|
||
|
||||
|
||||
Decir que ya no con la app se me va el efecto fantasma.así que va para el SAT directo.aunque tengo una duda.yo lo adquiri a través de Vodafone.por que vi a me recomendais llevarlo?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que ese defecto lo tienen absolutamente todos los modelos de LG G5 más tarde o más temprano... Es una verdadera mierda..
|
|
||||
|
||||
Osea el efecto fantasma es que apagan la pantalla y aun asi se ve parcialmente parte de lo que se veia cuando estaba prendido?
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
|
|
||||
|
||||
A mi solo me sale el efecto fantasma y unas marcas que se notan muy leve cuando pongo el gps una hora y media camino a casa, se nota un poco las marcas de la cobertura luego a los 10 minutos desaparecen, mi cuñado tiene el galaxy s7 y tiene el efecto fantasma pero muy muy acentuado y no se le van las marcas , a mi almenos se me van a los 10 minutos, por cierto si no pongo el gps no sale el efecto fantasma
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya nos dirás qué te dicen en el SAT porque a mi me pasa exactamente lo mismo
|
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi la primera vez no me hicieron nada.alegando que es normal en ese tipo de pantallas.pero lo he vuelto a enviar porque fue a peor aún.asi que ya os diré también si le han echo esta vez algo.
|
|
||||
|
||||
Y porque fue a peor?? En que empeoró esta vez?? Es para ir pensado lo que me pasará a mi seguro..
|
|
||||
|
||||
Que el efecto fantasma ni pasando 24h se iba.Y na mas abrir alguna aplicación se marcaba junto con los iconos del propio movil.
|
|
||||
|
||||
A mi se me marca también el teclado del WhatsApp..
|
|
||||
|
||||
Y que te han dicho en el SAT?
|
|
||||
|
||||
Lo envie esta semana y aún no lo he recibido.ya diré cuando eso si esta vez han echo algo..O no.
|
|
||||
|
||||
Vale pues ya me dirás entonces cuando sepas algo, mucha suerte
|
|
||||
|
||||
Yo también diré algo cuándo lo devuelvan. De momento en el SAT lo han aceptado con esa misma foto, así que si luego me dicen que me lo devuelven igual me van a oír...
|
|
||||
|
||||
Recibido hoy y no le han echo nada.ha ido a Getafe y pone que está todo correcto.Así que les llamaré porque no es normal como me han dicho en tienda.me lo han devuelto igual.
|
|
||||
|
||||
Osea que con este problema se lavan las manos y no hacen nada al respecto no?
|
|
||||
|
||||
En mi caso no han echo nada.les he llamado y puesto una reclamación me han dicho que la semana que viene contactaran conmigo y a ver que me dicen al respecto.ya lo pondré por aquí.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|