ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/11, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
MDP_1982 MDP_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Restos de Voda360 tras cambiar a rom 2.34 Por que???

Muy buenas.

Primero decir que no se este post debería ir en roms, o no.

El rollo de todo esto, viene a que en Aplicaciones/contactos/menu/ocultar mostrar contactos/. Aparece VF360. Y digo yo, que coño pinta esto aquí, si tengo una tarjeta de yoigo y la rom está desvodafonizada.

Resulta que hace unos días, le metí la rom esa griega 2.34 que se supone que no tiene nada de vodafone, y quita cosas de motoblur. Luego le cargé la nand JIT deodexed de esta misma para mejorar el rendimiento, y quité las aplicaciones que se comenta se pueden quitar sin problemas.

La cosa es que desde entonces, cada vez que me conecto a internet por wifi (no tengo tarifa de datos), me aparece el icono de sincronización, y ahí se queda. Solo desaparece si reinicio, hasta que me vuelvo a conectar.

He descubierto que si quito la aplicación "ContactsData.apk" se soluciona el problema, parece que es esta la que no acaba de sincronizar.

Sospecho que esto es por lo que no termina de sincronizar.

perdón por el tocho.

Última edición por MDP_1982 Día 27/01/11 a las 19:08:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/11, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Redmi note 7

Haz wipe y listo, se hace desde el recovery (Encender el movil dejando pulsado volumen+) y haz ante una copia de los datos que necesites que se borran todos al hacer wipe.


Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/11, 17:02:28
Array

[xs_avatar]
MDP_1982 MDP_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Ok, Paaablo, seguro que tenía que haber hecho eso antes de instalar todo otra vez y eso.

Lo único, que si hago el wipe, pierdo todo??? Aplicaciones y todo ???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/11, 18:18:53
Array

[xs_avatar]
MDP_1982 MDP_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Bueno he hecho un wipe con el menu pulsando el volumen abajo y encender, y se me queda con la pantalla en negro, y poner set up

Ahora estoy flasheando con el rsd lite, a la 2.34, y después restauro con el custom recovery a un backup que por sea caso había hecho.

espero que se quede como estaba.

EDITO: Ya me ha arrancado bien. Ahora a restaurar mi backup.

Última edición por MDP_1982 Día 27/01/11 a las 18:34:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/11, 18:25:15
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,002
Tu operador: Jazztel

erwin tiene razón, no os molestais en buscar por el foro, eso de que tiene que hacer un wipe despues de meter una rom para limpiar todo rastro de la anterior... se a hablado ya mucho...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/11, 18:50:35
Array

[xs_avatar]
MDP_1982 MDP_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scorpionjr Ver Mensaje
erwin tiene razón, no os molestais en buscar por el foro, eso de que tiene que hacer un wipe despues de meter una rom para limpiar todo rastro de la anterior... se a hablado ya mucho...
Creeme que yo normalmente no escribo preguntas porque si. No digo nunca, por que nunca digas de este agua no beberé.

Si ves el primer mensaje, a ver donde pone algo que esté contestado.

O acaso he preguntado si hay que hacer un wipe o algo por el estilo ??? De verdad no creo que me merezca esa bronca, por que a mi también me jode ver preguntas que están contestadas.





De todas formas, yo seguro que lo hice, lo que pasa, es que luego con el titanium backup le daría a restaurar las cuentas, y ahí estaría la de vodafone.

Última edición por MDP_1982 Día 27/01/11 a las 18:53:40.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/11, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,002
Tu operador: Jazztel

No fue mi intencion que te lo tomases como bronca, pero son cosas habladas o logicas, de todos modos ya esta resuelto no? No le vamos a dar mas vueltas al tema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/11, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
MDP_1982 MDP_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
No, por mi no pasa nada.

He restaurado mi backup, y todo como estaba. Con el problemilla y todo jejeje.

Voy a aprobechar que tengo todo backupeado, y voy a probar la CleanJitDeodexd2.34CE.V2.zip

Luego restauro las aplicaciones y los datos mios, y espero que esté todo bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/11, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
luky20 luky20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MDP_1982 Ver Mensaje


La cosa es que desde entonces, cada vez que me conecto a internet por wifi (no tengo tarifa de datos), me aparece el icono de sincronización, y ahí se queda. Solo desaparece si reinicio, hasta que me vuelvo a conectar.

He descubierto que si quito la aplicación "ContactsData.apk" se soluciona el problema, parece que es esta la que no acaba de sincronizar.
a mi tambien me pasa lo del icono de sincronizacion y no consigo quitarlo, he desinstalado la aplicacion contactsdata.apk y reiniciado y me vuelve a salir de nuevo nada mas que me conecto.

Alguien sabe como quitarlo o que aplicacion es la que esta colgada intentando sincronizar?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/11, 22:48:56
Array

[xs_avatar]
MDP_1982 MDP_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Yo lo que hice, fué ir cerrando aplicaciones con, y me di cuenta que de repente se apagó. Entonces ya sabes cual es la aplicación.

De todas formas, en mi caso es porque al restaurar las cuentas con titanium backup, se me había quedado la de voda360, y esa era la razón.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/11, 03:04:33
Array

[xs_avatar]
Mawa000 Mawa000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Yo acabo de instalar también la 2.4.1 y encuentro dos problemas. Uno es el típico de los programas de terceros de la cámara, no se si aún no tendrá solución pero era algo que ya me esperaba. El segundo es que me meto en la aplicación de cuentas para sincronizar el gmail, facebook y demás y el correo bien, pero cuando le doy al icono de facebook no me lo abre,y no lo puedo sincronizar. Con su aplicación específica sí que me deja, pero al no ser la nativa no me deja vincular los contactos como hacia con la aplicación de vodafone. Alguna solución?
P.d. se me perdone por semejante ladrillo... Jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 14:59:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /