|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Acabo de adquirir para mi chica un Xperia U capado por Movistar, el lunes me llaman de la tienda para darme el código de desbloqueo (ella está en Pepephone). El caso es que quiero ponerle el firm libre para quitar todo el bloatware que viene con el firm de Vomistar (Emoción, Tuenti, etc.). Si lo hago ahora, ¿tendría problemas para liberarlo el lunes? ¿Creéis que es mejor que me espere a liberarlo con el firm original y ya luego flashearle el libre? Yo creo que es indiferente el firm que se tenga, pero mejor preguntar que cagarla :P Lo que es el tema de flashear y tal creo que no tendré problema, llevo un par de años liado con este tema (HTC Magic - HTC Hero - Nexus One - Galaxy SII). Un saludo gente ![]() ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Acabo de adquirir para mi chica un Xperia U capado por Movistar, el lunes me llaman de la tienda para darme el código de desbloqueo (ella está en Pepephone). El caso es que quiero ponerle el firm libre para quitar todo el bloatware que viene con el firm de Vomistar (Emoción, Tuenti, etc.). Si lo hago ahora, ¿tendría problemas para liberarlo el lunes? ¿Creéis que es mejor que me espere a liberarlo con el firm original y ya luego flashearle el libre? Yo creo que es indiferente el firm que se tenga, pero mejor preguntar que cagarla :P Lo que es el tema de flashear y tal creo que no tendré problema, llevo un par de años liado con este tema (HTC Magic - HTC Hero - Nexus One - Galaxy SII). Un saludo gente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he comprado in xperia u de movistar que me le han dado liberado, si hago el flasheo de .ftf perderia la liberacion del movil, y tendria que volver a liberarlo??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Guten, pues ahora me pondre a leerme cosas para quitarle toda la mierda de movistar, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta , ¿ cuando instalais el nuevo firm libre , teneis que recalibrar las apn a mano o se configura el acceso a internet de manera automatica ?
El mio es de movistar ¿ tendre algun problema por tener el bootloader cerrado para flashear la libre ? lo pregunto ya para salir de dudas. Lo mismo me animo , se me colapsa un poco la ram con tanta aplicacion la operadora y cada vez estoy mas decidido a actualizar. Ademas , he descubierto un problema en las fotos de noche con flash que salen todas en blanco ya que el flash esta descompasado en esta rom, no se si esto se ha solucionado en estas ultimas. Y conociendo a movistar hasta que actualizan me dan dar las uvas. Y viendo lo rapido que actualiza sony creo que es mejor meter la libre quizas. Y por ultimo, ¿ ya no hay problemas de covertura ? Un saludo y gracias! Última edición por Sunfire Día 02/08/12 a las 14:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta , ¿ cuando instalais el nuevo firm libre , teneis que recalibrar las apn a mano o se configura el acceso a internet de manera automatica ?
El mio es de movistar ¿ tendre algun problema por tener el bootloader cerrado para flashear la libre ? lo pregunto ya para salir de dudas. Lo mismo me animo , se me colapsa un poco la ram con tanta aplicacion la operadora y cada vez estoy mas decidido a actualizar. Ademas , he descubierto un problema en las fotos de noche con flash que salen todas en blanco ya que el flash esta descompasado en esta rom, no se si esto se ha solucionado en estas ultimas. Y conociendo a movistar hasta que actualizan me dan dar las uvas. Y viendo lo rapido que actualiza sony creo que es mejor meter la libre quizas. Y por ultimo, ¿ ya no hay problemas de covertura ? Un saludo y gracias! ![]() No hay problema por tener el bootloader cerrado, yo lo tengo y flasheo sin problemas. Con la ultima version, la .184, parece que ya no hay problemas de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los APN, yo lo he hecho hoy, y me ha tocado meterlos a mano, y hasta que encontre unos que me valiesen... apuntate los que tienes en el movil pro defecto y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso se han desacargado , pero si no lo hiciera me acorde de que hay otra forma de activarlos , y es buscando en la pagina de movistar ( ingresar apn ) pones tu numero y te mandan el mesaje acontinuacion y se ponen de manera automatica , ya tenemos otro truco ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, al final me he lanzado y le he puesto el fw de Alemania.
