|
||
|
||||
|
||||
pasate por la seccion de software de esta web que hay bastante
![]() http://www.ppcwarez.org espero te sirva. A mi la calculadora con darle a registrar se me registró sola, de todos modos en la web que cito puedes conseguir el código......no he dicho nada...... ![]() Saludos Saludos ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Toda esta informacion sirve para la HTC P3600i???...o necesito de otros archivos?, ya que he tratado de seguir paso a paso los mencionados y no funcionan, Gracias.
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo por aki y tengo un problema mi htc p3600 me lo mandaron de italia (soy de peru) y no le puedo cambiar el idioma y se me hace recontra complicado hacer todo el circuito que anotas, con el diccionario al costado donde puedo bajar el rom para poder cambiar el idioma espero respuestas y sugerencias. saludos
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar
tengo caragda esta rom y aparentemente me funciona casi todo, es decir me conecto a wifi y me pilla la conexion de mi casa perfectamente pero cuando ejecuto el programa del tiempo otrato de entrar en una pagina de internet no funciona |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Gracias por tu respuesta Vauss. Aparentemente ya esta solucionado, he bajado de version a la 4.1 y funciona todo de maravilla. A mi no me paso lo de la perdida del sonido de las llamadas con la 4.2, la verdad que funcionaba todo, menos el tomtom. Ahora tengo la 4.1 con la radio 1.50.08.11, y fenomenal, hasta diria que mas rapida que con la 4.2. No se que diferencias tiene la 4.2 con la 4.1, pero no las noto. Me funciona el wi-fi ayer estuve navegando, vamos todo ok. Solo hecho de menos un acceso directo al bluetooh, para no tener que ir a conexiones cada vez que pongo el manos libres del coche. Se que para la rom original que traia la bicha de orange, si que habia (lo tuve puesto) pero para esta version me dice que no vale. Salu2 y de nuevo gracias, seguid asi. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Gracias por tu respuesta Vauss. Aparentemente ya esta solucionado, he bajado de version a la 4.1 y funciona todo de maravilla. A mi no me paso lo de la perdida del sonido de las llamadas con la 4.2, la verdad que funcionaba todo, menos el tomtom. Ahora tengo la 4.1 con la radio 1.50.08.11, y fenomenal, hasta diria que mas rapida que con la 4.2. No se que diferencias tiene la 4.2 con la 4.1, pero no las noto. Me funciona el wi-fi ayer estuve navegando, vamos todo ok. Solo hecho de menos un acceso directo al bluetooh, para no tener que ir a conexiones cada vez que pongo el manos libres del coche. Se que para la rom original que traia la bicha de orange, si que habia (lo tuve puesto) pero para esta version me dice que no vale. Salu2 y de nuevo gracias, seguid asi. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|