|
||
|
||||
|
||||
Buenas, trás poner el latona en el primer paso de ODIN el movil no reinicia en download, se queda todo en negro y no hay manera de iniciar en downloading ni nada, ¿alguien dice como solvento eso?
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, venia de froyo 2.2.1 y queria instalar la XXKPU... Primero he instalado la XXKPE, luego la XXKPQ y al final la XXKPU... despues he instalado el Root y CWM (PDA_BCK_CF-root_universal_beta15) he intento instalar (vurrutROM_v2_kpu) desde recovery y me dice Installation aborted... que hago mal? :S
Otra cosa, los contactos de la SIM me aparecen, pero entro en whatsapp y solo tengo numeros... entro en mensaje nuevo de whatsapp y no me aparece ningun contacto :S Ayuda por favor... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Hugesis, claro y directo. Funcionanado a la primera. De momento instalo la ROM que tú has añadido en el tutorial. Conforme me vaya familiarizando más ya veré si sigo trasteando.
Lo dicho, gracias |
|
||||
|
||||
Todo OK, buen manual. Enhorabuena por el manual. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Tengo un problemilla con mi SCL. Llevo unos días que se me apaga, y hoy ha muerto literalmente. He seguido los pasos del tutorial. Después de instalar el PIT (primer paso), quitado batería y cable, he instalado KPE y al reinciar me ha dado un fallo que no he podido leer del todo, me ponía algo así como "/data failed..." (no me ha dado tiempo a leerlo completo) y me entra directamente en el recovery que venía por defecto. Al reiniciar el sistema el móvil carga el logo de oficial de Samsung y de ahí no pasa, vuelve a reiniciarse la imagen animada de Samsung y vuelta a lo mismo. ¿Qué es lo que puede suceder? Si pudierais echarme un cable os lo agradecería, ya que estoy sin móvil. Comentar que el móvil esta como si fuese de fábrica (MOVISTAR) Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Tengo un problemilla con mi SCL. Llevo unos días que se me apaga, y hoy ha muerto literalmente. He seguido los pasos del tutorial. Después de instalar el PIT (primer paso), quitado batería y cable, he instalado KPE y al reinciar me ha dado un fallo que no he podido leer del todo, me ponía algo así como "/data failed..." (no me ha dado tiempo a leerlo completo) y me entra directamente en el recovery que venía por defecto. Al reiniciar el sistema el móvil carga el logo de oficial de Samsung y de ahí no pasa, vuelve a reiniciarse la imagen animada de Samsung y vuelta a lo mismo. ¿Qué es lo que puede suceder? Si pudierais echarme un cable os lo agradecería, ya que estoy sin móvil. Comentar que el móvil esta como si fuese de fábrica (MOVISTAR) Saludos. ![]() Quita la bateria, pulsa power durante unos 10 segundos. Vuelve a poner la bateria Prueba de nuevo |
|
||||
|
||||
El paso que me indicas tengo que hacerlo después de instalar PIT? ya que como comentais en el tuto después de esto se queda la pantalla en negro. |
|
||||
|
||||
Buenas
Una vez puesta la ROM, no me deja usar la cámara o salvar alguna foto porque piensa que hay una SD (cuando no es así) y dice que inserte la SD Para poder hacer fotos o al baajr alguna foto de whastapp, dice que no hay una SD disponible. ¿En que opción del movil puedo indicarle que guarde fotos, videos, imagenes... en el movil interno y no en una SD? he buscado pero no doy con ella. Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueva este a ver que sucede... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231
|
|
||||
|
||||
Prueva este a ver que sucede... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uno mio con la kpq (4 files + pit) y otro de la l2. todos tienen en común que son una rom completa. se carga todo de golpe en el odin pruebalo |
|
||||
|
||||
Mira una vez flashe y no me formatio bien me dio error igual, epro el movil sigio trabajando todo bien.
Una pergunta, ¿desde un explorador ves bien la memoria interna y puedes copiar/borrar cosas de ella? |
|
||||
|
||||
Creo que hay algún tipo de fallo con la memoria del teléfono, me da fallo cuando me hace el wipe data, no puede escribir en el disco del teléfono. ya he probado hasta con la ROM stock de SAMMOBILE, y no se como podría arreglarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo una duda, trás poner la ROM que en este tutorial aparece, me pide una SD para hacer fotos o guardar imagenes (whastapp, etc), la cosa es que a pesar de tenerla puesta, cada 2 x 3 me dice que no tengo SD dentro o que ponga una SD para hacer fotos (en ajustes, la SD está activada) ¿a alguno más le pasa?
Gracias |
|
||||
|
||||
hola a todos, soy nuevo con los Samsung, tengo un slc en este estado:
versión de firmware: 2.3.6 -Versión de banda base: I9003xxlj1 -Versión de kernel: 2.6.35.1230303 dpi@DELL204#1 Tue Apr 2 15:18:19 KST 2013 -Numero de compilación: GINGERBREAD.BGMD quería saber si puedo utilizar directamente este tutorial o debería realizar algún paso previo? ando un poco pez, a ver si alguien me puede ayudar. ![]() Última edición por ruuko2 Día 17/08/13 a las 12:53:28. Razón: edito: es un room de movistar Gracias! |
|
||||
|
||||
Para rootear solamente, que tengo que hacer?
Info: Firmware: 2.3.5 Version banda de base: I9003XXKPN Compilación: GINGERBREAD.XWKPG |
|