|
||
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por el post. Lo hice todo paso a paso y me va fenomenal, excepto una cosa que no se si sera por el cambio de rom, y es que los videos me van a saltos de imagenes.Tanto los de la sd como los de youtube ¿Como lo soluciono?
EDITO: Ya se ven los videos de youtube, pero los del movil siguen sin verse. ¿Se puede seguir usando el Kies para pasar fotos y videos despues de poner nuevas rom? Otra pregunta. ¿Al cambiar de rom se borran todas las app y configuraciones? Tengo otro problema, No me reconoce las tarjetas de Simyo. He probao con Orange y Vodafone y va bien, pero las de Simyo no me las reconoce. La tarjeta de Simyo la he probao en mi htc explorer libre y funciona perfectamente. ¿Que puede ser? ¿Tarjetas de simyo? ¿Movil? Gracias por adelantado Última edición por Benquer Día 29/09/12 a las 10:41:46. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, he hecho todos los pasos, solo me falta el de instalar la Rom.
el caso es que meto la rom en la tarjeta sd externa, reinicio con vol up+home+encender me sale el menu ese de cwm pero a los pocos segundos ese menu desaparece y no puedo seleccionar lo que comentas.. que hago?? :-S |
|
||||
|
||||
Estimado me predispongo a realizar el tutorial, mis preguntas son... tengo android 2.2.1 en el SCL debo hacer un paso más? y la otra pregunta es, soy de sudamerica, y en un momento dices que "OJO para usuarios sudamericanos no es este archivo", entonces cual es? Muchas gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
A ver…, ya he conseguido entrar bien en CWM.. El problema es que no sabia que se movia con el boton del volumen.., y al rato se apagaba solo
![]() AYUDA!!! |
|
||||
|
||||
Pantalla en negro
Bueno pues yo he hecho todo el tutorial que as puesto (tenia el mobil de con la versión KPQ) y no he tenido ningún problema hasta el final flasheado con el ICS i el GAAPs. Inicio el móbil y aparece lo de Samsung Galaxy S Super clear LCD y tal y después de eso se queda con una pantalla en negro, si toco algun botón de retroceso y menú se iluminan.
La pregunta és si tengo que esperar o tengo que hacer alguna otra cosa ? Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, he hecho todos los pasos, solo me falta el de instalar la Rom.
el caso es que meto la rom en la tarjeta sd externa, reinicio con vol up+home+encender me sale el menu ese de cwm pero a los pocos segundos ese menu desaparece y no puedo seleccionar lo que comentas.. que hago?? :-S ![]() Estimado me predispongo a realizar el tutorial, mis preguntas son... tengo android 2.2.1 en el SCL debo hacer un paso más? y la otra pregunta es, soy de sudamerica, y en un momento dices que "OJO para usuarios sudamericanos no es este archivo", entonces cual es? Muchas gracias!!!!
![]() A ver…, ya he conseguido entrar bien en CWM.. El problema es que no sabia que se movia con el boton del volumen.., y al rato se apagaba solo
![]() AYUDA!!! ![]() Si no la borras se quedan cosas y sugen problemas Bueno pues yo he hecho todo el tutorial que as puesto (tenia el mobil de con la versión KPQ) y no he tenido ningún problema hasta el final flasheado con el ICS i el GAAPs. Inicio el móbil y aparece lo de Samsung Galaxy S Super clear LCD y tal y después de eso se queda con una pantalla en negro, si toco algun botón de retroceso y menú se iluminan.
La pregunta és si tengo que esperar o tengo que hacer alguna otra cosa ? Gracias de antemano ![]() ![]() El primer reinicio tarda infinitamente mas. Si te surgen mas problemas vuelve a empezar el tuto , leetelo y haz todos los pasos entendiendo lo que has leido |
|
||||
|
||||
Hola buenas esto se puede hacer con xpu????? Necesito saberlo para hacerlo ahora mismo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
podia haber dicho que esto todavia no funciona bien sabes???
y me hubiera quitado tiempo campeon |
|
||||
|
||||
pd: he notado que la aplicación del facebook no sincroniza las imágenes de los contactos se puede solucionar esto? (cuando instalo la aplicación de facebook no me pregunta para sincronizar cosa rara porque en la KPQ lo preguntaba y en esta no y ya tengo habilitado en cuentas y sincronización la del facebook) Gracias por el Tutorial. ![]() |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias he seguido todos los pasos y me ha funcionao de puta madre...un lujazo crack
|
|
||||
|
||||
P.D. era una locura con los otros tutoriales el poder hacer el ruteo si como yo no teneis ni idea pero con este post es facilisimo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, finalmente consegui terminar todo el proceso, y ya tengo la rom de aopk funcionando.
Unas dudas: Al reproducir algun video que tengo, o del youtube, me va regular, a saltos... se puede mejorar eso de alguna forma? Otra cosa, he notado que internet me va un poco mas lento de lo normal.., es cosa mia? cosa de la rom? cosa del kernel?? cosa de brujos? ![]() Otra cosa: hay cosas que vienen por defecto que no voy a usar, como la galeria, musicfx, etc (ya ire metiendo yo las apps que use), esto puedo desinstalarlo o me creara problemas futuros? los desinstalo con Titanium directamente y listo? Y por ultimo, si quisiera probar otra rom, haciendo solo el ultimo paso de CWM seria suficiente, no? Gracias. Pd: Creo que le habeis dado mucha cera a Hugesis.. sin motivo. El ha creado un tutorial basandose en los otros tutoriales que ha visto, intentando tenerlo todo junto y ordenado.., ademas lo ha ido actualizando con las dudas o problemas que surgen. Y creo que lo ha dejado todo muy sencillo y facil de seguir.. |
|
||||
|
||||
hola a todos!!! He seguido todos los pasos y como dije anteriormente, desde mi punto de vista esta muy bien el tuto... pero ahora me asaltan dudas... si kisiera probar otras ROM.... que pasos de este tutorial deberia seguir... tendria k hacer todo el proceso desde el prinicipio y cambiar solo los archivos de la ROM? otra cosa... Llevo usando la ROM del tuto desde hace una semana... todo ha ido estupendamente...pero esque ahora no para de reiniciarse el movil solo...por eso kisiera probar otras ROM... pero no se k pasos seguir.... Gracias .
|
|
||||
|
||||
Impresionante!!
Muchas gracias por el tutorial, me ha salvado de una ruina...
Salu2... |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por los ultimos comentarios de apoyo y agradecimiento. A algunos os estoy contestando por privado porque desde el tapatalk no me deja contestar a este hilo no se porque.
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial. Me ha sido de gran ayuda. Por mucho que hayan otros tutoriales, he mirado unos cuantos y ninguno de los que he visto tan sencillo como este.
|
|
|
||||
|
||||
intento instalar un porgrama que se llama flighthero y al final me sale la aplicacion no esta intalada no se porque no me deja intalar otras aplicaciones tampoco .
gracias de antemano |