|
||
|
||||
|
||||
es lo que pone el video desde youtube
* Lista de comandos (para copiar y pegar): - fastboot devices - fastboot boot recovery-RA-sapphire-v1.6.2G.img - adb shell mount -a - adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-sapphire-v1.6.2G.img Te refieres que lo hiciste con la 1.7.0??? Y lo de reiniciar 2 veces de que forma send+menu+colgar? Saludos ![]() No soy experto pero lo que a mi me funciono (y creo que es como funciona), en un movil como el tuyo (sin perfect SPL) es arrancar el recovery (da igual el 1.7.0 que el 1.6.2, aunque yo arrancaria el 1.7.0), y una vez arrancado, flashear el SPL de Crios, reiniciar el recovery (arrancandolo de nuevo) e intentar flashearlo ahora. Vamos que el orden no es el correo (repito, en mi opinion). - Boot recovery - Flash SPL - Restart - Boot recovery - Flash rom - Restart - Boot recovery - Flash recovery (tienes que ser root para poderlo cambiar) - Restart - Boot recovery (desde el propio movil para comprobarlo) Edito porque he leido el mensaje de WaPeR. Última edición por ptrash Día 24/05/10 a las 23:12:40. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho asi varias veces y no he tenido problemas.
Yo lo saque de aqui -> http://wiki.android.bgta.net/instala...ery-modificado Y cambiar el SPL en este movil sirve de poco. En la Dream es normal porque reasigna tamaños de la RAM y ROM para poder instalar Eclair, nada mas salu2! EDITO: esa wiki no es mia, es de un amigo que modifica las ROM de Cyanogen |
|
||||
|
||||
hola a todos estoy desesperado ya que he seguido perfectamente los tres tutoriales y cuando cargo el DRC83 se me queda bloqueado en la pantalla de Vodafone.
Ayuda por favor. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. He metido Android 2.1 en mi Htc Magic según los tres videotutoriales de HTCMANIA y todo bien hasta cuando llegue al punto de esperar tras el wipe de DRC83 que se me quedó colgado.
Reinicié en modo recovery e instale la última rom de Jrsoft versión 2.1.1 según la rom de Cyano 5.0.7 y perfecto. Gracias a todos y hasta el Froyo... |
|
||||
|
||||
A ver, el tercer paso es opcional, ese es en concreto para esa ROM.
Si vas a instalar otra ROM, ese video es como un ejemplo, pero todas las ROMs no se instalan igual salu2! |
|
||||
|
||||
Hola,
He seguido los pasos que se dan en el video, a saber: - Instalo el SDK y el driver USB. Tras varios intentos fallidos me dice que ok. - Me bajo el ultimo recovery de AMON_RA y lo pongo en el / de la card y en la carpeta /tools del SDK. - Empiezo con los comandos: -- fastboot devices = ok -- fastboot boot recovery_amon_ra.1.7.0.img = Ok. Me monta el recovery digamos como en memoria. - abd shell mount -a (me salta con un error, pero en el video veo que se obvia, sigo adelante). - adb shell flash_image recovery /sdcard/recover............ . img Se queda como 3 segundos esperando la shell de msdos, y después el prompt y nada. Como si lo hubiera conseguido. No me aparece nada de flashing ni nada. Asi que supongo que lo hace bien. --Reinicio => Nada, el mismo recovery de siempre. Tengo la 1.6 oficial. Es una magic de vodafone. ¿Qué hago mal? También he intentado hacer lo que aparece en la web de amon_ra: via fastboot :
Copy recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img to a location where fastboot can find it. Boot your G1 into fastboot mode (boot while holding BACK) Connect your G1 via usb to your pc/mac/... fastboot devices (to make sure that fastboot "sees" your device) fastboot flash recovery recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img via adb :
Copy recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img to the root of your sdcard Boot into your current custom recovery (boot while holding HOME) Connect your G1 via usb to your pc/mac/... adb shell #mount -a (this can give back an error if you don't have an ext partition, don't worry about it and just proceed) #flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img |
