|
||
|
||||
|
||||
Ale, ale... vete con la Parienta... mañana te contamos...
![]() Yo también marcho, por motivos similares... ![]() |
|
||||
|
||||
He probado el tuyo, increbe, y está muy bien. Aún no lo he trasteado mucho, pero acabo de enviar un sms y ha ido bien.
Confirmo que al mantener pulsado el espacio, te pone punto y espacio que es muy útil. Gracias. |
|
||||
|
||||
increbe, mola tu skin tio
![]() Lo llevo rulando en el Diamond y da gusto escribir así ![]() Cuando tengas un hueco a ver si te puedes cargar las letras publicitarias del "espacio" con el skin azul y negro. |
|
||||
|
||||
Me alegro de que os guste.Mirad a ver si hay más fallos.Yo no quiero ni mirarlo,porque cada vez que lo miro se me ocurre algo y tengo a la parienta con un enfado... |
|
||||
|
||||
Es el cuento de nunca acabar.He mejorado alguna cosilla y quitado algunos archivos inservibles.
Por cierto,y fuera del hilo,¿sabéis por qué no puedo subir archivos,ni ver fotos ni nada con el mozilla firefox en esta página?Es el navegador que uso y cada vez que tengo que mandar algo tengo que abrir el iexplorer.¡qué coñazo! |
|
||||
|
||||
yo uso google chrome(version dev.) y va de lujo
![]() He probado tu teclado y me gusta mucho, solo hay una cosa que me incomoda un poco simplemente porque no estoy acostumbrado. Es la tecla de borrar (<-) que esta a lado del espacio cuando normalmente esta situada en la fila de encima el espacio a la derecha del todo(donde el punto y coma. Resumiendo que alargaria la tecla del espacio, pondria el enter tal y como esta a su izquierda y encima la tecla de borrar.Tonces el . y , habria que ponerlos al mantener pulsado alguna tecla o en algun otro lado.. Viendo el skin original que hay en el post 2 yo lo dejaria como esta ahi cambiando la tecla de abajo del todo a la derecha (la de un teclado) por una tecla que ponga . y ,. como lo veis? |
|
||||
|
||||
A mi me gustaban más los botones de la versión del skin anterior. Estos son lisos y muy sosos, mientras que los otros tenían como marcas de agua, como reflejos, que las hacían muy elegantes...
A demás, los iconos de los cursores esos con forma ovoide amorfo son feísimos... prefiero los cuadradotes... Respecto a la colocación de las teclas, a mí me gusta como está. Quizá si que es cierto que el delete (la de borrar) debería estar más arriba. Siempre se pueden intercambiar las teclas de , y . por el delete... |
|
||||
|
||||
Ya vi tu opinión cpa respecto las teclas anteriores.Es que como es obvio,no estaremos todos de acuerdo en cuanto al diseño.A ver si alguien más opina como tú y se puede estudiar.A mí me da un poco igual,aunque me gustan más éstas.Lo importante es la eficacia y la rapidez,por lo menos,para mí.
Respecto lo que dices,Makeveral,creo que puedes tener razón.Pero por otro lado,los . y las , se usan mucho (yo por lo menos),como para no tenerlas directamente. ¿y si ponemos la tecla retroceso donde el . y , y éstas donde el retroceso haciendo el enter un poquito más pequeño?¿cómo lo ves (veis)? |
|
||||
|
||||
A mi cada vez que reinicio se me quita el teclado, pelin coñazo.
|
|
||||
|
||||
Ya vi tu opinión cpa respecto las teclas anteriores.Es que como es obvio,no estaremos todos de acuerdo en cuanto al diseño.A ver si alguien más opina como tú y se puede estudiar.A mí me da un poco igual,aunque me gustan más éstas.Lo importante es la eficacia y la rapidez,por lo menos,para mí.
Respecto lo que dices,Makeveral,creo que puedes tener razón.Pero por otro lado,los . y las , se usan mucho (yo por lo menos),como para no tenerlas directamente. ¿y si ponemos la tecla retroceso donde el . y , y éstas donde el retroceso haciendo el enter un poquito más pequeño?¿cómo lo ves (veis)? ![]() edito: tambien cambiaria el orden del , y . , si te fijas en todos los teclados va la coma a la izuierda y el punto a la derecha... mas que nada lo digo porque la mayoria de gente estamos habituados a ese orden cpa te va a tirar de las orejas... esta en el post 3. |
|
||||
|
||||
mira te adjunto una foto a lo warro (paint) de como lo dejaria yo.
edito: tambien cambiaria el orden del , y . , si te fijas en todos los teclados va la coma a la izuierda y el punto a la derecha... mas que nada lo digo porque la mayoria de gente estamos habituados a ese orden cpa te va a tirar de las orejas... esta en el post 3. ![]() sipchange.ese No se puede abrir el archivo "sipchange". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo. ¿Alguna sugerencia? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo estoy con cpa en cuanto al diseño, me gustaba más las teclas con reflejos, aunque como bien dice increbe, entiendo que es complicado llegar a algún consenso en este sentido, pero si se puede estudiar la posibilidad de hacerla, yo voto a favor y estoy interesado.
