|
||
|
||||
|
||||
Colega, esto no va así, eh. Al final te van a banear y con razón. Lo de hacer up a un hilo por amor al arte no suele estar permitido en los foros, además de ser una TOTAL FALTA DE RESPETO a los compañeros. Cuando tú haces up al tuyo estás haciendo down a los suyos, y sin aportar nada.
Luego viene el tío de la vara y nos quejamos... ROM-> Read Only Memory room-> cualquier habitación de mi casa |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RoyV83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Colega, esto no va así, eh. Al final te van a banear y con razón. Lo de hacer up a un hilo por amor al arte no suele estar permitido en los foros, además de ser una TOTAL FALTA DE RESPETO a los compañeros. Cuando tú haces up al tuyo estás haciendo down a los suyos, y sin aportar nada.
Luego viene el tío de la vara y nos quejamos... ROM-> Read Only Memory room-> cualquier habitación de mi casa ![]() Asi como quereis que la gente se anime a hacer sus propios tutoriales....puff |
|
||||
|
||||
Si tu post se va perdiendo en el foro, será por algo, digo yo.
Tú sigue, que cuando le echen el candado, se acabó lo byeno Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Segundo, yo no puedo porque no soy administrador del subforo, pero si lo fuera que sepas que estarías a un pelo de entrar en el congelador. Tercero, no tengo nada en tu contra ni en la de tu hilo. Sólo dije, y lo reitero, que es prescindible y no por eso se te desprestigia. No aporta nada nuevo, por eso no te lo han puesto en la zona de chinchetas (que por cierto, parece que es lo que te ha jodido). Y por último, lo más gracioso: "Asi como quereis que la gente se anime a hacer sus propios tutoriales..." A mi entender tú no has hecho ningún tutorial. Has hecho una recopilación de los existentes que lo único que hace es dividir la información disponible. Y te lo explico: posiblemente muchas de las dudas que se puedan postear en "tu tutorial" han sido resueltas en esos posts tan complicados y desordenados (en tu opinión...),tan solo hay que leerlos. Te recuerdo que se ha dicho en infinidad de ocasiones que en caso de duda, antes de postear nada, hay que buscar si algún compañero ha tenido el mismo problema y cómo lo ha solucionado. El foro no es infinito, y aunque lo fuera, haciendo esto sólo se consigue dos cosas que intentamos evitar: caos y desorden. ROM-> Read Only Memory room-> cualquier habitación de mi casa |
|
||||
|
||||
En primer lugar, el sarcasmo guárdalo para el lugar adecuado, porque este no es el sitio.
Segundo, yo no puedo porque no soy administrador del subforo, pero si lo fuera que sepas que estarías a un pelo de entrar en el congelador. Tercero, no tengo nada en tu contra ni en la de tu hilo. Sólo dije, y lo reitero, que es prescindible y no por eso se te desprestigia. No aporta nada nuevo, por eso no te lo han puesto en la zona de chinchetas (que por cierto, parece que es lo que te ha jodido). Y por último, lo más gracioso: "Asi como quereis que la gente se anime a hacer sus propios tutoriales..." A mi entender tú no has hecho ningún tutorial. Has hecho una recopilación de los existentes que lo único que hace es dividir la información disponible. Y te lo explico: posiblemente muchas de las dudas que se puedan postear en "tu tutorial" han sido resueltas en esos posts tan complicados y desordenados (en tu opinión...),tan solo hay que leerlos. Te recuerdo que se ha dicho en infinidad de ocasiones que en caso de duda, antes de postear nada, hay que buscar si algún compañero ha tenido el mismo problema y cómo lo ha solucionado. El foro no es infinito, y aunque lo fuera, haciendo esto sólo se consigue dos cosas que intentamos evitar: caos y desorden. ROM-> Read Only Memory room-> cualquier habitación de mi casa ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No nos desviemos del tópico del hilo compañeros, gracias.
|
||||
|
||||
Que ocurre si yo tengo kpu????? En vez de kpq
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿¿kpq la ultima version y la mas reciente ??
carniman!! estamos en 2012 no ? es para asegurarme..jasjajajaja ayyy dios mio.. hace un tutorial y no sabe que version va antes que la otra. en fin... |
|
||||
|
||||
Para futuras cuestiones referentes a la antigüedad de las roms oficiales, he aquí una referencia buena de las mismas:
http://forum.xda-developers.com/show...41&postcount=1 El orden correcto es, para las europeas, KPQ --> KPU --> XXLE4 (esta última es el "super" value pack de Samsung). Lo de que estén más optimizadas o menos... Como en los toros, división de opiniones.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, voy a seguir este tutorial para flashear mi movil y ponerle alguna Rom. Lo hare seguramente el viernes o sabado.
El tema es que mi version es XXKB1..., Siguiendo este tutorial desde el primer punto deberia ir todo bien, no? Y otra cosa, ya que estamos, alguien me podría recomendar alguna Rom? No tengo ni idea, he leído que hay muchísimas, y no se cuales son las mejores, o las que menos problemas dan… Con alguna normalilla que vaya bien, me vale.. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, voy a seguir este tutorial para flashear mi movil y ponerle alguna Rom. Lo hare seguramente el viernes o sabado.
El tema es que mi version es XXKB1..., Siguiendo este tutorial desde el primer punto deberia ir todo bien, no? Y otra cosa, ya que estamos, alguien me podría recomendar alguna Rom? No tengo ni idea, he leído que hay muchísimas, y no se cuales son las mejores, o las que menos problemas dan… Con alguna normalilla que vaya bien, me vale.. Gracias, un saludo. ![]() Saludos. Hugesis. |