Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 14:06:25
Array

[xs_avatar]
Tony Soprano Tony Soprano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Lo haré en cuanto pueda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/14, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
Coolin Coolin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S3 mini
Hola

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Hola buenos días, muchas gracias.

La carpeta que he movido es concretamente donde tengo la actualización esa de 560MB que se descarga nada más iniciar Tomtom por primera vez, no he movido la principal.

Yo estoy usando una CyanogenMod 11 4.4.2 y me funciona perfectamente, no se si es eso a lo que te refieres

Saludos
Hola disculpa a mi me tira un error al momento de querer mover las carpetas, dice error desconocido y tambien tengo CyanogenMod 11 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 17:53:55
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Asegurate de no moverlas cuando estás usandolas. De no tener ningún problema con el tema de permisos para copiar cosas en la tarjeta externa

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Obvio no las uso cuando las muevo, y como puedo ver si tengo problemas con el tema de permisos para copiar cosas en la tarjeta externa???

Última edición por Coolin Día 21/06/14 a las 18:03:57.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Me estás vacilando?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No, solo que soy nuevo en esto
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero como puedo saber si tengo problemas con el tema de permisos para copiar cosas en la tarjeta externa???
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 18:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que te he preguntado para saber cosas y descartar y has preguntado.

Descarta esta serie de cosas:

1º El formato de la micro SD debe de ser FAT32
2º No hagas esto con USB's (pendrive)
3º ¿Eres root?
4º Solución FIX permisos tarjeta micro sd externa: https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 18:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Disculpa pero no se habia comentado mi respuesta es por eso que la volvi a escribir, y de los pasos que mencionas:
1.- Mi SD si es FAT32
2.- No lo hice con pendrive
3.- Si soy root
4.- Como se usa la app?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es fácil, la instalas y le das a "Continue" y ya te dirá si es necesario hacerte el fix y te lo hará, o por si lo contrario no hace falta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No inventes eres un dios Terrez....muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 20:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te funcionó? Por lo que veo si ejjee gracias, solo soy un usuario con ganas de ayudar
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Funciona muy bien en un S4 Mini con 4.4.2. Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
athina1008 athina1008 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Hola, si luego de hacer todo el proceso y de destildar el verde que se pone blanco debería aparecer vacía la carpeta en data en la memoria interna y aumentar así la capacidad?. A mí no me pasa eso y sigue ocupada a full mi almacenamiento interno. S4 mini GT-I9190
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 20:06:01
Array

[xs_avatar]
jlillox jlillox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Buenas,
Tengo un problema al utilizar la app. Tengo un xiaomi redmi note y activo el root y luego sigo los pasos de la aplicación hasta el punto donde pongo la dirección del destino, seleccione la sd externa y al crear la carpeta destino me da error, me dice problemas de permisos pero el root lo tengo activo.
¿a alguien le pasa esto?
Gracias y un cordial saludo

P.D: Tengo la versión de prueba de la app, queria probarla antes de comprarla y no se si esto afecta en algo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 00:51:26
Array

[xs_avatar]
bigbluetron bigbluetron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: bq e5hd
@athina1008: Algo no has hecho correctamente. Repasa los puntos.
Los archivos no aparecen en la carpeta original de la memoria interna, si tienes la chincheta en blanco.
La capacidad solo cambia cuando mueves los archivos de la interna a la externa o viceversa.
Cuando cambias la chincheta la capacidad no cambia ya que los archivos ya se habian movido. ALcambiar la chincheta no mueves nada, solo cambias la relación.
Si eliminas la relación y restauras los archivos a su posición inicial, si que cambia la capacidad ya que mueves los archivos a su carpeta original en la memoria interna.

@jlilox ; @Coolin: A mi también me pasa a pesar de ser root y de haber parcheado con el SDFix.
Ignora el error. Sigue todos los puntos del tutorial y pasa (cortar/pegar) manualmente, con por ejemplo "ES Explorer" los archivos. También debes crear la carpeta donde poner los archivos manualmente porque también da error desconocido al intentar crearla.

