|
||
|
||||
|
||||
Yo no e cambiado nada si es la primera ves que trasteo la magic
No decia nada de cambiar eso no? Última edición por manuel1902 Día 12/03/10 a las 12:58:11. |
|
|
||||
|
||||
Pero te salio el video tuto sin ningun problema?
Me refiero si tu has flasheado el recovery como en el video 2? A mi el 2 video me daba error,ya que no se me flashea,ahora estoy a esperas de llegar a casa y probar otra forma que me han comentado compañeros del foro. Instalar si,el spl, que me comentaban que es necesario,mas tarde sabre si puedo flashear el recovery. Tu tienes flasheado el recovery como en el video sin instalar spl? |
|
||||
|
||||
Si lo como el video la primera vez me dio fallo pero me vaje el ultimo sdk y me salio a la primera ,no se ya te digo que es la primera vez que toqueteo
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema y es que no passo de aquí
C:\>cd magic C:\magic>cd sdk C:\magic\sdk>cd android-sdk-windows C:\magic\sdk\android-sdk-windows>cd tools C:\magic\sdk\android-sdk-windows\tools>fastboot boot recovery-RA-sapphire-v1.6.2 G.img downloading 'boot.img'... FAILED (remote: not allow) alguien podria decirme que falla..! |
|
||||
|
||||
si te pierdes o te da un fallo en el segundo video,puedes seguir luego por este hilo,no se porque,pero a mi el 2 video no me la flaseaba,algunas magic,no les funciona,pero el video es cojonudo,asi fue como yo instale las rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100575 espero tengas suerte,es otro mundo esto de las rom. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema y es que no passo de aquí
C:\>cd magic C:\magic>cd sdk C:\magic\sdk>cd android-sdk-windows C:\magic\sdk\android-sdk-windows>cd tools C:\magic\sdk\android-sdk-windows\tools>fastboot boot recovery-RA-sapphire-v1.6.2 G.img downloading 'boot.img'... FAILED (remote: not allow) alguien podria decirme que falla..! ![]() |
|
||||
|
||||
si te pierdes o te da un fallo en el segundo video,puedes seguir luego por este hilo,no se porque,pero a mi el 2 video no me la flaseaba,algunas magic,no les funciona,pero el video es cojonudo,asi fue como yo instale las rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100575 espero tengas suerte,es otro mundo esto de las rom. ![]() Me alegro que ya hayas podido ![]() |
|
||||
|
||||
gracias waper,gracias a tus videos tuto me decidi a cambiar de rom.....si no fueran por los videos aun estaria con la basica.
lo veia chungo,chungo..... miraba como hacerse root y joder,que jaleo,pero con esto en un plis-plas. ummmm con algunos fallos de mi magic,pero al final se consigue con paciencia. esto waper,ahora cuando vodafone mande una actualizacion via OTA,me llegara? ummmm como que no me interesa una via ota,ya que se pierde todo!!es asi,verdad? o se me actualizara sola?espero que no! Última edición por Mestisot Día 16/03/10 a las 16:28:46. |
|
||||
|
||||
gracias waper,gracias a tus videos tuto me decidi a cambiar de rom.....si no fueran por los videos aun estaria con la basica.
lo veia chungo,chungo..... miraba como hacerse root y joder,que jaleo,pero con esto en un plis-plas. ummmm con algunos fallos de mi magic,pero al final se consigue con paciencia. esto waper,ahora cuando vodafone mande una actualizacion via OTA,me llegara? ummmm como que no me interesa una via ota,ya que se pierde todo!!es asi,verdad? o se me actualizara sola?espero que no! ![]() por comandos fastboot? yo lo hice con comandos adb porque con los fastboot me daba problemas |
|
||||
|
||||
Entre el recovery como salía en tu video,pero sin flasearlo,así que seguidamente cargue la ROM csdiv4 y cuando la tenía instala,con el better terminal,flasee el recovery.
Muchas vueltas hice,pero al final se logro.... Yo insistía en hacerle un flash al recovery con mi ROM original y no me dejaba!!! No hacia falta,ya que lo podía flasearlo desde otra ROM. |
|
||||
|
||||
si waper si que lo tengo pegado en la tools, tambien intente crear una goldcard segun el tuto de joinMA, lo intente con 2 tipos de sd y tampoco...uuuffff toy desesperao!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Has probado que estés en linea con fastboot devices?
Te sale el numero de serie? Imagino que tienes los drivers puestos! |
|
||||
|
||||
Me sale esto la primera vez:
C:\magic\sdk\android-sdk-windows\tools>adb devices * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * List of devices attached HT96XKF04774 device si vuelvo a escribir adb devices esto: C:\magic\sdk\android-sdk-windows\tools>adb devices List of devices attached HT96XKF04774 device |
|
||||
|
||||
Para cargarlo.
Fastboot reboot recovery-RA-sapphire-v1.6.2G.img si te entra,ya puedes instalar la ROM y flasearrlo desde el better terminal con la ROM csdiv4. |
|
||||
|
||||
Me sale esto:
C:\magic\sdk\android-sdk-windows\tools>Fastboot reboot recovery-RA-sapphire-v1.6 .2G.img usage: fastboot [ <option> ] <command> commands: update <filename> reflash device from update.zip flashall flash boot + recovery + system flash <partition> [ <filename> ] write a file to a flash partition erase <partition> erase a flash partition getvar <variable> display a bootloader variable boot <kernel> [ <ramdisk> ] download and boot kernel flash:raw boot <kernel> [ <ramdisk> ] create bootimage and flash it devices list all connected devices reboot reboot device normally reboot-bootloader reboot device into bootloader options: -w erase userdata and cache -s <serial number> specify device serial number -p <product> specify product name -c <cmdline> override kernel commandline -i <vendor id> specify a custom USB vendor id -b <base_addr> specify a custom kernel base address C:\magic\sdk\android-sdk-windows\tools> A partir de aqui estoy mas perdido que... me podrias explicar que opcion es y el proceso |
|
||||
|
||||
intento de fasboot y el resultado es este:
C:\magic\sdk\android-sdk-windows\tools>fastboot boot recovery-RA-sapphire-v1.6.2 G.IMG downloading 'boot.img'... FAILED (remote: not allow) |
|
||||
|
||||
upppsss,lo siento por lo reboot....si,si boot.
Esto,es raro que no te deje. Tienes todo en su sitio? Copiado el recovery en la sd y la Tools? Se supone que cuando estas en fastboot,pones este comando en "cmd" fastboot boot recovery-RA-sapphire-v1.6.2G.img Debería bootearte al recovery....pruebalo tal cual,antes comprueba que estes en conexión,con el fastboot devices "eso creo,ahora estoy en movil" |
|
|
||||
|
||||
nada no hay coj... de que hacer root !!! he intentado con la gold con tutorial de joinMA, todo ok. pero cuando empieza a cargar la rom engineering SPL veo que sale no image. uffff
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|