|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Si hago lo mismo pero con el archivo de la versión anterior se restaura a esa versión?, supongo que será la de la foto de mi anterior post. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami no me deja actualizarla me viene en blankilla,yo tengo el problema q pone error desconocido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues si,pero ese error me salio muchisimo despues de aver sufrido el golpe,aparte no fue un golpe fuerte.cuando le paso fue al instalar la rom inmortal v10.despues de haberla instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se decirte ya lo siento, salvo que preguntes en el hilo de la inmortal. Suerte compi.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que al eliminar ese archivo, ha vuelto a funcionar el vídeo, pero he perdido la actualización, lo tengo como en la imagen que he puesto en la página 17.
|
|
|
||||
|
||||
Generalmente se actualiza y se borra el archivo y queda actualizado, seguro que lo has mirado bien? Yo si eso volvería actualizar, reiniciaria y lo borraba. Después comprobaría de nuevo y si ves que se desactualiza no te rayes y dejalo tal cual.
|
||||
|
||||
|
Pero que cosas más raras os pasan
Generalmente se actualiza y se borra el archivo y queda actualizado, seguro que lo has mirado bien? Yo si eso volvería actualizar, reiniciaria y lo borraba. Después comprobaría de nuevo y si ves que se desactualiza no te rayes y dejalo tal cual.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que ser root para actualizar el firmware?, a ver si mi problema viene por no serlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al chequear la versión me sale lo siguiente:
Cam FW Ver: ZDFE02 Phone FW Ver: ZDFI02 Y el botón Phone to Cam FW Write (Rear) me sale deshabilitado. ¿Alguna idea de porque sale así? Es que ya lo tengo actualizado? Ahora mismo llevo la Stock Rom Turca. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cam FW Ver: ZDFE02 Phone FW Ver: ZDFI02 Y el botón Phone to Cam FW Write (Rear) me sale deshabilitado. ¿Alguna idea de porque sale así? Es que ya lo tengo actualizado? Ahora mismo llevo la Stock Rom Turca. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cam FW Ver: ZDFE02 Phone FW Ver: ZDFI02 Y el botón Phone to Cam FW Write (Rear) me sale deshabilitado. ¿Alguna idea de porque sale así? Es que ya lo tengo actualizado? Ahora mismo llevo la Stock Rom Turca. Salu2 ![]() Bajaros el archivo que os corresponda y ya os saldrá habilitada la opción de actualizar. Tenéis que bajaros el que corresponda con vuestro Cam FW Ver:
|
||||
|
||||
|
No hay que ser root
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006128 Bajaros el archivo que os corresponda y ya os saldrá habilitada la opción de actualizar. Tenéis que bajaros el que corresponda con vuestro Cam FW Ver: ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi simplemente me sale el menu y la segunda opción me sale de otro color y le doy y no me deja
saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||