![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es mas fail instalar el flashtools 7.1 que alguien a colgado en hotfile en el otro hilo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ok gracias en cuanto me acabe de descargar el ftf original (me va lentiiiisima la descarga), me pongo a flashear, ya cuento como me fué.
|
|
||||
|
||||
alguien tiene otro link de la rom original? es que la que está en la primera página no me acaba de descargar, muyyy lento hasta que atasca
|
|
||||
|
||||
¿Y no hay alguna manera de restaurar el firmware original de Sony desde PC companion?
Recuerdo que con el Xperia Mini pro cambiando el build.prop por otro, te instalaba el firmware de Sony y no el de la operadora. Supongo que para eso habría que ser root ¿no? |
|
||||
|
||||
si, necesitas root, o haber hecho el backup como indico al principio!
|
|
||||
|
||||
El firmware funciona a la perfección! Al principio tube problemas para instalarlo pero se solucionó usando la última versión de flash tool.
Este es el link de flash tool: https://hotfile.com/dl/154666641/e4a...ndows.exe.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
puede subir alguien el firmware original de sony a otro servidor? es que no me acaba de bajar, va muy despacio y se acaba cortando en el de depositfiles
Tampoco encuentro nada en XDA, no tiene subforo todavia el xperia u no? Última edición por eleesban Día 27/05/12 a las 23:22:40 |
|
Está en ese servidor porque así le dan dinero a Yakundu, que es el que se ha pegado todo el curro, no cuesta nada esperarse un poquito >.<
|
|
||||
|
||||
He hecho wipe de cache y de datos. Las aplicaciones de movistar han desaparecido y el logo de inicio también. Imagino que si no haces wipes se mantendran las aplicaciones. Espero que te haya servido para resolver tus dudas. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si hay algo para hacer root al Xperia U ... |
|
Hasta que no se pueda rootear yo voy a esperar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando llegue a casa lo intentaré otra vez, ayer estuve tía la tarde y nada |
|
||||
|
||||
Ya he cambiado el firmware, muchas gracias por tu trabajo Yakandu!!
|
|
He estado intentando crear la copia de seguridad de Movistar pero no hay manera, cuando llego al paso en el que se empezaría a descargar el firmware me dice literalmente: no existe sofware disponible para su teléfono, vuelva a intentarlo mas tarde.
Y me estoy descargando el libre para flashearlo pero sin tener copia de Movistar no voy a hacerlo. a ver si alguien puede ayudar o subirlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me acuerdo todavía como mi wave al llevarlo al SAT me cambió el chaval en un momento el firm de yoigo al libre por los problemas que estaba dando |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Os dejo un link que he subido con el flashtools 0.7.1.0 y la carpeta devices con los drivers de los ultimos xperias. Dentro hay un txt que indica que hacer con la carpeta devices.
Flashtools 0.7.1.0 xperia 2012 |
|
|
||||
|
||||
Bueno al final, después de varias descargas fallidas, en la última se mantuvo constante a 35kb y después de dos horas me descargó el firmware, ya lo tengo flasheado, gracias a todos por la ayuda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|