@lukas_93: He pasado el Asphalt 8 sin ningún problema. He pasado el contenido del juego que hay en "data" y el de "obb" a la SD. He creado en la SD las rutas:
- Mis Aplicaciones Movidasdata/"NOMBRE DE LA CARPETA DEL JUEGO"
- Mis Aplicaciones Movidasobb/"NOMBRE DE LA CARPETA DEL JUEGO"
He movido los archivos (las carpetas no), de las carpetas originales a estas que he creado respectivamente y he creado dos relaciones con los nombres "ASPHALT8data" y "ASPHALT8obb". Funciona de maravilla.

@Terrez: No se porque la App es incapaz de crear carpetas y de mover los archivos. Utilizo StockROM en un bq E5HD. No se si tendrá que ver que sea una StockRom. ¿Se te ocurre algo?.
He revisado con el ES Explorer ROOT los permisos de la carpeta y de la SD y parece que están bien pero el Mount Folder es incapaz de escribir en la SD. Según el changelog de la aplicación esto se había solucionado. Utilizo la v2.6.12 que indica que esto se ha solucionado y también que da soporte a los telofonos bq. Mi teléfono es un bq E5HD rooteado y con la StockROM
Otra duda que me queda es si actualizo por OTA, ¿se pierden las relaciones?
Muchisimas gracias. Estaba buscando una solución sin exito y me has alegrado el dia.

Última edición por bigbluetron Día 07/09/14 a las 01:37:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 08:14:47
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Terrez , hay manera de desinstalar la aplicacion sin que vuelban los datos de los juegos a la sd interna , es decir , cuando desmontas la chincheta para quitar relaciones y te dice de mober los datos a la sd interna otra vez, lo digo porque no todos los datos los puedo mober , ya que de regreso a la interna no tengo espacio y me toca copiar esos datos al pc , no hay manera de que se queden en la externa y que cuando cambie de rom y vuelba a instalar la app ya esten en sus rutas

Última edición por luiwii Día 07/09/14 a las 08:20:11.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
yggdrassilbcn yggdrassilbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

hola Terrez. muy bueno el tutorial. Gracias a tu tutorial llevo meses utilizando esta gran app. yo diria indispensable para todo movil.
Tengo una duda. Yo tengo todos los datos y obb de mis juegos enlazados en la sd. Pero que pasa cuando hay una actualización del algun juego? Por ejemplo, el real Racing3, alguna vez me ha pedido actualizacion, de mas de 200mb.Si ya lo tengo enlazado...adonde se envian los nuevos datos?? a la sd a traves de foldermount, o va a la interna del movil, y hay que volver a hacer todo el procedimiento otra vez? No se si me he explicado bien.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 13:39:27
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por yggdrassilbcn Ver Mensaje
hola Terrez. muy bueno el tutorial. Gracias a tu tutorial llevo meses utilizando esta gran app. yo diria indispensable para todo movil.
Tengo una duda. Yo tengo todos los datos y obb de mis juegos enlazados en la sd. Pero que pasa cuando hay una actualización del algun juego? Por ejemplo, el real Racing3, alguna vez me ha pedido actualizacion, de mas de 200mb.Si ya lo tengo enlazado...adonde se envian los nuevos datos?? a la sd a traves de foldermount, o va a la interna del movil, y hay que volver a hacer todo el procedimiento otra vez? No se si me he explicado bien.
Gracias de nuevo
Van a la tarjeta sd a traves de Folder Mount.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/14, 13:42:52
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Terrez , hay manera de desinstalar la aplicacion sin que vuelban los datos de los juegos a la sd interna , es decir , cuando desmontas la chincheta para quitar relaciones y te dice de mober los datos a la sd interna otra vez, lo digo porque no todos los datos los puedo mober , ya que de regreso a la interna no tengo espacio y me toca copiar esos datos al pc , no hay manera de que se queden en la externa y que cuando cambie de rom y vuelba a instalar la app ya esten en sus rutas
Dile que NO cuando te pregunte si lo quieres mover. De esa forma se quedan en la tarjeta sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 03:31:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /