Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/11, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

paciencia, no siempre a la primera sale.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/11, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de instalar el opera 10.3 (beta) en la HD2 con la BsB7 y me funciona los videos flash perfectamente el enlace en XDA es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961016 y el enlace directo a la descarga es http://hotfile.com/dl/106120099/f5e031b/opera.zip.html

Para instalar (segun el autor) hay que desinstalar primero el opera10 y el flash lite, despues instalar el opera10.3.beta; despues instalar el flash lite 3.1 y probar, si no funciona (a mi si me funciona) desinstalar el flash lite 3.1 e instalar el flash lite 3.1.DP (este yo no le he probado aun porque me funciona el anterior). Todo -y algo mas- viene dentro del zip descargado. En configuracion (settings) - Advanced - plug-ins ON. Yo tengo el opera 9.7 cocinado en la rom de Makeveral, asi que solo he instalado el opera 10.3 sin desinstalar nada, y ahora tengo 2, uno en \windows\opera9\ y otro en \archivos de programa \opera mobile 10\ estaré unos dias con los 2 pero me parece que el 10.3 me va a gustar mas no se si se puede eliminar directamente la carpeta del opera9 o hay que hacer algun ajuste mas en el registro, si sabeis algo agradeceria vuestra ayuda ...

Si quereis probar ...

Última edición por poyensa Día 20/02/11 a las 19:49:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a poyensa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/11, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
jairobambino jairobambino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Disculpen... Miren que intente hacer esto.. y supuestamente todo bien.. pero ahora me sale error al querer abrir cualquier pagina(network problem).. no me actualiza ni el tiempo.. ni la aplicacion de youtube.. me dan el mismo error..
Ayudenme porfavor.. ya realice un hardreset varias veces y nada.. no entiendo que fue lo que paso porque miro que a todos le funcionooo..
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 19:49:33
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por poyensa Ver Mensaje
Yo acabo de instalar el opera 10.3 (beta) en la HD2 con la BsB7 y me funciona los videos flash perfectamente el enlace en XDA es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961016 y el enlace directo a la descarga es http://hotfile.com/dl/106120099/f5e031b/opera.zip.html

Para instalar (segun el autor) hay que desinstalar primero el opera10 y el flash lite, despues instalar el opera10.3.beta; despues instalar el flash lite 3.1 y probar, si no funciona (a mi si me funciona) desinstalar el flash lite 3.1 e instalar el flash lite 3.1.DP (este yo no le he probado aun porque me funciona el anterior). Todo -y algo mas- viene dentro del zip descargado. En configuracion (settings) - Advanced - plug-ins ON. Yo tengo el opera 9.7 cocinado en la rom de Makeveral, asi que solo he instalado el opera 10.3 sin desinstalar nada, y ahora tengo 2, uno en \windows\opera9\ y otro en \archivos de programa \opera mobile 10\ estaré unos dias con los 2 pero me parece que el 10.3 me va a gustar mas no se si se puede eliminar directamente la carpeta del opera9 o hay que hacer algun ajuste mas en el registro, si sabeis algo agradeceria vuestra ayuda ...

Si quereis probar ...
Funciona tal cual lo cuentas!!!!
Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 23:45:38
Array

[xs_avatar]
pablo.dosa pablo.dosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Htc Hd2
Tu operador: Movistar
duda

cuanto tiempo se supone q debe estar en installing,xq llevo un buen rato y no pasa nada...y el framework es necesario tenerlo instalado , xq ami no me deja instalarlo osea una vez descomprimido el archivo q dejasteis de link para descargarlo no tengo ningun fichero cab. solo ficheros xml
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 09:31:25
Array

[xs_avatar]
Figura55 Figura55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD HD2
Funciona! pero lo que veo que no me gira al visitar las págines webs,os gira a vosotros la versión 10.3?
Viejo 03/03/11, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
una preguntilla esque no me aclarooo !!! :P

En el opera la diferencia entre poner la vista movil y no ponerlo? la verdad que no encuentro nada diferente me podrias comentar aver cual es la diferencia??

x cierto este post genial me funciona todoo graciass!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Las webs diseñadas para vista movil se verán con esta (suele ser mas ligera y facil de manejo), las demas se ven normales.
Viejo 06/03/11, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
roger tavel roger tavel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc hd2

gracias la descargue y si funsiona
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 20:13:19
Array

[xs_avatar]
machanning machanning no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4B+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Figura55 Ver Mensaje
Funciona! pero lo que veo que no me gira al visitar las págines webs,os gira a vosotros la versión 10.3?
Efectivamente, no gira. Pero añadiéndole rotación con el BSB Tweaks lo hace perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
fcojavierap fcojavierap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Note I
Tu operador: Yoigo
pues yo le he instalado, funciona pero se me bloquea la bicha cada vez que salgo del navegador....algo estoy haciendo mal.....
Viejo 09/03/11, 06:53:50
Array

[xs_avatar]
NeNe_HD2 NeNe_HD2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2 Leo
Tu operador: Orange
Thumbs up

Si quereis probar ...

gracias hermano esta excelente en la hd2 lo probe y vaa genial... tal y como lo esplicas congratz bro!
al fin!!! ya estaba harto de no poder ver vídeos desde el explorador, me cago en la app esa Youtube d wimo... !
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
Mavr6 Mavr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: NoTe 3
se puede eliminar directamente la carpeta del opera9 o hay que hacer algun ajuste mas en el registro, si sabeis algo agradeceria vuestra ayuda ...

Si quereis probar ...
Buenas, antes de nada gracias por la info.... quería saber si has conseguido desinstalar la version 9.

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
byborn byborn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

Hola.

Yo con Opera 10 beta 3 y flash lite 3.1 puedo ver la web de m.youtube.com.

Pero por ejemplo la web oficial de youtube no me deja ver los videos. Vosotros podeis¿? Podeis ver los videos de por ejemplo www.meristation.com ?¿

Muchas webs me pone el logo de flash 9 pero no se ejecutan los videos...

Podeis ver cualquier pagina con flash? decidme alguna que veais bien para poder probar. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Funciona pero sigo sin ver alguna pagina como escritorio de pc...alguna solucion?

Última edición por jaimesei Día 02/04/11 a las 21:32:03.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
luis_fer luis_fer no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend p1
Se pueden los flash hasta el 8, el flashplayer 9 no lo reproduce
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 07:44:20
Array

[xs_avatar]
Figura55 Figura55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD HD2
¿Los exploradores de android reproducen flashplayer 9?
Viejo 30/05/11, 08:39:12
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
El 10 seguro, el 9 supongo que por compatibilidad.
Viejo 30/05/11, 10:44:22
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues esto es rarísimo, hace tiempo metí el opera 10 ese con el flashlite y creo que me llegó a funcionar algún vídeo flash, pero lo desinstalé no sé por qué, y a hora no consigo volver a hacerlo funcionar, no lo entiendo.... instalo el opera y luego el flashlite, y nada, lo qu eno he instalado es el ieactiveX ese que también viene en el pack, es necesario meterlo también?.

UJna cosa, podrías confirmarme que con el opera10 + flashlite podéis ver vídeos en estas webs?.

-www.rtve.es
-www.meristation.com

Saludos y muchas gracias.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
fragomo fragomo no está en línea
Usuario novato en la web

Me podriais decir como desinstalar el flash litel en mi HD2. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 02:11:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /