|
||
|
||||
|
||||
Aquí el mío también con inspiración de Clow46
![]() |
|
||||
|
||||
La fecha es un widget y el clima es otro widget.
El clima es el widget vacio 3x1 y debes incluirle 1 cuadros de texto. En el cuadro pones un campo con la ubicación y otro con la temperatura. El de la temperatura tendrás que meterte en opciones avanzadas e inlucirle los campos de temp máx y mín. OJO! las letras "max:" "ºc" y "min" "ºc" hay que ponerlas a mano. Además deberás rotar el texto -90º. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Woww estan wapos, ahi ahi, diseño de compis de foro jajajaja!!
Lo de los permisos lo se, pero lo use mucho en el Xperia S, creo q lo lleve 6 meses o asi y nunca me dio problemas en ese sentido. A veces los permisos q piden son mas de los q usan y hay apps q no te piden permisos y luego te meten publicidad en la barra de notificaciones... es confuso, pero si no estais conformes hay launchers muy buenos, el Apex esta muy bien y hay muchos skins y themes, o el Go Launcher ex. El Apex launcher Pro + Jelly Bean 4.2 Theme os lo dejara como si tubieseis android puro mas las opciones del Apex. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Aquí está el mío
2013-06-21 21.31.53.jpg |
|
||||
|
||||
Aquí el mío, básico con ganas. Saludos
|
|
||||
|
||||
Aqui os dejo el mio minimalista y relajante.
|
|
||||
|
||||
Cambio de launcher me he pasado a luncher 8
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jllobre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lockscreen
|
|
||||
|
||||
El mio, y así comienzo a participar del foro del Z ,que soy nuevo
![]() ![]() Última edición por duei Día 24/06/13 a las 10:15:40. |
|
||||
|
||||
Joer q wapos, el rediseño del 8 tiene q ser un espectaculo de color cuando enciendes la pantalla jeje, me gusta bastante.
Y el del nuevo compañero "Zetariano" es minimalista y elegante, muy wapo tambien. Me estoy empezando a picar otra vez para cambiarlo, pero tengo q resistir, q si no, luego no puedo parar jajaja! Saludos!! |
|
||||
|
||||
Nueva ROM requiere nuevo escritorio lol
Descripción de imágenes (de izquierda hacia la derecha) : 1- Lockscreen 2- Lockscreen con DashClock despegado 3- Pantalla principal con carpetas y covers en el dock 4- Lista de apps 5- Un cover abierta 6- Segunda pantalla apenas con Poweramp y sound hound 7- Se repite ¬¬ 8- Función buscar, te permite buscar contactos, música, apps, etc..
![]() Última edición por Luinwethion Día 26/06/13 a las 16:32:48. |
|
||||
|
||||
Widget UCCW
Minimalistic Text Iconos minimal ui (de momento, no me acaban de gustar con ese fondo) NavBar a 36 Y Los dpis a 320 ![]()
|
||||
|
||||
Que bien queda el lockscreen del xzl
|
|
|
||||
|
||||
Hibrido win8xperia