|
||
|
||||
|
||||
el problema de la antena hay mobiles que les ha pasado a los dos dias y otros que empiezan con el a los 6 meses, es un problema bastante serio al que SE deberia haber encontrado solucion ya o haber retirado el mobil del mercado para solucionarlo internamente, incluso hay alguno que despues de haberle cambiado la antena a los pocos meses le ha vuelto a suceder, tener este mobil es como tener una bomba de relojería, no sabes cuando va a explotar y es una lastima ya que es uno de los mejores terminales que hay, lastima que Sony Er... pase de los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
Bueno,pues de despues de tres SAT,una reclamacion a consumo,entregado Xperia por cuarta vez,despues de dos semanas,me han enviado otro terminal nuevo(espero yo).le quedan minutos para ser vaciado de morralla azulona y pasar a ser ICS generico.
sólo espero que éste sea menos conflictivo |
|
||||
|
||||
Le he hecho la prueba de fuego al movil nuevo que me dieron despues de la 2ª visita al SAT, cargado al 100% ayer noche, lo apagué y esta mañana a las 9 lo enciendo y ...sorpresa!!!, 53% de bateria, en 9 horas se ha fundido la mitad de la bateria x si solo, y apagado, y se supone q es un movil nuevo(al menos no es el q yo llevé, y no tenia ni una sola marca de uso), el lunes de nuevo al SAT a ver q hacen esta vez, ya creo q todos los Neo V tienen ese problema (o todos los q me vayan a mandar), asi q o me lo cambian x otro modelo equivalente o me da q voy a estar sin movil indefinidamente, ya he perdido la esperanza de q se arregle.
|
|
||||
|
||||
Le he hecho la prueba de fuego al movil nuevo que me dieron despues de la 2ª visita al SAT, cargado al 100% ayer noche, lo apagué y esta mañana a las 9 lo enciendo y ...sorpresa!!!, 53% de bateria, en 9 horas se ha fundido la mitad de la bateria x si solo, y apagado, y se supone q es un movil nuevo(al menos no es el q yo llevé, y no tenia ni una sola marca de uso), el lunes de nuevo al SAT a ver q hacen esta vez, ya creo q todos los Neo V tienen ese problema (o todos los q me vayan a mandar), asi q o me lo cambian x otro modelo equivalente o me da q voy a estar sin movil indefinidamente, ya he perdido la esperanza de q se arregle.
![]() Dales caña tío. |
|
||||
|
||||
Por cierto, cuanto deberia durar la bateria estando en "stand-by"(es decir, con wifi activado y conectado y en espera, usando whatsapp una hora a lo sumo y sin llamar ni nada mas), es q llevo con este problema mucho tiempo y ya he desvirtuado la realidad, para mi 6 horas es lo normal. |
|
||||
|
||||
Le has hecho la prueba de dejarlo toda la noche apagado? Cuanta bateria tiene que perder en una noche apagado para considerarse una perdida "normal"? Yo creo q mas de un 5% no deberia perder, el lunes lo devuelvo de nuevo, downgradeado a GB y limpio, tal y como ellos me lo dieron.
Por cierto, cuanto deberia durar la bateria estando en "stand-by"(es decir, con wifi activado y conectado y en espera, usando whatsapp una hora a lo sumo y sin llamar ni nada mas), es q llevo con este problema mucho tiempo y ya he desvirtuado la realidad, para mi 6 horas es lo normal. ![]() |
|
||||
|
||||
Le has hecho la prueba de dejarlo toda la noche apagado? Cuanta bateria tiene que perder en una noche apagado para considerarse una perdida "normal"? Yo creo q mas de un 5% no deberia perder, el lunes lo devuelvo de nuevo, downgradeado a GB y limpio, tal y como ellos me lo dieron.
