|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la cm10 nightly, por eso no me iban los codigos.
ahora he vuelto a la stock y va todo bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6En mi caso, me aparece el botón "Phone to CAM FW Writer (Rear)" Desactivado, y en mi caso cuando le doy a "Phone/CAM FW Ver Check" me pone:
Rear Camera: Cam FW ver: ZDFE02 Phone FW ver: ZDFF03 Front Camera: Cam&Phone FW ver: S5K6A3 Para quien no lo sepa, se mira y se actualiza desde el menú que se saca tecleando en el teclado numérico: *#34971539#
|
||||
|
||||
|
6En mi caso, me aparece el botón "Phone to CAM FW Writer (Rear)" Desactivado, y en mi caso cuando le doy a "Phone/CAM FW Ver Check" me pone:
Rear Camera: Cam FW ver: ZDFE02 Phone FW ver: ZDFF03 Front Camera: Cam&Phone FW ver: S5K6A3 Para quien no lo sepa, se mira y se actualiza desde el menú que se saca tecleando en el teclado numérico: *#34971539# ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo los mismos valores...
y estoy con JB española oficial... actualizada por odin, sin root ni historias raras. Esos datos quieren decir que podemos actualizar el FW de la cam a una versión que está un puntito por encima??? pero cómo lo hacemos si tenemos el botón "desactivado"¡¡¡ jolin!! Última edición por maiquelnaig Día 19/10/12 a las 09:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo los mismos valores...
y estoy con JB española oficial... actualizada por odin, sin root ni historias raras. Esos datos quieren decir que podemos actualizar el FW de la cam a una versión que está un puntito por encima??? pero cómo lo hacemos si tenemos el botón "desactivado"¡¡¡ jolin!! ![]() Al ser un firmware se entiende que al actualizar la camara se queda grabado independientemente de la Rom que pongas.
|
||||
|
||||
|
otro con ron stock JB que no deja actualizar y yo tengo GDFE01 GDFE03
|
|
|
||||
|
||||
|
Rear Camera: Cam FW ver: ZDFE02 Phone FW ver: ZDFF03 Front Camera: Cam&Phone FW ver: S5K6A3 Para quien no lo sepa, se mira y se actualiza desde el menú que se saca tecleando en el teclado numérico: *#34971539# ![]() Adjunto imagennnn. De todas formas... no entiendo que es CAM FW y que es PH0NE FW, y que significa que sean diferentes¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Rear Camera: Cam FW ver: ZDFE02 Phone FW ver: ZDFF03 Front Camera: Cam&Phone FW ver: S5K6A3 Para quien no lo sepa, se mira y se actualiza desde el menú que se saca tecleando en el teclado numérico: *#34971539# ![]() Cam FW ver: ZDFF03 Phone FW: ZDFF03 Tengo la JB Española y también me aparece desactivado la segunda opción. 1 saludo Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Rear Camera: Cam FW ver: ZDFE02 Phone FW ver: ZDFF03 Front Camera: Cam&Phone FW ver: S5K6A3 Para quien no lo sepa, se mira y se actualiza desde el menú que se saca tecleando en el teclado numérico: *#34971539# ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sera que sale desactivado porque no hay firm para actualizar nuevo puesto que teneis el ultimo? :P
|
|
|
|
a mi la segunda opcion no me sale disponible!!!
|
|
OJO PIOJO!!!! Yo desde q actualice el firmware de la camara hace dos meses, la mitad de las veces q abro la aplicacion, me dice "Camara se ha detenido" y se cierra la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo egunda opcion apagada, xq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es para roots, telefonso flasheados...? Yo tengo el móvil de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que teclear ese código en lo de llamar y me saldrán las opciones? Vale la pena actualizar?
|