|
||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJJAA, que cabrón ;->
Bueno, no sé, es que es complicado explicarlo, tios, qué no entendéis, yo entenderlo lo entiendo pero no sé cómo explicarlo. Básicamente el proceso sería el mismo que se usa cuando cambias de móvil y quieres mantener todo lo que tenías en whatsapp, sabéis a qué me refiero, no?. Haces backup desde el whatsapp y copias toda la carpeta de whatsapp a otro sitio, por ejemplo un PC. Luego se copia eso al móvil nuevo, se instala y abre el whatsapp y te reconoce que tienes un backup, das a recuperar y tienes todo como lo tenías en el antiguo móvil. Hasta ahi se entiende?... Pues aquí es igual, pero el móvil antiguo y nuevo es el mismo S4, lo único que hacemos es que antes de recuperar, hacemos el enlace para engañar al whatsapp y se crea que está en la mem interna cuando en realidad lo tenemos en la SD... Lo siento, ya no sé cómo explicarlo mejor, jejejeje... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los datos OBB de los juegos yo uso este modulo. Tan solo hay que poner los datos Obb en la tarjeta sd, y tener instalado Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo conozco, puedes concretar un poco más?..
Saludos. Para los datos OBB de los juegos yo uso este modulo. Tan solo hay que poner los datos Obb en la tarjeta sd, y tener instalado Xposed.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el modulo "Obb on SD" y es miles de veces mejor que foldermount, aunque su nombre solo menciona obb también pude poner mi carpeta data de need for speed most wanted y funciona al 100%
|
||||
|
||||
|
Explicanos un poco por qué dices qué es mejor, no?..... Ese te permite mover la carpeta de whatsapp?. Para mi el poder mover el whatsapp es imprescindible, porque sin casi ningún juego, ya casi no tengo espacio, tengo más de 3 GB de whatsapp y necesitaríamoverlo a la SD.
Poir cierto, podría alguien explicarme lo que es eso de Xposed?.... No sé, a no ser que el foldermount se comporte diferente en el S4 que en mi tablet archos, yo creo qeu el foldermount funciona perfectamente, es muy cómodo para hacer los enlaces, detecta los juegos y te deja montar y mover lo que se quiera de ellos, el obb, o el data, o incluso mover todo el obb, o incluso el data entero, aunque eso no lo recomiendan hacer porque al arrancar el sistema los enlaces no están montados y el sistema accede al data antes de montarse y podría dar problemas.... Saludos.
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 02/03/15 a las 07:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis mirar este tutorial, es para el Xiaomi 1S, pero puede servir :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17566438 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues efectivamente, como dice en el tuto, es cierto que para whatsapp puede haber problema si arranca el whatsapp antes de estar hecho el enlace con foldermount, así qeu sí, me temo que voy a tener que ir a esta solución de xposed, a ver si me empapo un poco con ese enlace....
Saludos y muchas gracias. EDITO: De todas formas, a lo mejor es bueno usar el tema del xposed para whatsapp, pero usar el foldermount para obb u otras carpetas que no sean tan críticas, no?.... Podéis mirar este tutorial, es para el Xiaomi 1S, pero puede servir :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17566438 ![]()
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 03/03/15 a las 08:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he escrito al desarrollador del foldermount y me dice que él lo usa también para montar la carpeta media del whatsapp. Dice que sí se puede dar el caso de que cuando enciendas te llegue algun fichero multimedia, pero en ese caso lo qeu hace es desmontar el enlace quitando el pin, luego se va a la memoria interna y copia el fichero en cuestion a la SD y luego vuelve a montar, no lo veo demasiado problema tampoco.....
Lo que a mi me jode es que mi S4 no lo puedo rootear de momento porque es de empresa, sabéis si hay algo similar que te permita mover el media de whatsapp sin ser roor?, me temo que no hay nada no?.... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Leyendo sus aportes quiero preguntarles si esta aplicación me serviría para mi Xperia T actualmente con Lollipop pues ando buscando la forma de pasar aplicaciones a la Memoria Externa ya que tengo un buen de espacio porque todo lo Almaceno en la SD, pero hay un buen de aplicaciones que soló se quedan en la memoria Interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo sus aportes quiero preguntarles si esta aplicación me serviría para mi Xperia T actualmente con Lollipop pues ando buscando la forma de pasar aplicaciones a la Memoria Externa ya que tengo un buen de espacio porque todo lo Almaceno en la SD, pero hay un buen de aplicaciones que soló se quedan en la memoria Interna.
![]() ![]() Por cierto, hoy ha salido una nueva versión, la 2.7.5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí, pero es mejor preguntar.
Estoy pensado en poner una ROM KitKat a mi móvil, y como sabéis, esta versión de Android, no deja pasar las aplicaciones a la tarjeta SD. Con la nueva ROM sólo me quedan 2.5Gb de memoria para usar, pero mi móvil lleva una SD de 32Gb. ¿Podría con esta aplicación pasar las aplis a la SD y funcionar sin problemas? Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí, pero es mejor preguntar.
Estoy pensado en poner una ROM KitKat a mi móvil, y como sabéis, esta versión de Android, no deja pasar las aplicaciones a la tarjeta SD. Con la nueva ROM sólo me quedan 2.5Gb de memoria para usar, pero mi móvil lleva una SD de 32Gb. ¿Podría con esta aplicación pasar las aplis a la SD y funcionar sin problemas? Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay dos métodos: -¿Cómo saltarse el bloqueo de la tarjeta SD de KitKat gracias a Xposed? -Permite a las aplicaciones escribir en la SD externa saltando el bloqueo de KitKat Otro más: -Soluciona el problema de las tarjetas SD en Android KitKat con SDFix Última edición por gonzo1963 Día 30/03/15 a las 11:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber que hacer para pasar wasap y todo su contenido o por lo menos videos y fotos de wasap a su lg l65.he probado con link2 sd con particion ext4 habiendo exo antes sdfix kitkat.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como creo que ya hemos dicho, con el folder mount se pueden pasar los datos multimedia a la SD. El funcionamiento real es que el folder mount enlaza la carpeta de la memoria interna con la SD, de forma que el SO se cree que está escribiendo en la interna pero los datos están yendo realmente a la SD.
El único problema que tiene este sistema es cuando arrancas el móvil, el folder mount tarda un rato en arrancar, y por tanto la carpeta no está aún enlazada con la SD, si en ese período de tiempo te llega algún fichero multimedia por whatsapp, se escribirá en la interna. Y cuando arranque el foulder mount, ya enlazará, y ese fichero que has recibido no lo verás, ya que se ha quedado en la interna, pero bueno, tiene fácil solución, simplemente es moverlo de la carpeta de la interna a la de la Sd y listo. Así es como me lo explicó hace poco el desarrollador de folder mount, que él lo tiene así y la única peguilla sería esa.... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Xiaomi redmi note 4g pasar a microsd app facil con folder mount
Buenas:
Muchas gracias a mi me ha funcionado, yo ya tengo el xiaomi redmi note 4g con la versión 4.4.4. ktU84P y versión MIUI 5.1.16 Beta, para mover las aplicaciones de la memoria interna a la micro SD simplemente instala Folder mount y sigue los pasos que se indica al principio de este hilo y ya está. Yo lo he realizado para el TOMTOM y me ha funcionado. con xiaomi y esta versión ya eres rooter, no tienes que dar más que permiso en seguridad/permisos/acceso Root y activar el acceso al root de folder mount y ya está. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta aplicacion se puede mover la carpeta de DCIM a la sd ext por que si es posible guardar la carpeta de la camara para no llenar la interna
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||