|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo considere el moderador, no me importa.
Segun he estado mirando doy a entender que: los numers del final depende de la stock rom que lleves, por ejemplo varia gente que termina en 02 han coincidido en que llevan la ROM ESPAÑOLA Al igual con la 03 que es la UK. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JOlin... pues yo estoy en la GDFE01 habiendo actualizado, será por la ROM de Vodafone?
Enfin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que ya actualizaron la cámara, me gustaría que hicieran esta prueba:
Encender la linterna o led mediante la aplicación linterna. Luego abrir la aplicación de cámara fotográfica (con la les encendidas) ahora diganme que pasa? Con el S3 de mi esposa y mio suele abrir la cámara y al instante un mensaje de error de cámara y se sale. Probé esto mismo con un Note y reacciono mejor, la led se apago al entrar en la cámara y todo perfecto. Con la nueva actualizacion que pasa? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que ya actualizaron la cámara, me gustaría que hicieran esta prueba:
Encender la linterna o led mediante la aplicación linterna. Luego abrir la aplicación de cámara fotográfica (con la les encendidas) ahora diganme que pasa? Con el S3 de mi esposa y mio suele abrir la cámara y al instante un mensaje de error de cámara y se sale. Probé esto mismo con un Note y reacciono mejor, la led se apago al entrar en la cámara y todo perfecto. Con la nueva actualizacion que pasa? Gracias!!! ![]() enciendo la aplicacion linterna y despues la de camara-abre rapido y se queda la luz encendida!! hice foto y todo-pero la luz sigue encendida-salgo de la camara y la luz sigue encendida!! acabo de actualizar de f002 a 03(ultima de UK-LG8-telefono es de vodafone) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues funciona sin problemas
enciendo la aplicacion linterna y despues la de camara-abre rapido y se queda la luz encendida!! hice foto y todo-pero la luz sigue encendida-salgo de la camara y la luz sigue encendida!! acabo de actualizar de f002 a 03(ultima de UK-LG8-telefono es de vodafone) saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enciendo la aplicacion linterna y despues la de camara-abre rapido y se queda la luz encendida!! hice foto y todo-pero la luz sigue encendida-salgo de la camara y la luz sigue encendida!! acabo de actualizar de f002 a 03(ultima de UK-LG8-telefono es de vodafone) saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que si pusiste tomar con flash o configurar, a eso me refiero, porque si se mantiene encendida y tomas la foto no pasa nada por lo visto, pero poner que quieres la foto con flash y la led esta ya desde antes encendida entonces puede que haga conflicto.... En el Note simplemente se apaga. Lo normal seria preguntar si deseas o no apagar la luz, porque me paso eso, quería sacar una foto de noche a un insecto y no lo veía, jajajaja, puse la led y cámara y ERROR,masi que tuve que poner cámara con flash y tocar la pantalla para que se encendiera por 1 segundo.... |
|
|
||||
|
||||
|
enciendo la aplicacion linterna y despues la de camara-abre rapido y se queda la luz encendida!! hice foto y todo-pero la luz sigue encendida-salgo de la camara y la luz sigue encendida!! acabo de actualizar de f002 a 03(ultima de UK-LG8-telefono es de vodafone) saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, quiero aclarar algo!!!!!
Cuando enciendes la luz con el Widget de asistencia de luz que viene en el telefono por defecto y pones la cámara NO HAY CONFLICTO, de hecho sirve todo perfecto pero la opción de flash se apaga. Pero si bajas la app Linterna, enciendes la led y abres la cámara entonces SI HACE CONFLICTO. En el Note lo prove con la app linterna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendes la luz con el Widget de asistencia de luz que viene en el telefono por defecto y pones la cámara NO HAY CONFLICTO, de hecho sirve todo perfecto pero la opción de flash se apaga. Pero si bajas la app Linterna, enciendes la led y abres la cámara entonces SI HACE CONFLICTO. En el Note lo prove con la app linterna. ![]() y cuando pone la camara no te deja tocar el flash-se queda encendido- saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Encender la linterna o led mediante la aplicación linterna. Luego abrir la aplicación de cámara fotográfica (con la les encendidas) ahora diganme que pasa? Con el S3 de mi esposa y mio suele abrir la cámara y al instante un mensaje de error de cámara y se sale. Probé esto mismo con un Note y reacciono mejor, la led se apago al entrar en la cámara y todo perfecto. Con la nueva actualizacion que pasa? Gracias!!! ![]() Hola Yo tengo la LG8 de UK y ZD y no tengo ese error!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendes la luz con el Widget de asistencia de luz que viene en el telefono por defecto y pones la cámara NO HAY CONFLICTO, de hecho sirve todo perfecto pero la opción de flash se apaga. Pero si bajas la app Linterna, enciendes la led y abres la cámara entonces SI HACE CONFLICTO. En el Note lo prove con la app linterna. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OjO al dato, yo actualize la camara y ahora quiero probar JB con cyanogen y no puedo utilizarla por actualizarla con este metodo... ¿ COmo puedo volver a como la tenia ?
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Xda comentaron esto en el hilo de CM10, prueba a ver si funciona.
Tienes que ir a la carpeta data/cfw/folder y modificar los permisos de los archivos SlimISP_GD.bin y SlimISP_ZD.bin, tienes que marcar todos los permisos. Reinicia y a ver si va!! Comenta! EDITO: Vale, por lo visto da error porque en CM10 estos archivos son anteriores a la actualización del firmware de la cámara. A unos les ha funcionado haciendo lo que he comentado y a otros nos, pero lo que sí funciona, es coger esos archivos de la stock LG8 y copiarlos en la carpeta antes indicada y sobreescribir los existentes, ajustar los permisos y a funcionar. Última edición por Alestilohomer Día 01/08/12 a las 10:29:27. |