|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo Sony pues... actualize y ya me dice que es la ultima...
![]() Lo que no entiendo es el procedimiento...no deberia actualizarse solo? Es decir cualquier usuario que no entre en un foro y busque el tema o demas como sabe que hay que hacer eso? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre lente sony o samsung???
A mi me ocurre igual que a los de lente sony, no me actualiza y me dice que es la última |
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualiza, te indica que la cámara tiene cargado el FW FD06 y que en la rom tienes disponible para actualizar al FF02 que es más nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo Sony pues... actualize y ya me dice que es la ultima...
![]() Lo que no entiendo es el procedimiento...no deberia actualizarse solo? Es decir cualquier usuario que no entre en un foro y busque el tema o demas como sabe que hay que hacer eso? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() No llevas la uk no? POR FAVOR INDICAR QUE ROM STOCK LLEVAIS! Desde Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo por las paginas web que se puede actualizar el firmware de la camara mediante el comando que ya conocemos -> *#34971539# seleccionando la segunda opcion "Phone to CAM FW Write" (read)
Yo he observado que al actualizar a la ultima rom UK aparece la version (en mi caso es una lente ZD) ZDFE02 y actualizando mediante el comando que os digo se actualizara a ZDEFF02 Y digo yo, si en el changelog de la ultima UK por ejemplo dice que mejora la camara, porque no la ha actualizado a la ultima version??? Alguno ha aplicado la actualizacion? He leido en foros latinos que los que tenemos la lente ZD mejora bastante los parametros. PD. En GD la ultima version es GDFF03 En ZD la ultima version es ZDFF03 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues yo lo he intentado y me dice que tengo la ultima version, aunque es la zdfe02 la que tengo puesta. Será porque es un vomistar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he hecho una foto antes y otra despues de actualizar, y la unica diferencia entre la version GDFD06 que tenia de stock con la BLG8 de UK, y la nueva GDFF02 es que la misma foto tomada desde el mismo sitio, con la misma luz, aparece un poco mas oscura, bajando automaticamente el tiempo de exposicion de 1/1060 a 1/1664, y ocupando un poquito menos la foto, pasando de 2,69mb a 2,46mb.
Decir que al ser la foto mas oscura, parece que pierde un poco de nitidez, pero creo que es solo un efecto optico al verlo mas oscuro todo. OJO tampoco es que se oscurezca demasiado, pero si se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas una Rom stock? Si no, es casi seguro por eso que no te aparece. A mi en la última LG8 sí me aparece.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun he estado mirando doy a entender que: los numers del final depende de la stock rom que lleves, por ejemplo varia gente que termina en 02 han coincidido en que llevan la ROM ESPAÑOLA Al igual con la 03 que es la UK. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es porque la v03 se ha incluido en la última UK. En la española que es una versión anterior aún no estaba, de ahí que sean 02
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
|
![]() |