|
||
|
||||
|
||||
hola hugesis, soy novato en esto y he seguido tus pasos y a ido todo perfecto solo un problemilla con cwm que para aceptar tenia que dar a home y encender a la vez. estoy probando y va todo menos la camara de video, ¿se puede arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
Pues nada. Al final no pude con el movil. Se lo devolvi a su dueño y que si queria que lo enviara al SAT.
Un saludo a todos por la ayuda y muy especial al autor del tutorial, que se ha molestado es hacerlo muy sencillo, para que pardillos como yo nos creamos que sabemos hacer algo. Lo dicho muchas gracias y hasta otra. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
le he puesto esta
aokp_galaxysl_milestone-6_reload2 |
|
||||
|
||||
bueno probare a instalarla otra vez pero no se desde que punto.directamente la rom o desde el principio?
|
|
||||
|
||||
Hola Hugesis. Realicé el tutorias hace tres días en mi móvil y todo fue de maravilla, el móvil andando y funcionando a la perfección. Contentísimo. Cuál es mi sorpresa que esta mañana me he levantado y tenía un mensaje en la pantalla diciéndome que algo acerca de "unencryption" y me obligaba a hacer un reset. Lo he hecho y ahora no me pasa de la pantalla de inicio donde aparece el logo de la rom. He tratado de hacer un restore y me da fallo de datos. ¿qué hago? ¿vuelvo a realizar todo el tutorial?
|
|
||||
|
||||
Hola Hugesis. Realicé el tutorias hace tres días en mi móvil y todo fue de maravilla, el móvil andando y funcionando a la perfección. Contentísimo. Cuál es mi sorpresa que esta mañana me he levantado y tenía un mensaje en la pantalla diciéndome que algo acerca de "unencryption" y me obligaba a hacer un reset. Lo he hecho y ahora no me pasa de la pantalla de inicio donde aparece el logo de la rom. He tratado de hacer un restore y me da fallo de datos. ¿qué hago? ¿vuelvo a realizar todo el tutorial?
![]() Saludos. Hugesis. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Problema a los tres días
Gracias por responder. Voy a tratar de reinstalar todo de nuevo a ver si se soluciona. El caso es que intalé la rom nueva porque ya me pasaba el mismo prolema un la de gingerbread. Estoy preocupado porque alomejor nos problema del flasheo, sino un problema con el teléfono. Y comentaré cómo va la cosa.
Última edición por berengena Día 09/11/12 a las 13:57:29. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir una rom estable para galaxy s scl y compatible con KPQ/KPU?
Gracias |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir una rom estable para galaxy s scl y compatible con KPQ/KPU?
Gracias Si miras en el listado, hay muchas y muy buenas de nuestros compañeros. Pero........... eso es como todo, cuestión de probar y dejar la que más te guste o se te adapte. Yo he probado varias y van muy bien, el móvil parece otro, pero chico....... no he conseguido que me dure la batería con ninguna. Quizás, porque como son tan bonitas, te picas y tocas el telefono más de la cuenta. Yo, actualmente estoy con la oficial KPU, la que tienes instalada y de momento, pues como todas........ va bien. Estaré unos días con ella, jaja, porque seguro me lanzo a probar otra. Es que son muy bonitas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bucle al arrancar
Hola. He tratado de volver a flashear el teléfono pero no se soluciona el problema. La pantalla de inicio se queda en un bucle en el que sale el logotipo de samsung continuamente y trata de reiniciarse pero se queda ahí, no avanza. Ya estoy algo preocupado porque llegado a este punto no se cómo continuar. A ver si alguien me puede dar una vía por la cual conseguir que mi teléfono arranque.
Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Hola. He tratado de volver a flashear el teléfono pero no se soluciona el problema. La pantalla de inicio se queda en un bucle en el que sale el logotipo de samsung continuamente y trata de reiniciarse pero se queda ahí, no avanza. Ya estoy algo preocupado porque llegado a este punto no se cómo continuar. A ver si alguien me puede dar una vía por la cual conseguir que mi teléfono arranque.
Gracias por adelantado ![]() Las puesto Latona, Modem y toda la pesca? |
|
||||
|
||||
Le he puesto todo. De hecho he repetido el proceso pero a la hora de reiniciarse el terminal se queda en un círculo continuo en el cual no arranca, se queda constantemente tratando de encenderse pero solo sale el logotipo de samsung y vuelta a empezar.
|
|
||||
|
||||
jope...
¿Nadie puede darme un hilito de esperanza antes de tener que llevalo al SAT o a una tienda de móviles?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si, ayer estuvo casi dos horas sin la batería, pero no reacciona. Sigue sin poder iniciar. El caso es que me deja entrar en modo recovery y tambien en modo download. Incluso puedo flashearlo sin problemas y meter la rom, pero cuando quiere reiniciarse no pasa del logo de la rom o de samsungn. Estoy algo frustado porque se que no está brikeado o almenos no del todo y aun tengo posiblilidades.
|
|
||||
|
||||
Reconocer la insensatez..
Bueno como pongo en el título, he reconocido mi insensatez por haberme aventurado a modificar mi Samsung sin conocimiento previo, o al menos, un conocimiento suficiente y he decidido poner el teléfono en manos de quienes si serán capaces de arreglarlo de una vez. No lo he llevado al SAT, porque ya no está en garantía. Lo he llevado a un técnico. Ya traeré noticias y comentaré cual ha sido la solución.
Gracias por todo compis. |
|
|
||||
|
||||
Mañana voy a seguir el tuto para actualizar el peque de mi chica. Espero que así tire un poco más porque no es normal lo lento que va ese caharro. Gracias por adelantado
DESDE MI SGR SALU2 |