|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quede a mitad de camino cuando estaba haciendo el update , el proceso se detuvo pues dio un error , ahora resulta que la camara no me funciona .
Ayuda gente , que tengo que hacer en este caso ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues volver a escribir el FW. Bájate el que corresponda a tu sensor y vuelve a hacer el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es otro problema que tengo tambien trate de hacer eso mismo que me dijiste pero cuando le pongo el codigo , se queda en negro y me dice que no puede conectar la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO AYUDA POR FAVOR
Existira alguna manera de escribir el FW por Odin o por Recovery para tratar de resolver mi problema de la camara ya que el movil no me la reconoce despues que trate de hacer el update usando el codigo *#34971539# , el update nunca se hizo porque durante el proceso este dio fallo . Creo que despues de esto el driver de la camara se corrompio , porque cuando trato de entrar con el codigo la pantalla se que en negro y luego dice que no puede conectar la camara y por esta razon no me da acseso al menu para ecribir el FW |
|
|
||||
|
||||
|
hace wipe. para mi con eso se te soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso tampoco
Ya le hice eso y tampoco todo sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualiza el firmware de tu camara!
Por lo visto no solo hay sensores zd y gd.Tambien hay sensores Bh?Este sensor que es de sony o samsung?
Última edición por willyblitz Día 08/03/13 a las 21:54:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado con otras ROM
Le he puesto varias ROM , tanto CM 10.1 como stock Rom y Rom cocinadas , y el problema continua .
Pero como bien dice el primer post y creo que asi es , una cosa es el driver de la ROM y otra cosa es el driver de la camara . Al no completarse el proceso de escribir el FW de la camara eso provoco que el FW de la camara se corrompiera , y quedo tan corrompido que cuando pongo el codigo para entrar a la aplicacion esta da error , el proceso se detiene . Creo que la solucion seria coger el mismo driver que es para hacer el update y programar ese driver para hacerlo a travez de Odin o Recovery , creo que a travez del Odin este forzaria a que se inatalara el driver . Alguna persona que sepa de programacion que me diga si mi planteamiento es correcto y de no ser asi que me corrija . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que ojo con las actualizaciones de firmwares que si salen mal son jodidas, es lo de siempre, no tiene porque pasar nada, pero si sale mal, luego o te ves y te deseas para arreglarlo o directamente no lo puedes arreglar.
Djcanita, yo te diría que intentases reiniciar el contador de flasheos (aunque en teoria en europa el root o la instalacion de roms no quita la garantia), flashea una rom original de samsung o del operador que tengas y lo enviases al SAT, alli dices que no te funciona la camara, y no tienes ni idea de porque, y a ver si cuela. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario
Pero eso es lo que quiero evitar .
Pero sigo pensando que no es algo complicado mi problema . Es solamente de encontrar a una persona que sepa que es lo que hay que hacer en mi caso . Hare la pregunta el el foro de XDA a ver si aparece alguien que pueda ayudarme . Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el GDFE91 aun en el móvil sin actualizar y puede hacerme el favor de hacer una copia de seguridad y subirla?
Os explico como hacer la copia según un forero de xda 1. Bajar el fw GDFI02 o cualquiera GD descomprimir y poner el fichero SlimIPS.bin en la raíz de la memoria interna (no en la microSD) 2. Arrancamos el modo de servicio pulsando *#34971539# 3. Pulsamos en "Cam to phone fw dump (rear)" (cuidado con no pulsar la segunda opción por qué actualizados antes de tiempo) 4. Cuando salga que la copia está completa usando root Explorer ir a /data/cfw/ y copiar el archivo SlimISP_GD.bin y postearlo por aquí :p ESTE PROCESO NO REALIZA NINGÚN CAMBIO EN EL MÓVIL, SÓLO HACE UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL FW ACTUAL DE NUESTRO TELÉFONO, así que si seguís los pasos correctamente no hay ningún peligro ![]() Al parecer la copia realizada la inserta con otro nombre en algún otro directorio. Alguna idea de dónde se realiza la copia de seguridad? El directorio /data/cfw aparece vacio y el archivo SlimISP_GD.bin no aparece. Última edición por Varademago Día 10/03/13 a las 11:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a CMerlin, la opción me aparece oscura y no puedo seleccionarla, como si no estuviese operativa. Qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí en xda que incluso tras actualizar se podía obtener un backup del firma anterior en cierta ruta de sistema y no encontré la carpeta que se comentaba asi que algo debe cambiar de un terminal a otro o algo falla en esto que se comenta.
La verdad es que tener un fallo actualizando Firmware es un problema. El tener ahora la Camara inservible pues ... entiendo el que este en esta situación. Si me entero de alguna forma a de revertir el proceso o de conseguir el firm antiguo o algo pues lo libre por aquí. Al que pregunta sobre porque sale en gris la opción de flasheo solo me cabe decirle que por dios bendito se lea el hilo que para eso esta, antes de ponerse a preguntar lo primero que se le pasa por la cabeza, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no leéis? Asi solo ayudáis a que un hilo se llene de preguntas idénticas con respuestas cansinas y terminar enguarrando el hilo.
La culpa en parte la tienen aquellos que sacan tutoriales incompletos y que no se encargan de actualizar/mejorar... al final empeoran en lugar de ayudar. ... Voy a autocitarme:Pues yo entiendo que si pero léete bien el hilo de xda para sacar tus propias conclusiones no vay a cargaré o empeorar la Camara.
Si sale en gris la opción de flashear es porque no se encuentra el archivo en la raíz de la memoria tal y como se indica en la Guia para actualizar. Cuando lo pongas aparecerá como el resto. Edito: Aquí dejo el enlace al hilo de sea. La verdad es que el primer post de este hilo podría contener mas informacion porque se hace pesado tener que echar al ante y atrás o posteando informacion varias veces. No es el primer post que encuentro ASI incluso con chincheta... vienen, dejan copy paste y no aparecen mas. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006128 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no leéis? Asi solo ayudáis a que un hilo se llene de preguntas idénticas con respuestas cansinas y terminar enguarrando el hilo.
La culpa en parte la tienen aquellos que sacan tutoriales incompletos y que no se encargan de actualizar/mejorar... al final empeoran en lugar de ayudar. ... Voy a autocitarme:![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es lo que quiero evitar .
Pero sigo pensando que no es algo complicado mi problema . Es solamente de encontrar a una persona que sepa que es lo que hay que hacer en mi caso . Hare la pregunta el el foro de XDA a ver si aparece alguien que pueda ayudarme . Gracias de todos modos ![]() He encontrado eso, no se si será de mucha ayuda Edito: En el hilo de XDA donde se explica como actualizar el firmware de la camara aparecen colgados varios firmwares. Solo intenta recordar que letras tenia la version de tu firmware y descarga el que corresponda y metelo a la memoria interna, como dicen por XDA. Si no sale intenta flashearle la rom que te venía de fabrica, mete el codigo a ver si va, y si no, intenta descargart el firmware y prueba. Por intentarlo que no quede. Ten presente la opcion que te dije que dejarlo sin root y con el contador a 0 para mandarlo a Samsung, es una jodienda quedarse un tiempo sin movil, pero si te lo pueden arreglar ellos... y si cuela te lo hacen gratis... Seguire mirando a ver si dicen algo mas por ahi del tema, dejemos esta como ultima solucion.
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 10/03/13 a las 19:04:55. |