|
||
|
||||
|
||||
las notificaciones se oyen fuerte? o como en cm12.1?
|
|
|
||||
|
||||
Perdonar chicos, pero en el link original de xda no pone nada de instalar bootstacks. Es necesario viniendo de cloudy 3.3?
|
||||
|
||||
Mira yo siempre instalo el bootstacks por las dudas luego la ROM y por último las gapp
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno sabe si se puede sacar el 4to botón en el modo AOSP? Dejar los stock nomas
|
||||
|
||||
Hola chicos, el volumen del auricular en las llamadas se oye muy alto incluso poniéndolo al mínimo. Con la AICP lo podía cambiar con el Kernel Auditor pero en esta no aparece la opción de configurar el sonido en el kernel. Alguien tiene un mixer_paths ya modificado o que sepa que lineas hay que manipular para bajarlo?
Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edit: ya se que cuarto botón dices, creo que si lo pones en modo Exodus y lo quitas ya se te queda así. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Uechy Día 01/11/15 a las 00:26:36. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
cuando instalo el xposed se queda en el logo de la rom la X dando vueltas y no pasa de ahi lo deje un buen rato y nada, acaso no se puede instalar?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Las notificaciones a mi me suenan bien, quizás un pelin con retardo el sonido y como que el sonido comienza recortado. De todas formas, con wifi, las notificaciones no entran en tiempo real, entran de golpe cada x tiempo. Al menos en mi G2..
|
||||
|
||||
Hola buenas, usaba mucho la radio en la cloudy y al instalar esta no tiene la aplocacion de radio. Que aplicacion puedo instalar??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vale gracias, esta radio va por antena o por internet??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quería compartir este parche que encontré (no recuerdo donde, por lo tanto no puedo nombrar al autor, sorry) para que las notificaciones no tengan ese sonido de lata.
https://www.dropbox.com/s/ybapvfgimb...sp_g2.zip?dl=0 Se instala desde el recovery. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si funciona lo tengo instalado recomendable
|
||||
|
||||
Pasaros por aquí, si queréis. Una recopilacion de apps para ahorrar batería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092276
PD: He actualizado el segundo post Última edición por Uechy Día 01/11/15 a las 22:56:40. Razón: PD |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|