Por cierto, cuanto deberia durar la bateria estando en "stand-by"(es decir, con wifi activado y conectado y en espera, usando whatsapp una hora a lo sumo y sin llamar ni nada mas), es q llevo con este problema mucho tiempo y ya he desvirtuado la realidad, para mi 6 horas es lo normal. ![]() |
|
||||
|
||||
El de mi novia también tiene ese problema
![]() Lo que me gustaría preguntar es si alguien tiene los datos de contacto del SAT, soy de Barcelona, y el móvil es libre. Gracias ;) |
|
||||
|
||||
A mi,el nuevo que me ha mandado Sony,va correcto,flasheado a ICS .587 Genérico Iberia,sin morralla de Mo*****ar,y la bateria ya me dura dia y medio.
|
|
||||
|
||||
Me dieron el terminal en yoigo y lo tuve que devolver a los 3 días. Se calentaba hasta el límite de quemar y la batería no aguantaba 5 horas en standby. Tras un par de semanas de espera me dijeron que ya no tenían ese modelo y que escogiera otro, pero me negué aludiendo que ese era el que yo quería y que por algo lo tenían en el catálogo. Al final, curiosamente les apareció uno de la chistera, y me entregaron otro NEO V y ese no me ha fallado nunca, en varios meses de intenso uso.
De momento muy contento con el cacharro y la batería dura 48h sin calentones. |
|
||||
|
||||
Suerte habeis tenido,yo es la tercera vez q lo llevo al SAT, ya si me dan a elegir otro xq ese no lo tienen (cosa q no harán),tiraré del xperia sola hacia arriba, xq no me voy a conformar con uno peor. Esta tarde lo limpio y lo devuelvo al SAT, y cruzo dedos, me toca resucitar de nuevo mi nokia 7900 con 5-6 dias de bateria
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy por comprar la antena por mi cuenta, y cambiarla...porque me fío menos del SAT...
Si lo hago, ya haré un tuto ;) |
|
||||
|
||||
Ya lo he llevado a la tienda xa q lo envien al SAT de nuevo, por 3ª vez, ya empiezo a estar hasta los cojones de todo esto xq llevo mas de un mes sin móvil y no puedo aprovechar la tarifa de internet (q esa si me la cobran), y encima esto tiene pinta de ir para largo, porque ya de primeras hasta dentro de 10-12 dias no me lo van a devolver, y parece q cuando me lo devuelven (sea nuevo o reparado) ni lo prueban, porque van 2 veces q tiene el mismo problema el mismo dia q me lo devuelven supuestamente reparado. A ver si esta vez me lo devuelven antes de navidad reparado(pero bien reparado)
|
|
||||
|
||||
Ya lo he llevado a la tienda xa q lo envien al SAT de nuevo, por 3ª vez, ya empiezo a estar hasta los cojones de todo esto xq llevo mas de un mes sin móvil y no puedo aprovechar la tarifa de internet (q esa si me la cobran), y encima esto tiene pinta de ir para largo, porque ya de primeras hasta dentro de 10-12 dias no me lo van a devolver, y parece q cuando me lo devuelven (sea nuevo o reparado) ni lo prueban, porque van 2 veces q tiene el mismo problema el mismo dia q me lo devuelven supuestamente reparado. A ver si esta vez me lo devuelven antes de navidad reparado(pero bien reparado)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya he pedido la antena, y hoy me llega. A ver si este fin de semana la cambio...y no rompo nada
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya cachondos en el servicio de atención al cliente, les mandé un email comentando este problema, que apagado gasta demasiada batería, y me contestan que tenga cuidado con las app que instalo, use task killers para quitar app en segundo plano, reduzca el brillo de pantalla....
A todo esto, una mini prueba que acabo de hacer, y no ha gastado batería al estar apagado, os lo hace siempre a vosotros?
|
||||
|
||||
el que esta cascado de antena LO HACE SIEMPRE y apagado ademas de requemarte la oreja cuando se cuelga buscando redes
|
|
||||
|
||||
Voy a restaurar todo mi experia y empezar de nuevo, espero que mejore. si no lo mismo al SAT y sufrir lo que todos contais
|
|
||||
|
||||
|
|