En cuanto a la organización de las teclas, me gustan los 2 diseños, tanto el inicial de increbe, como el que ha photoshopeado Make, eso sí, considero imprescindible el "punto" y "coma" directos ![]() |
|
||||
|
||||
Por ejemplo,¿así?
![]() 1. ¿cambiamos la tecla enter por la antigua,como la que ha puesto Makeveral? 2. ¿Ponemos Enter a la derecha de , y . o lo dejamos como está? 3. Cuesta algo dar a las teclas q, a, p y ñ por estar muy cerca del borde. ¿las corremos hacia dentro juntado ligerísimamente las letras? 4. ¿Cambiamos alguna tecla más por las antiguas que a algunos os gusta más?El espaciador está cambiado. |
|
||||
|
||||
GENIAL!!!... Esa distribución me convence bastante.. quizá el enter lo movería, como bien dices en tu pregunta 2, a la derecha, y dejaría la coma y el punto pegaditos al espacio...
Te respondo a tus preguntas... 1. ¿cambiamos la tecla enter por la antigua,como la que ha puesto Makeveral? A mí me gusta más la flechuca del antiguo (la que puso Make), más que el "enter" estirao en letras ese que está ahora... (evidentemente son gustos estilísticos)... 2. ¿Ponemos Enter a la derecha de , y . o lo dejamos como está? Como he dicho más arriba, lo movería a la derecha del todo... 3. Cuesta algo dar a las teclas q, a, p y ñ por estar muy cerca del borde. ¿las corremos hacia dentro juntado ligerísimamente las letras? Prefiero que estén pegadas al borde, a que al pulsar des una por equivocación. Bastante juntas me parecen que están ya (por limitaciones físicas, evidentemente) como para juntarlas más. En definitiva, respuesta a esta pregunta "NO". 4. ¿Cambiamos alguna tecla más por las antiguas que a algunos os gusta más?El espaciador está cambiado.[/quote] Si pliiiiiis... ![]() ![]() Ahora bien, te va a quedar un teclado de cohones!!!... GENIAL!!!... Por norma general, la distribución que marcas me gusta mucho mucho y muuuucho... Desde luego más útil y usables que otras que se ven por ahí... ![]() |
|
||||
|
||||
Vale,pues atiendo a vuestras peticiones,si sé hacerlo,claro,y esta tarde me pongo un rato y paso el cab.
- Cambio de lugar la , y . por el enter. - Cambio la tecla enter por la flechita del teclado inicial. - Dejo como están las letras del borde - Miro a ver si es fácil cambiar el resto de las teclas por las antiguas. Lo que no voy a cambiar,por mucho que me insitáis,je,je,son las flechitas del teclado numérico.Me gustan un montón. |
|
||||
|
||||
Por ejemplo,¿así?
![]() 1. ¿cambiamos la tecla enter por la antigua,como la que ha puesto Makeveral? 2. ¿Ponemos Enter a la derecha de , y . o lo dejamos como está? 3. Cuesta algo dar a las teclas q, a, p y ñ por estar muy cerca del borde. ¿las corremos hacia dentro juntado ligerísimamente las letras? 4. ¿Cambiamos alguna tecla más por las antiguas que a algunos os gusta más?El espaciador está cambiado. ![]() 1- si ya que es mas pequeña y te permitirá alargar un poco mas la barra espaciadora con lo cual será un poco mas comodo. 2- si 3-no 4-no, estoy contigo. Foto de como digo (notese que he cambiado de color a la tecla enter a lo xapuza ![]() |
|
||||
|
||||
1. ¿cambiamos la tecla enter por la antigua,como la que ha puesto Makeveral?
Sip, creo que la tecla enter es muy grande. 2. ¿Ponemos Enter a la derecha de , y . o lo dejamos como está? El Enter lo pondría claramente a la derecha del todo, dejando el "." y "," junto al space, por una razón obvia, si se quiere redactar un sms bien, después de la coma o punto vendrá un espacio, y de este modo lo tienes todo junto con lo que ganas rapidez en las pulsaciones. 3. Cuesta algo dar a las teclas q, a, p y ñ por estar muy cerca del borde. ¿las corremos hacia dentro juntado ligerísimamente las letras? Yo las dejaría como están, a mi no me cuesta, y si se juntan el resto de teclas, puede ser peor el remedio que la enfermedad. 4. ¿Cambiamos alguna tecla más por las antiguas que a algunos os gusta más?El espaciador está cambiado. Por mi, sin duda, sí ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, entonces hay dos sies y dos noes al tema de teclas antiguas vs teclas nuevas (y más sosotas)...
Si quieres mantener las teclas ovoides, entonces haz todo el teclado con las teclas nuevas (y sosotas), ya que si nó van a quedar como plastotas, todas las teclas con reflejos y las de los cursores sosotas... ![]() Igual si me animo, en cuanto tenga el tuyo terminado, me curro yo las teclas (los gráficos) con el modelo antiguo, y así tenemos la misma distribución pero con dos sabores distintos... a) Teclas modernas, con marcas de agua y reflejos, superchulas y elegantes b) Teclas sosonas, planas, sin estilo, y con unos cursores ovoides totalmente amorfos... ![]() ![]() ![]() Ahora bien, lo importante de todo es la distribución, lo otro son cambios menores... ![]() |