|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has metido algun kernel que modifica los archivos del wifi para mejorar la recepcion?? tienes que flasear antes el archivo wlan revert y luego este kernel
|
|
||||
|
||||
|
Lo e instalado y en principio me esta gustando bastante rapidito y fluido y la batería va mas o menos bien a ver cuando acabe el día como esta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre el tbu/ tbm/ m???? Este lo llevo en la nexus 7 y genial, queria probarlo tambien el el nexus 4.. Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de este kernel version 015
- Release 15 (5/25/2013): * added Google's kernel Freezer patches (power savings) * fixed SLIMPORT HDMI flickering blue screens * High priority workqueue from CAF for cpufreq and smd threads * power driver updates from CAF * intelli_plug updates * ROW updates * added overall core stats * added scale load based on CPU capacity * LMK updates from CAF Mainline 4.2.2 Kernel => mako kernel <== (Stock CPU frequencies, GPU overclockable to 487MHz) Turbo Boost Ultimate 4.2.2 Kernel => mako kernel <== (Turbo Boost to 1.944 GHz, GPU overclockable to 487MHz) Turbo Boost Mainline 4.2.2 Kernel => mako kernel <== (Turbo Boost to 1.836 GHz, GPU overclockable to 487MHz)
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de este kernel version 015
- Release 15 (5/25/2013): * added Google's kernel Freezer patches (power savings) * fixed SLIMPORT HDMI flickering blue screens * High priority workqueue from CAF for cpufreq and smd threads * power driver updates from CAF * intelli_plug updates * ROW updates * added overall core stats * added scale load based on CPU capacity * LMK updates from CAF Mainline 4.2.2 Kernel => mako kernel <== (Stock CPU frequencies, GPU overclockable to 487MHz) Turbo Boost Ultimate 4.2.2 Kernel => mako kernel <== (Turbo Boost to 1.944 GHz, GPU overclockable to 487MHz) Turbo Boost Mainline 4.2.2 Kernel => mako kernel <== (Turbo Boost to 1.836 GHz, GPU overclockable to 487MHz) ![]() Tengo una duda ... recientemente he adquirido una table Nexus 7 3G me gustaria saber si puedo instalar este kernel en ella. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada kernel es para su modelo de dispositivo, el nexus 4 no tiene nada que ver con un nexus 7 que ademas es un tablet
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque hay dos posts duplicados sobre el mismo kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la versión 012 de éste kernel desde... ni me acuerdo, desde que salió, y estoy encantado en todos los aspectos.
Este finde probaré la 015 con la rom paranoid |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||