Mis preguntas son: -Al realizar la restauración con el pc companion, no me ha restaurado las app. Pero hay como restos en el móvil, de apps que estaban, tras explorar en el pc. ¿cómo las restauro? - Al poner mi cuenta de google se han reinstalado algunas apps. ¿las que no se han restaurado?...que debo hacer: descargarlas de nuevo aunque haya carpetas en el directorio del móvil? - App de markes cómo aptoide (y el mismo aptoid), no se ha restaurado. ¿Hago lo mismo que con las otras app? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mis preguntas son: -Al realizar la restauración con el pc companion, no me ha restaurado las app. Pero hay como restos en el móvil, de apps que estaban, tras explorar en el pc. ¿cómo las restauro? - Al poner mi cuenta de google se han reinstalado algunas apps. ¿las que no se han restaurado?...que debo hacer: descargarlas de nuevo aunque haya carpetas en el directorio del móvil? - App de markes cómo aptoide (y el mismo aptoid), no se ha restaurado. ¿Hago lo mismo que con las otras app? Muchas gracias ![]() Luego una vez restaurado todo , borras las app que no te gusten y te permita el sistema y te queda mas o menos limpito el telefono, y como de fabrica pero libre... Si no es que es una guarrada , mezclar la del operador con todo el royo y datos que se han quedado en el tintero, en memoria , una porquieria... ya que actualizas , hazlo limpio te evitas problemas posteriores. Última edición por Sunfire Día 08/08/12 a las 01:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis preguntas son: -Al realizar la restauración con el pc companion, no me ha restaurado las app. Pero hay como restos en el móvil, de apps que estaban, tras explorar en el pc. ¿cómo las restauro? - Al poner mi cuenta de google se han reinstalado algunas apps. ¿las que no se han restaurado?...que debo hacer: descargarlas de nuevo aunque haya carpetas en el directorio del móvil? - App de markes cómo aptoide (y el mismo aptoid), no se ha restaurado. ¿Hago lo mismo que con las otras app? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria ( digo en teoria por que yo no lo he probado ) que con esa opcion activada , no te cobran si eres del interior de la penisula y logicamente no pillas repetidores de fuera .
No tendria por que pasar nada por tenerlo activo , yo con movistar tengo covertura perfectamente sin la itineracia . Hay mucha gente que lo tiene en itineracia , y de momento no hay sustos ,pero si sales fuera apagala! por que los sablazos son curiosos. Última edición por Sunfire Día 07/08/12 a las 21:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria ( digo en teoria por que yo no lo he probado ) que con esa opcion activada , no te cobran si eres del interior de la penisula y logicamente no pillas repetidores de fuera .
No tendria por que pasar nada por tenerlo activo , yo con movistar tengo covertura perfectamente si la itineracia . Hay mucha gente que lo tiene en itineracia , y de momento no hay sustos ,pero si sales fuera apagala! por que los sablazos son curiosos. ![]() Con la version .564 la itinerancia nacional la hacia automatica y en ajustes te salia la opcion de activar itinerancia internacional si no recuerdo mal. Ahora con las ultimas actualizaciones eso ha desaparecido y solo esta la opcion general de itinerancia, que coge las 2, nacional he internacional. No se porque lo han hecho asi pero da igual mientras no vivas cerca de alguna frontera. |
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente con movistar tienes datos sin itineracia porque es operador real, pepephone, yoigo cuando no tiene red propia, simyo, y demas operadores son operadoras virtuales, por eso necesitan itinerancia.
Con la version .564 la itinerancia nacional la hacia automatica y en ajustes te salia la opcion de activar itinerancia internacional si no recuerdo mal. Ahora con las ultimas actualizaciones eso ha desaparecido y solo esta la opcion general de itinerancia, que coge las 2, nacional he internacional. No se porque lo han hecho asi pero da igual mientras no vivas cerca de alguna frontera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y sabes cuando podriamos tener la version libre española?
|