|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, que tengo jeje. Ya lo hecho y he borrado el archivo del teléfono xk ya no hace falta. Me vuelve a salir en gris la segunda opción. Eso quiere decir que tengo la ultima versión para mi teléfono?? Saludos! Última edición por silvakabum Día 04/06/13 a las 17:13:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es.
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer antes de cambiar de ROM (a la ultima stock de samsung) actualize la camara (sique me dejaba dar al boton segundo).
Note que la cámara se encendía mucho mas rápido. Hoy con la nueva ROM vuelve a encenderse mas despacio. Mis parámetros son estos: CAM FW: ZDFF03 PHONE FW: ZDFI02 Ayer los dos estaban en: ZDFF03 Por lo que he entendido tendría que bajarme el ZDFF02? pero eso no seria uno mas antiguo? ¿Cual tengo que bajar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte el que dices que es más nuevo que el anterior.
Si te fijas la i va después que la f, no te guies solo por el último número.
|
||||
|
||||
|
Tendrias que poner ZDFI02, esa seria mas actual.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el que te pone chivopsycho que ahora que miro o tú lo has escrito mal o has pensado que era ese.
De todas formas lo que te he dicho antes, hay que mirar todas las letras no solo las 2 últimas.
|
||||
|
||||
|
Por cierto el driver una vez actualizado lo puedo borrar de la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin problemas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo:
Rear Camera Cam FW ver: ZDFE02 Phone FW ver: ZDFI02 Front Camera: Cam&Phone FW ver: S5K6A3 Donde me descargo el archivo y donde lo copia para poder actualizar el Firmware ??? La ultima version te permite usar las teclas de Volumen para hacer fotos ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo:
Rear Camera Cam FW ver: ZDFE02 Phone FW ver: ZDFI02 Front Camera: Cam&Phone FW ver: S5K6A3 Donde me descargo el archivo y donde lo copia para poder actualizar el Firmware ??? La ultima version te permite usar las teclas de Volumen para hacer fotos ???? ![]() http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1353519507 No eso no lo permite.
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de seguir todos los pasos y comprobar con alegría que se me había actualizado correctamente, voy a hacer unas fotos de prueba y... sorpresa! La imagen me sale del revés!!! ¿Que ha podido pasar? Ayuda por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no he visto ningun fw de version que yo tengo, a mi la segunda opcion "Phone to CAM FW Write" (read) me aparece sombreada y no la puedo seleccionar, tengo el ultimo firmware?:
Rear Camera Cam FW ver: ZHFJ02 Phone FW ver: ZHFJ02 Front Camera: Cam&Phone FW ver: S5K6A3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no he visto ningun fw de version que yo tengo, a mi la segunda opcion "Phone to CAM FW Write" (read) me aparece sombreada y no la puedo seleccionar, tengo el ultimo firmware?:
Rear Camera Cam FW ver: ZHFJ02 Phone FW ver: ZHFJ02 Front Camera: Cam&Phone FW ver: S5K6A3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rear Camera Cam FW ver: ZHFJ02 Phone FW ver: ZHFJ02 Front Camera: Cam&Phone FW ver: S5K6A3 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidado con lo que actualizais. Si poneis un firm que no es luego la camara no os graba video.. a mi me paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me sale esto, ¿significa que la tengo actualizada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el primer post el enlace con las versiones y siguiendo las instrucciones actualiza a la que te haga falta ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||