto que me he hecho en el baño a todocanis.com porque la xYhEnYx está esperando de nada le acompaño en el sentimiento espere un momento y no cuelgue.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
@Larson , gracias por tu trabajo y el soporte, necesitamos desarrolladores así, android te debería contratar para trabajar en google y la nasa también.

He flasheado con odin marcando todas las casillas que he visto porque si están es por algo pero en PDA he puesto una iso de grandes éxitos de Karina porque me gusta el tema que lleva pero no arranca y no se que hacer por favor estoy aquí mirando con los hojos como huevos de paloma pero no hace nada y tengo que subir una foto que me he hecho en el baño a todocanis.com porque la xYhEnYx está esperando de nada le acompaño en el sentimiento espere un momento y no cuelgue.
Con karina peta siempre, prueba con Massiel y comentanos si se soluciona
Viejo 19/03/12, 14:27:16
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Actualizado el segundo post con datos de colaboradores autorizados
Viejo 19/03/12, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Con karina peta siempre, prueba con Massiel y comentanos si se soluciona
Massiel peor ahora huele a garrafón de feria de pueblo no se que hacer xYhEnYx perdóname. Lo llevaré al CHAT con la factura a ver que me dicen.

¿Se puede flashear con MobileOdin de Shinchanfire?

gracias @Lirson eres el mejor pulse uno para continuar qué hora es
Viejo 19/03/12, 14:46:40
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Gracias MASTER del Universo...

Voy a pedir un préstamo para hacerte una donación y si te hace falta un riñón también te lo doy.

A ver si en la próxima actualización podemos hacer jalibreak para poder quitar el protector de pantalla que compré en el chino.
Viejo 19/03/12, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
telo telo no está en línea
Desarrollador DE VERDAD

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
No se si a alguien mas le a pasado, pero no me deja cambiar de fondo de escritorio ni del lockscreen, cuando seleciono la imagen que quiero poner y le doy a establecer como fondo de... se me queda la pantalla en negro y al rato sale "Galeria se ha detenido" alguien sabe como solucionarlo, ya e probado reiniciando.

P.D: Ayer me dejo cambiar de fondo de escritorio y de fondo de pantalla de bloqueo.
Viejo 19/03/12, 14:50:50
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Estoy con tó metío padentro... el corazón no me late desde hace 10 minutos: ESTA ROM FUNCIONA TAMBIÉN EN LOS IPHONES 4S. Si no me creéis, haced la prueba con el iphone de algún amigo. Si no se deja, se lo quitáis. Ni jailbreak ni porras
Foto, para que veáis que es verdad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Nuevo Documento de Microsoft Publisher.jpg (24.8 KB, 87 visitas)
Viejo 19/03/12, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Veras tu como al final me obligais a cerrar el hilo

(que por otro lado es lo que Lorse quiere para ahorrarse el soporte )
Viejo 19/03/12, 15:03:29
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

Me encanta cuando se ponen en jodones y se desvirtua todo , me hacen cagar de risa.

Lo lamento lorse, pero si pongo la rom seguro que me salta un aviso de paypal para que done (a punta de pistola) porque se te fundió la licuadora, el tostador, freidora(como se te puede joder una freidora LoQo? pero WTF!) y vaya a saber que más. Y la el cambio de moneda de pesos a euro está muy salado, voy a salir perdiendo.

abrazos
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Veras tu como al final me obligais a cerrar el hilo

(que por otro lado es lo que Lorse quiere para ahorrarse el soporte )
Gracias por intervenir Klop
son @intronauta y @sergiofct, que les ha molestado que les copie cosas sin pedir permiso
y se están trayendo las cosas personales aquí, es un juego a tres bandas
Miralos paseando añoche hablando del tema

De todas formas ya voy a colgar el changelog de esta rom para que dejen de mandarme privados subidos de tono, quiero estar solo y no lo entienden

Y me lo voy a tomar en serio para hacer una rom peor que la de ellos
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/12, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
@Lorse perdon por el offtropis pero le he ordenado a la Rom que se asiente y me a mandado a tomar por el c...lo,¿ que hago la castigo de cara a la pared ?, ¿le quito la pleis?...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:40:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /