|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Xda comentaron esto en el hilo de CM10, prueba a ver si funciona.
Tienes que ir a la carpeta data/cfw/folder y modificar los permisos de los archivos SlimISP_GD.bin y SlimISP_ZD.bin, tienes que marcar todos los permisos. Reinicia y a ver si va!! Comenta! EDITO: Vale, por lo visto da error porque en CM10 estos archivos son anteriores a la actualización del firmware de la cámara. A unos les ha funcionado haciendo lo que he comentado y a otros nos, pero lo que sí funciona, es coger esos archivos de la stock LG8 y copiarlos en la carpeta antes indicada y sobreescribir los existentes, ajustar los permisos y a funcionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera CM10 y ha actualizado es tan fácil como coger los archivos que hay en data/cfw guardarlos y cuajo instale cm10 copiarlos de esta manera os funcionará la cámara.
No os alermeis porque hay solución para todo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así de fácil!! Es coger los archivos de una rom actualizada en qué funcione bien la cámara y copiarlos en la misma carpeta una vez instalada CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo los puedes coger de la stock me parece ya wue esos archivos son los wue se modifican al actualizar el firm de la cam y la cam solo se actualiza desde una stock
No obstante mira a ver si te lo puede pasar alguien a mi me pillas fuera de casa sino te lo encontraba en un momento ya que por XDA tiene que andar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo los puedes coger de la stock me parece ya wue esos archivos son los wue se modifican al actualizar el firm de la cam y la cam solo se actualiza desde una stock
No obstante mira a ver si te lo puede pasar alguien a mi me pillas fuera de casa sino te lo encontraba en un momento ya que por XDA tiene que andar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hemos puesto los archivos necesarios para que funcione de nuevo la cámara en CM10.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426487 Gracias a cejudin y ercr4ck
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto quien quiera resolver los problemas que pase por ally, aunque no hemos conseguido nada todabia...
OjO antes de actualizarla los nuevos aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize mi camara y ahora me salen laa fotos muy granuladas y muy oscuras. No soy rot ni nada por el estilo. Como puedo arreglarlo o volver a la version anterior? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
actualize y todo ok.
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 con JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado la camara, y espero que se me valla el fallo que tenia, que aveces me salen como ondas en linea y tenia que restrablezer por defecto para que desapareciera
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo por las paginas web que se puede actualizar el firmware de la camara mediante el comando que ya conocemos -> *#34971539# seleccionando la segunda opcion "Phone to CAM FW Write" (read) tardara unos segundo y os pedira reiniciar para que se apliquen los cambios.
Yo he observado que al actualizar a la ultima rom UK aparece la version (en mi caso es una lente ZD) ZDFE02 y actualizando mediante el comando que os digo se actualizara a ZDEFF02 Alguno ha aplicado la actualizacion? He leido en foros latinos que los que tenemos la lente ZD mejora bastante los parametros. La ultima version ahora mismo para cada lente es la siguiente: En GD la ultima version es GDFF0X (siendo X un numero, dependiendo de la ROM) En ZD la ultima version es ZDFF0X (") ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el sensor Samsung. Existe alguna diferencia significativa entre los dos??? Pues estoy un poco intrigado en saber su diferencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
No está demostrado que sea uno Samsung y otro Sony. Es más, las últimas "noticias" apuntaban que ambos son samsung y que el zd es una versión más nueva que el gd.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|