Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

el problema de la antena hay mobiles que les ha pasado a los dos dias y otros que empiezan con el a los 6 meses, es un problema bastante serio al que SE deberia haber encontrado solucion ya o haber retirado el mobil del mercado para solucionarlo internamente, incluso hay alguno que despues de haberle cambiado la antena a los pocos meses le ha vuelto a suceder, tener este mobil es como tener una bomba de relojería, no sabes cuando va a explotar y es una lastima ya que es uno de los mejores terminales que hay, lastima que Sony Er... pase de los usuarios
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
Tu operador: Movistar
Bueno,pues de despues de tres SAT,una reclamacion a consumo,entregado Xperia por cuarta vez,despues de dos semanas,me han enviado otro terminal nuevo(espero yo).le quedan minutos para ser vaciado de morralla azulona y pasar a ser ICS generico.
sólo espero que éste sea menos conflictivo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 14:03:51
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
Le he hecho la prueba de fuego al movil nuevo que me dieron despues de la 2ª visita al SAT, cargado al 100% ayer noche, lo apagué y esta mañana a las 9 lo enciendo y ...sorpresa!!!, 53% de bateria, en 9 horas se ha fundido la mitad de la bateria x si solo, y apagado, y se supone q es un movil nuevo(al menos no es el q yo llevé, y no tenia ni una sola marca de uso), el lunes de nuevo al SAT a ver q hacen esta vez, ya creo q todos los Neo V tienen ese problema (o todos los q me vayan a mandar), asi q o me lo cambian x otro modelo equivalente o me da q voy a estar sin movil indefinidamente, ya he perdido la esperanza de q se arregle.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Le he hecho la prueba de fuego al movil nuevo que me dieron despues de la 2ª visita al SAT, cargado al 100% ayer noche, lo apagué y esta mañana a las 9 lo enciendo y ...sorpresa!!!, 53% de bateria, en 9 horas se ha fundido la mitad de la bateria x si solo, y apagado, y se supone q es un movil nuevo(al menos no es el q yo llevé, y no tenia ni una sola marca de uso), el lunes de nuevo al SAT a ver q hacen esta vez, ya creo q todos los Neo V tienen ese problema (o todos los q me vayan a mandar), asi q o me lo cambian x otro modelo equivalente o me da q voy a estar sin movil indefinidamente, ya he perdido la esperanza de q se arregle.
Confirmado.Es un terminal nuevo(el mío)y por lo que veo,se han asegurado que éste no me dé problemas.Me lo han mandado directamente de Sony.Flasheado a ultimo ICS genérico,sin morralla azul,sin calentones y aguantando la batería.
Dales caña tío.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por westsurvivor Ver Mensaje
Confirmado.Es un terminal nuevo(el mío)y por lo que veo,se han asegurado que éste no me dé problemas.Me lo han mandado directamente de Sony.Flasheado a ultimo ICS genérico,sin morralla azul,sin calentones y aguantando la batería.
Dales caña tío.
Le has hecho la prueba de dejarlo toda la noche apagado? Cuanta bateria tiene que perder en una noche apagado para considerarse una perdida "normal"? Yo creo q mas de un 5% no deberia perder, el lunes lo devuelvo de nuevo, downgradeado a GB y limpio, tal y como ellos me lo dieron.
Por cierto, cuanto deberia durar la bateria estando en "stand-by"(es decir, con wifi activado y conectado y en espera, usando whatsapp una hora a lo sumo y sin llamar ni nada mas), es q llevo con este problema mucho tiempo y ya he desvirtuado la realidad, para mi 6 horas es lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le has hecho la prueba de dejarlo toda la noche apagado? Cuanta bateria tiene que perder en una noche apagado para considerarse una perdida "normal"? Yo creo q mas de un 5% no deberia perder, el lunes lo devuelvo de nuevo, downgradeado a GB y limpio, tal y como ellos me lo dieron.
Por cierto, cuanto deberia durar la bateria estando en "stand-by"(es decir, con wifi activado y conectado y en espera, usando whatsapp una hora a lo sumo y sin llamar ni nada mas), es q llevo con este problema mucho tiempo y ya he desvirtuado la realidad, para mi 6 horas es lo normal.
Si,me pierde un 4-5%,no más.Por lo visto,esta perdida es la normal.Para mí,lo de tus 6 horas,no es muy normal.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Apagado no se, pero yo con el móvil en modo avión me gasta un 2 o 3%. Yo sufrí el problema de la antena, estuvo en un mes en el Sat y desde septiembre que me lo dieron no me ha vuelto a pasar, cruzo los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 08:48:42
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
El de mi novia también tiene ese problema Es comprado en amazon, viene de Alemania, no creo que haya problema con el SAT.
Lo que me gustaría preguntar es si alguien tiene los datos de contacto del SAT, soy de Barcelona, y el móvil es libre.
Gracias ;)
Viejo 09/12/12, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi,el nuevo que me ha mandado Sony,va correcto,flasheado a ICS .587 Genérico Iberia,sin morralla de Mo*****ar,y la bateria ya me dura dia y medio.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
Zorro1972 Zorro1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Diamond & S-200

