|
||
|
|
||||
|
||||
|
la lg8 uk ya actualizaba automaticamente.
eliminaba esas franjas verticales horribles cuando se hacian fotos con zoom y poca luz |
|
|
||||
|
||||
|
el mio dice fw de camara 02
firware del telefono 03 ... ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone:
Cam FW GDFF03 Phone FW GDFF03 porque el phone es ese y no el GDFF06, si tengo la última rom stock UK |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo por las paginas web que se puede actualizar el firmware de la camara mediante el comando que ya conocemos -> *#34971539# seleccionando la segunda opcion "Phone to CAM FW Write" (read)
Yo he observado que al actualizar a la ultima rom UK aparece la version (en mi caso es una lente ZD) ZDFE02 y actualizando mediante el comando que os digo se actualizara a ZDEFF02 Y digo yo, si en el changelog de la ultima UK por ejemplo dice que mejora la camara, porque no la ha actualizado a la ultima version??? Alguno ha aplicado la actualizacion? He leido en foros latinos que los que tenemos la lente ZD mejora bastante los parametros. PD. En GD la ultima version es GDFF03 En ZD la ultima version es ZDFF03 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e actualizado y me pone GDFE01 no el 03 eso porque le doy varias veces pero no hace nada ya solo la primera vez y me puse a darle a todos los botones que habian y le di al penultimo que pone no se que de dumpe rear eso para que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dice que tengo la ZDFF02 pero me dice que es la última versión... alguien sabe como puedo actualizar a la ZDFF03
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no se me actualiza....:banghead:
Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he actualizado, pero no he notado ningun cambio aparente...Ya veremos como transcurren los dias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no soy ningún entendido la finalidad de crear este hilo es debatir y sacar una conclusión, espero que me entiendas... Desde Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom de lex y no me deja poner el código. Alguien más le pasa
|
||||
|
||||
|
A mi me pone :
Cam Ver. GDFD06 Phone Ver. GDFF02 Que quiere decir eso ? Está en la última ? Enviado desde mi Patatal usando S III |
|
|
||||
|
||||
|
Hola FW antes de actualizar
Rear Camera Cam FW ver: ZDFE02 Phone fw ver: ZDFF02 Despues de actualizar y reiniciar Rear Camera Cam FW veE: ZDFF02 Phone fw ver: ZDFF02 ROM ofcial española, movil libre
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis dudas de si la tenéis o no actualizada, comentaros el significado de las 2 líneas que aparecen al comprobar el FW:
Cam FW ver. - Es la versión de Firmware que tiene actualmente tú cámara Phone FW ver. - Es la versión de Firmware que trae la rom, y si es más reciente que el anterior, para que puedas actualizarla Las numeraciones, como siempre, orden alfabético y numérico, por lo que si como los compañeros más atrás que indican que tienen la GDFD06 y la rom trae la GDFF02, aunque el número del final sea inferior, la F es más nueva que la D, así que no la tenéis actualizada. Para comprobar las actualizaciones, como he indicado antes, en primer lugar Alfabético (mayor letra más nueva) y en caso de tener la misma letra, por numeración. No sé si me he explicado muy bien, cualquier cosa preguntad! jejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que con el último formware y la actualización de la cámara, hace unas fotos estupendas. Menudo bicho tenemos..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||