|
||||
|
||||
Hola,
He seguido los pasos que se dan en el video, a saber: - Instalo el SDK y el driver USB. Tras varios intentos fallidos me dice que ok. - Me bajo el ultimo recovery de AMON_RA y lo pongo en el / de la card y en la carpeta /tools del SDK. - Empiezo con los comandos: -- fastboot devices = ok -- fastboot boot recovery_amon_ra.1.7.0.img = Ok. Me monta el recovery digamos como en memoria. - abd shell mount -a (me salta con un error, pero en el video veo que se obvia, sigo adelante). - adb shell flash_image recovery /sdcard/recover............ . img Se queda como 3 segundos esperando la shell de msdos, y después el prompt y nada. Como si lo hubiera conseguido. No me aparece nada de flashing ni nada. Asi que supongo que lo hace bien. --Reinicio => Nada, el mismo recovery de siempre. Tengo la 1.6 oficial. Es una magic de vodafone. ¿Qué hago mal? También he intentado hacer lo que aparece en la web de amon_ra: via fastboot :
Copy recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img to a location where fastboot can find it. Boot your G1 into fastboot mode (boot while holding BACK) Connect your G1 via usb to your pc/mac/... fastboot devices (to make sure that fastboot "sees" your device) fastboot flash recovery recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img via adb :
Copy recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img to the root of your sdcard Boot into your current custom recovery (boot while holding HOME) Connect your G1 via usb to your pc/mac/... adb shell #mount -a (this can give back an error if you don't have an ext partition, don't worry about it and just proceed) #flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img ![]() Si no lo tienes, lo que pasa es que antes de instalar el recovery tienes que cambiar el SPL por el de Crios, reiniciar, arrancar recovery (again), instalar rom rooteada, reiniciar, arrancar recovery (one more time) y ahora si podras instalarlo. S2 |
|
||||
|
||||
¿Alguien conoce un buen manual para ver si hay perfectspl y flashearlo?
|
|
||||
|
||||
Seria bueno, yo tengo una magic de vodafone desde hace un mes y tiene un SPL de fabrica que es 1.33.0007 , deduzco que es un perfectSPL dado que me da un error al intentar ejecutar el recovery. y el metodo de la goldcard lo veo muy lioso para mi, me parece que me estoy rajando con esto de cambiar de rom... que bajon
|
|
||||
|
||||
Seria bueno, yo tengo una magic de vodafone desde hace un mes y tiene un SPL de fabrica que es 1.33.0007 , deduzco que es un perfectSPL dado que me da un error al intentar ejecutar el recovery. y el metodo de la goldcard lo veo muy lioso para mi, me parece que me estoy rajando con esto de cambiar de rom... que bajon
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal buenas tardes, yo puedo hacer esta operacion en My touch 3g con el software de T-Mobile?
Saludos y muchas gracias |
|
||||
|
||||
![]() El caso es que al hacer el metodo goldcard tambien tengo problemas, y no consigo llegar a ningun punto... Ya no se si es por la micro, por mi portatil o porque demonios. Voy a seguir intentandolo, si lo consigues tu avisa por aqui! |
|
|
||||
|
||||
Buenas Waper!
Estoy intentando seguir tus videos, y me pasa algo parecido al forero de una spaginas de antes, al intentar meterme en la consola CMD y abrir c:/sdk/tools me da error me dice exactamente: C:\Windows\system32>C:\sdk\tools>fastboot devices "C:\sdk\tools" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Por lo tanto no puedo continuar, que hago? EL movil está conectado por Fastboot y el SDK que me descargo es el mismo, de ehcho, en tools aparece la aplicación Fastboot, pero no veo nada de fastboot devices, aunque abra el que abre, de los dos, me da el mismo fallo... Que puede ser? Uso 7 64bits... No se si será por eso... Muchas gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|