|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí veo algunas lagunas...
De mano, no comprendo por qué, si aporta algún tipo de mejora, la actualización de la cámara no se realiza conjuntamente con la del firmware del teléfono. No tiene sentido. Por otro lado, como ya dijo alguien, lo suyo sería editar el post inicial y poner allí toda la info que se ha reunido en el hilo, indicando dónde descargar los firmwares de las cámaras, los pasos a seguir, etc. Pero insisto, ¿alguien sabe por qué narices no se realiza conjuntamente con la rom la actualización de la cámara? Yo me tiré a la piscina y actualicé.. tenía ZDFE02 y pasé a ZDFI02. Como nunca usé la cámara "intensivamente" no puedo decir si hay algún tipo de cambio/mejora, pero ahí está el tema. ************************************ PARA LOS QUE TIENEN EL BOTÓN DE CARGAR DEL TELÉFONO A LA CÁMARA DESHABILITADO Hay que descargar el firmware que queráis cargar y dejarlo (es un archivo llamado SlimISP.bin) en la raíz del almacenamiento interno (NO en la SD). Viene comprimido en un ZIP. Hay que descomprimirlo, no vale dejar el ZIP sin descomprimir en el almacenamiento del teléfono. Una vez hecho esto, os habilitará el botón. Para conseguir los archivos de firmware, hay que dirigirse a la página que nos indicó el forero WHITEYEAR: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006128 IMPORTANTÍSIMO: En caso de hacer este proceso de actualización, asegurarse de que se mete el firmware para la cámara adecuada (ya sea GD o ZD), ya que de lo contrario puede que se causen daños en el terminal. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualiza el firmware de tu camara!
Podrías compartir el backup del firmware fe91? Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cam FW ver: GDFD06
Phone FW ver: GDFI02 Entro en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006128 pero no se cual tengo que descargar. Alguien me echa una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver chabales necesito ayuda para volver al anterior firm, actualice al supuestamente correspondiente y resulta que no me va el video el 90% de las veces, se queda pillada la camara, o corren los minutos pero no los megas, o no hace nada ni van los botones.... ya he leido de mas gente que comenta que volviendo al anterior firm se le soluciona, entonces, como lo hago? cual era mi firm anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver chabales necesito ayuda para volver al anterior firm, actualice al supuestamente correspondiente y resulta que no me va el video el 90% de las veces, se queda pillada la camara, o corren los minutos pero no los megas, o no hace nada ni van los botones.... ya he leido de mas gente que comenta que volviendo al anterior firm se le soluciona, entonces, como lo hago? cual era mi firm anterior?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si señooooooor arreglado macho muchas gracias
de todas formas a mi esto de actualiar la camara sigue sin sonarme bien se supone que al meter el archivo ese le dabamos los datos necesarios para reescribir el firm de la camara, pero resulta que solo borrandolo se "desactualiza"? me da que esto no tiene nada que ver, es otra cosa que no sabemos que es ni me interesa ahora que me va bien la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que yo no tengo ese archivo ya en la raiz de la memoria y sigue saliendome actualizado el Firm. Ademas es que de ser como comentais y quitando el archivo de la raiz se restrableciera la version esto no seria ni actualizacion ni nada vaya.
Imagino que para volver a tener las versiones como teniais deberiais actualizar con el mismo metodo que hicisteis para ponerlo a la ultima pero con el archivo que correspondiera a la que teniais antes. |
|
|
||||
|
||||
|
si señooooooor arreglado macho muchas gracias
de todas formas a mi esto de actualiar la camara sigue sin sonarme bien se supone que al meter el archivo ese le dabamos los datos necesarios para reescribir el firm de la camara, pero resulta que solo borrandolo se "desactualiza"? me da que esto no tiene nada que ver, es otra cosa que no sabemos que es ni me interesa ahora que me va bien la camara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenía ZDFE02 y he actualizado a ZKFI01 (Note2).
Como la seda.
|
||||
|
||||
|
ademas, si es que hasta que no he borrado el archivo de la raiz de la scardno me ha funcionado, ha sido borrarlo y volver a ir la camara normal y corriente como siempre Última edición por guilletopo Día 12/02/13 a las 23:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo teneis, segundo boton desactivado y versiones diferentes, hasta que he borrado el archivo las doa versiones eran iguales, tal como se supone que deberia ser segun este tema y segun el de xda, vamos que estaba todo correcto
Os aseguro que no he echo nada mas. archivo en la sdcard = versiones igualadas y camara iba mal Borracho archivo de la sdcard = versiones diferentes y camara perfect Antes de esto probe a forzar detencion de la camara, a borrar datos varias veces.... y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene ningún sentido lo que cuentas. Que no digo que no sea cierto, solo que me resulta extraño que quitando un archivo de l memoria la versión de firm de la Camara haga un downgrade sola.
Además a pruebas me remito, yo mismo actualice y según lo hice quite el archivo que ya no pintaba nada. Sigo teniendo, obviamente, la misma versión en cam y firm. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es rarísimo, yo también borre el archivo y no se me ha cambiado al firm antiguo ya que se sobreescribe. estás seguro que lo instalastes bien?
|
|
||||
|
||||
|
Joder una pena no haber echo captura antes de borrarlo, pero os aseguro que ha sido tal cual lo cuento, y ya se que es raro de cojones, yo tampoco lo entiendo
Mañana volvere a actualizar a ver que pasa pero os aseguro que salian las dos versiones iguales hasta que he borrado el archivo Que cosa mas rara coño xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|