|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nolaster una pregunta muy muy tonta...¿donde hay q darle para detener el cargado de la pagina?? pq le doy a la barra de direcciones (como en el opera) y ahi parece ser q no es...y luego miro por el resto de la pantalla y tampoco doy con la tecla, fijo que es una chorrada....pero no hay manera de conseguir lo que dices....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nolaster una pregunta muy muy tonta...¿donde hay q darle para detener el cargado de la pagina?? pq le doy a la barra de direcciones (como en el opera) y ahi parece ser q no es...y luego miro por el resto de la pantalla y tampoco doy con la tecla, fijo que es una chorrada....pero no hay manera de conseguir lo que dices....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tu respuesta nekoshiro,entiendo como m has explicado,pero llevo un rato probando,y las paginas siguen cargando.Lo q entiendo es q cuando le doy a ver el video,inmediatamente pulso la barra de direcciones (se quedan las letras sombreadas y aparece la barra del navegador con la x ala izquierda) le doy a la x,pero la pagina sigue cargando y salta la publicidad...q hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tu respuesta nekoshiro,entiendo como m has explicado,pero llevo un rato probando,y las paginas siguen cargando.Lo q entiendo es q cuando le doy a ver el video,inmediatamente pulso la barra de direcciones (se quedan las letras sombreadas y aparece la barra del navegador con la x ala izquierda) le doy a la x,pero la pagina sigue cargando y salta la publicidad...q hago mal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...seguire probando pero la verdad no consigo pararlo...el muy jodio es mas rapido que yo...tendre un super wifi megaveloz?jeje.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin entender el motivo por el que al opera no le han incluido soporte flash, alguien sabe a que se debe? y ya de paso, alguien sabe si el skyfire es multitactil como el opera?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver al fin lo consegui despues de probar un millon de veces,nekoshiro no es necesario darle a la barra y luego a la X, con darle al play y muy rapido,levantar el dedo un microsegundo y despues volver a pulsar el play manteniendo pulsado un par de segundos..ya empieza a cargar el video.No se si me he explicado bien,pero asi es mucho mas sencillo.
Alcaxofacosmica el skyfire lo puedes hacer multitactil ademas de poder rotarlo para verlo en apaisado co el BsB Tweaks (muy famoso en el foro). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver al fin lo consegui despues de probar un millon de veces,nekoshiro no es necesario darle a la barra y luego a la X, con darle al play y muy rapido,levantar el dedo un microsegundo y despues volver a pulsar el play manteniendo pulsado un par de segundos..ya empieza a cargar el video.No se si me he explicado bien,pero asi es mucho mas sencillo.
Alcaxofacosmica el skyfire lo puedes hacer multitactil ademas de poder rotarlo para verlo en apaisado co el BsB Tweaks (muy famoso en el foro). Un saludo! ![]() , la cuestion es que todavia no puedo probarlo (a falta de ir a contratar la tarifa plana), pero la version que yo he ionstalado en la bicha ya tiene soporte para apaisado sin necesidad del bsbteaks... no tendra tambien el multitactil? de no ser asi, en que seccion del bsbtweaks puedo añadirle el soporte multitactil?PD: hecho
Última edición por alcaxofacosmica Día 07/02/10 a las 22:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el multitactil hay q darle a options, pinch to zoom, options, add aplications,abres el skyfire,agitas el telefono y se añade a la lista de aplicaciones,vuelves al BsB Tweaks y en pinch to zoom añades el skyfire,soft reset y listo. Q version d skyfire tiene soporte para girarse?yo m bajao el de la web oficial y q haya visto,no gira xsi solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje pues mira que igual ni me dao cuenta y me tirao de cabeza a por el BsB Tweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seria valido tambien para la beta 3 de opera 10???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor .... la Opera 10 beta 3 tiene todo lo que necesitaba en un navegador movil. Ahora es como mi añorado Dolphin de Android pero mas rapido y con Flash !!!!!!!!!!!
Pero tiene un fallo gordo... no me acepta loguearme en este foro :-(. Bueno ni en este ni en ninguno Ahhh leches ha sido limpiar cache e historia y quitar lo de plugins y poder loguearme ?¿?¿¿?¿¿?¿¿?¿? WTF Y ya no tiene multitouch otra cosa que le falta y contando Es la opcion Opera turbo la que jode el poder loguearse en ningun lado Los videos en flash se ven de p... pena No gira Al final lo he quitado de predeterminado y he repuesto como tal el 9 y el 10 en un icono que para ver los foros sera el que usare que para eso va de lujo Última edición por trouxx Día 14/02/10 a las 00:57:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||