|
||
|
|
||||
|
||||
|
Windroid7 Finalizado! Creo
![]() Mañana lo publicare. Bueno si tengo tiempo. Tema Macdroid en inicio. Pero por falta de tiempo ahora todo sera mas lento. Edito2: Alguno sabe donde esta el icono de sim que aparece en la barra de notificaciones,Se ve en la imagen 15 donde se ingresa el pin SAludos
Última edición por Alexbarrt Día 26/01/10 a las 09:24:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Windroid7 Finalizado! Creo
![]() Mañana lo publicare. Bueno si tengo tiempo. Tema Macdroid en inicio. Pero por falta de tiempo ahora todo sera mas lento. Edito2: Alguno sabe donde esta el icono de sim que aparece en la barra de notificaciones,Se ve en la ultima imagen donde se ingresa el pin SAludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno ALexbarrt, valla currada, en que lo cuelges, a por el.
Buen trabajo. Ya se que icono buscas, haber si tengo un poco de tiempo y lo busco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver sí das con el icono, para modificarlo y subirlo. Yo no he tenido mucho tiempo por el curro, pero veré sí Lo logro subirlo hoy por la noche. Por otro lado Sí el finde ya tengo adelantado algo de macdroid, iré publicando algúna imagen para ver q puedo mejorar . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el tema
![]() El icono que dices no es el de: framework-res.apk --> res --> drawable --> stat_sys_no_sim.png? Has probado en cambiar este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeer!! Si era ese y la verdad no se como no lo veia .Pense que ya habia modificado todos los iconos de esa carpeta. Pero bueno siempre se nos escapa alguno Gracias Gerar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos! Haber cuando cuelgas el windroid7 que me lo pongo fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto subas el macdroid ,que los otros no me gustaban mucho , uno que lo baja. gracias por el curro
Y el dia que hagas uno linuxero otro que caera fijo |
|
|
||||
|
||||
|
Alexbarrt aquí tienes más iconos de mac leopard por si los quieres usar para el tema: http://www.taringa.net/posts/downloa...a-Windows.html
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alexbarrt aquí tienes más iconos de mac leopard por si los quieres usar para el tema: http://www.taringa.net/posts/downloa...a-Windows.html
un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Macdroid en inicio. Como no he trabajado nunca con este sistema, no se como es su apariencia real. Por lo que trato de guiarme por las imagenes de internet(google) y de los iconos facilitados por los compañeros. XAvi y Waleta28. En este tema las selecciones seran en azul, nuevamente. Apenas estoy empezando y aun falta mucho por cambiar. Se aceptan sugerencias ![]() Gracias y Saludos Edito(Reloj Noche y Reloj Dia) Última edición por Alexbarrt Día 30/01/10 a las 13:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!!
Alexbarrt, te adjunto un link de un archivo win.rar dónde dentro encontraràs wallpapers del sistema mac leopard. Me los pasó un amigo que tiene un iMac. Para el reloj, a mi almenos no es que me guste mucho, en el archivo, te e enviado una imagen dónde sale el reloj de mac (que de echo es el mismo que el del iphone). Ah, también te he puesto capturas de pantallas de escritorios, para que te puedas guiar con los iconos del sistema (barra de notificaciones), el tono de color azul que tiene, y los iconos de programas, pc, papelera, etc que lleva. un saludo!! PD: Te va a quedar de pm!! edito: estoy subiendo el archivo a un servidor y lo pongo Última edición por xavi_7_77 Día 31/01/10 a las 12:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!!
Alexbarrt, te adjunto un link de un archivo win.rar dónde dentro encontraràs wallpapers del sistema mac leopard. Me los pasó un amigo que tiene un iMac. Para el reloj, a mi almenos no es que me guste mucho, en el archivo, te e enviado una imagen dónde sale el reloj de mac (que de echo es el mismo que el del iphone). Ah, también te he puesto capturas de pantallas de escritorios, para que te puedas guiar con los iconos del sistema (barra de notificaciones), el tono de color azul que tiene, y los iconos de programas, pc, papelera, etc que lleva. un saludo!! PD: Te va a quedar de pm!! edito: estoy subiendo el archivo a un servidor y lo pongo ![]() Gracias Xavi!! Esperare que me lo pases. LA verdad a mi tampoco me termina de convencer el reloj, pero no sabia cual era el del Mac Os , por eso improvise Vale yas los revisare con mas calma, e ire viendo que puedo modificar y añadir. Gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido! aquí lo tienes: http://www.4shared.com/file/21213074...rs_Mac_Os.html
Me he vuelto a mirar las imágenes que has subido porque había algo de las barras, tanto de la superior cómo de la inferior que no veía claro, y ahora lo he visto, en la superior el arredondimiento lo has hecho en la parte superior, por lo tanto las esquinas quedan negras, alomejor poniéndolo en la parte de abajo de la barra quedaría mejor. En la barra inferior si que están las esquinas redondas en la parte superior, eso me gusta, pero me he fijado que son negras y al poner un fondo blanco se ven 2 triangulitos negros, hay alguna manera de que esa zona negra, sea transparente? porque me imagino que eliminarla no se podrá. Te lo comento porqué yo no se utilitzar el photoshop (tema pendiente que tengo) y se que se pueden hacer fondos transparentes xo no se si en éste caso servirá o se podrá. Por el momento eso es todo! ![]() Un saludo!! edito: si en la barra superior se arredondean las esquinas tanto arriba como abajo pero pueden ser transparentes alomejor también queda bien, eso es probarlo (si no es mucho trabajo claro). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xavi
!!Mientras subias las imagenes, pues decidi cambiar el reloj y busque el del iphone. Ya lo he cambiado y aqui te muestro como quedo de noche y dia. Entiendo que es este verdad? Es que aun no he bajado las imagenes que me pasaste LO de las esquinas negras, si se podian cambiar, y ya las cambie. ES que cuando guarde la imagen, se me olvido lo del fondo. ![]() Gracias por todos los datos , la verdad me vienen muy bien.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el reloj antiguo tambien me gusta, lo encuentro original
![]() Lo que no me acaba de hacer el peso es la barra de abajo, se podria hacer estilo la barra como en la imagen que adjunto, osea la navbar.png asi como la plataforma inclinada i transparente i los button left i right pues los iconos mas generales de mac os, como la cara azul,etc.. El problema seria el boton del medio que se tendria que buscar algo para que quepa lo de telefono. Solo es una idea, pero podria quedar de lujo. Saludos Alex, sigue asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las sugerencias gerar.
Y la verdad ya me diste una nueva idea. Asi que replanteare todo otra vez LA verdad estas imagenes me han ilustrado mucho y me han dado nuevas ideas. Y ya tengo la idea para modificar el navbar.png y dejarlo como la plataforma i trnasparente. A ver si me sale El otro reloj (apple) tambien lo conservare y los metere. Saludos y gracias a todos por colaborar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te esta quedando de cojones ....
Por cierto lo de las curvas de la barra de arriba quedarian mejor si en vez de arriba quedaran abajo y quizas el fondo de las 2 mas tono metalico que es como suelen ser las barras de la apariencia que tienes en mac os x o en las skins que se usan para parecerlo pues ese tono que le has puesto sobre todo a la de abajo se parece a los mac os antiguos Por cierto estoy viendo el tema naranja que hicistes para la version 3.0 y ....wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapo guapo guapo ... te quedo como para ponerlo en el market a 1 euro y venderlo como churros Última edición por trouxx Día 31/01/10 a las 19:11:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||