Me dieron el terminal en yoigo y lo tuve que devolver a los 3 días. Se calentaba hasta el límite de quemar y la batería no aguantaba 5 horas en standby. Tras un par de semanas de espera me dijeron que ya no tenían ese modelo y que escogiera otro, pero me negué aludiendo que ese era el que yo quería y que por algo lo tenían en el catálogo. Al final, curiosamente les apareció uno de la chistera, y me entregaron otro NEO V y ese no me ha fallado nunca, en varios meses de intenso uso.
De momento muy contento con el cacharro y la batería dura 48h sin calentones.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Suerte habeis tenido,yo es la tercera vez q lo llevo al SAT, ya si me dan a elegir otro xq ese no lo tienen (cosa q no harán),tiraré del xperia sola hacia arriba, xq no me voy a conformar con uno peor. Esta tarde lo limpio y lo devuelvo al SAT, y cruzo dedos, me toca resucitar de nuevo mi nokia 7900 con 5-6 dias de bateria
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy por comprar la antena por mi cuenta, y cambiarla...porque me fío menos del SAT...

Si lo hago, ya haré un tuto ;)
Viejo 10/12/12, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he llevado a la tienda xa q lo envien al SAT de nuevo, por 3ª vez, ya empiezo a estar hasta los cojones de todo esto xq llevo mas de un mes sin móvil y no puedo aprovechar la tarifa de internet (q esa si me la cobran), y encima esto tiene pinta de ir para largo, porque ya de primeras hasta dentro de 10-12 dias no me lo van a devolver, y parece q cuando me lo devuelven (sea nuevo o reparado) ni lo prueban, porque van 2 veces q tiene el mismo problema el mismo dia q me lo devuelven supuestamente reparado. A ver si esta vez me lo devuelven antes de navidad reparado(pero bien reparado)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 00:45:19
Array

[xs_avatar]
Skorpyo91 Skorpyo91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lg g3 d855
Tu operador: Yoigo
Ya lo he llevado a la tienda xa q lo envien al SAT de nuevo, por 3ª vez, ya empiezo a estar hasta los cojones de todo esto xq llevo mas de un mes sin móvil y no puedo aprovechar la tarifa de internet (q esa si me la cobran), y encima esto tiene pinta de ir para largo, porque ya de primeras hasta dentro de 10-12 dias no me lo van a devolver, y parece q cuando me lo devuelven (sea nuevo o reparado) ni lo prueban, porque van 2 veces q tiene el mismo problema el mismo dia q me lo devuelven supuestamente reparado. A ver si esta vez me lo devuelven antes de navidad reparado(pero bien reparado)
Haz lo que hice yo y pon una reclamacion en la operadora que tengas (es decir, yo hice una reclamación, queja, o como querais llamarlo a yoigo). Lo hice cuando lo mandé por segunda vez para que lo arreglaran y me lo cambiaron por uno que por ahora me sigue yendo bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 07:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya he pedido la antena, y hoy me llega. A ver si este fin de semana la cambio...y no rompo nada ya pondré fotos.
Viejo 11/12/12, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Vaya cachondos en el servicio de atención al cliente, les mandé un email comentando este problema, que apagado gasta demasiada batería, y me contestan que tenga cuidado con las app que instalo, use task killers para quitar app en segundo plano, reduzca el brillo de pantalla....

A todo esto, una mini prueba que acabo de hacer, y no ha gastado batería al estar apagado, os lo hace siempre a vosotros?

Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo

Tu operador: ONO

el que esta cascado de antena LO HACE SIEMPRE y apagado ademas de requemarte la oreja cuando se cuelga buscando redes
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
ismaelpili ismaelpili no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TeleCable
Voy a restaurar todo mi experia y empezar de nuevo, espero que mejore. si no lo mismo al SAT y sufrir lo que todos contais
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismaelpili Ver Mensaje
Voy a restaurar todo mi experia y empezar de nuevo, espero que mejore. si no lo mismo al SAT y sufrir lo que todos contais
Si te ocurre lo de la antena aunque restaures te seguirá yendo igual(de mal), si gasta bateria apagado da igual que version de android tenga ni las apps q tengas puestas, es fallo de hardware
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
marleymen marleymen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Chicos, compre la antena en la tienda que posteasteis. La cambie. El movil sigue perdiendome un 14% de batería durante toda la noche. Así que... no se no se que pensar ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 18:40:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /