|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os sale desactivado, es porque no hay nada que actualizar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
creo que es porque estamos en 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
como no va a haber nada para actualizar? xddd si ya hemos dicho que no sale la version mas reciente puesta y está desactivado ese boton...
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobado que volviendo a 4.04 si deja actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una duda:
He actualizado el movil a 4.1.2, y al meterme en el menu de la camara veo que hay una actualizacion, pero el boton de actualizar esta apagado. ¿como se actualiza en Jelly Bean? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización se hace simplemente marcando ese codigo???
Tengo el movil tal como me lo dieron, se puede hacer aunque no este rooteado ni nada parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda de alguien mis 2 camaras no quieren funcionar ni el flash de atras prender trate lo del firmware y la opcion 2 esta oscura y no se puede apretar esta como cancelada no se que hacer alguien podria decirme algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo por las paginas web que se puede actualizar el firmware de la camara mediante el comando que ya conocemos -> *#34971539# seleccionando la segunda opcion "Phone to CAM FW Write" (read) tardara unos segundo y os pedira reiniciar para que se apliquen los cambios.
Yo he observado que al actualizar a la ultima rom UK aparece la version (en mi caso es una lente ZD) ZDFE02 y actualizando mediante el comando que os digo se actualizara a ZDEFF02 Alguno ha aplicado la actualizacion? He leido en foros latinos que los que tenemos la lente ZD mejora bastante los parametros. La ultima version ahora mismo para cada lente es la siguiente: En GD la ultima version es GDFF0X (siendo X un numero, dependiendo de la ROM) En ZD la ultima version es ZDFF0X (") ![]() "Phone to CAM FW Write" (read) Saludos!! Sir Matrix |
|
|
||||
|
||||
Cita:En mi caso, me aparece el botón "Phone to CAM FW Writer (Rear)" Desactivado, y en mi caso cuando le doy a "Phone/CAM FW Ver Check" me pone:
Rear Camera: Cam FW ver: ZDFE02 Phone FW ver: ZDFF03 Front Camera: Cam&Phone FW ver: S5K6A3 Para quien no lo sepa, se mira y se actualiza desde el menú que se saca tecleando en el teclado numérico: *#34971539# ![]() No sé si tendrá que ver, pero yo soy de Orange, y en Orange han quitado opción de actualizar mediante OTA desde el móvil... igual solo nos pasa esto a los de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
A espera, esto me pasa por abrir webs y contestar sin mirarlas... el compañero Curzio lo ha explicado en otro hilo.
Lo que pasa es que no coincide el Frim de la cam con el del Phone y por eso nos sale la opción desactivada.. según entiendo hay que ir aqui y bajar el correspondiente.. en mi caso tengo este en el phone ZDFI02 y ZDFF02 en la cam... Voy a ver si lo arreglo.. este es el post donde se comenta todo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319&page=75 Saludos. Ya me ha dejado actualizar Última edición por Fiz3d Día 06/01/13 a las 04:53:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A espera, esto me pasa por abrir webs y contestar sin mirarlas... el compañero Curzio lo ha explicado en otro hilo.
Lo que pasa es que no coincide el Frim de la cam con el del Phone y por eso nos sale la opción desactivada.. según entiendo hay que ir aqui y bajar el correspondiente.. en mi caso tengo este en el phone ZDFI02 y ZDFF02 en la cam... Voy a ver si lo arreglo.. este es el post donde se comenta todo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319&page=75 Saludos. ![]() Exacto prueba con eso que lo arreglaras lo acabo de probar y siguiendo los pasos funciona perfectamente Salu2 y Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
nosé si sera normal pero ami me aparece GDFE91 y el segundo boton me aparece bloqueado no se puede pulsar
|
||||
|
||||
|
Última edición por titoisla Día 09/01/13 a las 16:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualiza el firmware de tu camara!
Yo lo acabo de hacer y perfecto... q mejoras trae esta actualizacion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a la 4.1.2 no me deberia cambiar el FW del phone??
Me sigue saliendo Phone FW ver: GDFF03 que es el que me salia con la 4.1.1 Esta no es la última versión, no?? |
|
|