|
||
|
||||
|
||||
Otro Mas .....
|
|
||||
|
||||
Nada, lo he cambiado, esta es la definitiva, entre q me habeis picao y las horas muertas, lo he cambiao toooo jejeje, ya no la cambio mas asta el mes q viene por lo menos
![]() |
|
||||
|
||||
El launcher es el TSF Shell v1.9.9.5.2 (lo pongo entero por si lo quereis buscarXD), los iconos de apps no es un widget, es del mismo TSF, es un dock q te deja personalizar con las app q quieras es extensible o poniendo el dedo y deslizando escojes la app q quieras sin necesidad de desplegarlo, estilo MAC, el efecto q hace es muy wapo.
Los widget de tiempo mes y dia y nivel de bateria zooper widget pro. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Clow46, has notado que se lleve mucha batería? o va todo normal?
está muy guapo tío, acabo de descargarlo y estoy empezando a configurarlo! |
|
||||
|
||||
Lo q noto el telefono es mas desahogado, mas suave aun y mas rapido al moverme por los escritorios y el cajon de apps, la verdad q de momento, el TSF es una gozada y esos efectitos al recojer y expandir los iconos del dock y las opciones, mas los de cambio de escritorio le dan mucha vida al telefono. Bueno cuando lo tengas enseña a ver como a quedado! Saludos! P. D.: Y si el TSF tiene opciones... lo del Zooper Widget ya se lleva la palma, no veas pa dejar eso q veis como esta jajaja, llego un momento q no sabia ni donde le daba ya... brutal. Última edición por Clow46 Día 18/06/13 a las 17:44:16. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya ves tío, estoy configurando el Zooper Widget, porque me ha flipado lo guapo que habías dejado el calendario y lo estoy poniendo parecido, cambiando un poco los colores, las fuentes y los tamaños, pero ya ves, tiene una pasada de opciones!
Jajaja es que lo de la batería y lo del tiempo también está guapísimo como lo has puesto tú, estás hecho un crack! jajaja Me voy a meter a la piscina con él y voy a configurarlo todo un ratillo jajaja Por cierto, lo de meterse al menú de aplicaciones no hay ninguna opción para entrar directamente como el botón del centro que había de serie? Que pasada de launcher, gracias por compartirlo, está muy guapo tío. En cuanto acabe de configurarlo dejaré un pantallazo! |
|
||||
|
||||
Ya ves tío, estoy configurando el Zooper Widget, porque me ha flipado lo guapo que habías dejado el calendario y lo estoy poniendo parecido, cambiando un poco los colores, las fuentes y los tamaños, pero ya ves, tiene una pasada de opciones!
Jajaja es que lo de la batería y lo del tiempo también está guapísimo como lo has puesto tú, estás hecho un crack! jajaja Me voy a meter a la piscina con él y voy a configurarlo todo un ratillo jajaja Por cierto, lo de meterse al menú de aplicaciones no hay ninguna opción para entrar directamente como el botón del centro que había de serie? Que pasada de launcher, gracias por compartirlo, está muy guapo tío. En cuanto acabe de configurarlo dejaré un pantallazo! ![]() Lo del calendario y tiempo lo mismo, solo q ademas hay una opcion en cada componente del widget q puedes borrar a tu antojo, por ejemplo si no quieres q salga el nombre de la ciudad pues te vas a "Disposicion"/"texo" (mas lo q ponga de bajo q es la linea de texto q vas a tocar)/"Drawing Mode", ahi seleccionas clear y se borrara el nombre, si quieres volver a verlo selecciona "normal". Luego puedes rotarlo, curvarlo o lo q kieras y ponerle sombras en las opciones de "difuminar", todo eso cada linea por separado, incluso puedes poner el reloj q marque las horas y minutos en vez de numeros en letras, etc... una locura ![]() Lo del boton para el cajon de apps lo puedes cambiar pellizcando la pantalla te sale un menu con mas opciones, pues le das a gestos y ahi puedes elegir con q boton entrar y salir al cajon o q gestos quieres hacer para segun q cosa quieres q el telefono haga, yo tengo el cajon en la "flechita" y el menu lateral lo tengo oculto y con dos dedos al deslizar a izquierda me sale y se esconde y con dos dedos arriba desaparece y aparece la barra de notificacion. En fin, tantea, q aburrirte no te aburres XD A y cuando lo tengas todo configurado vuelve a pellizcar y en el menu pulsa bloquear, asi no podras por error desubicar nada de lo q has puesto y toda la configuracion quedara bloqueada, cuando intentes desbloquear te saldra un mensaje pidiendote permiso para desbloquear al puro estilo deslizar de toda la vida. Saludos!! Última edición por Clow46 Día 18/06/13 a las 18:39:53. |
|
||||
|
||||
Nos tienes a todos picados...y los iconos del dock no se pueden agrandar?
|
|
||||
|
||||
Madremía, menuda cagada he hecho.. jajajaja después de estar toda la tarde traqueteandolo, configurando opciones, añadiendo y quitando cosas y voy justo ahora y le doy al botón de borrar todo sin querer.. Que desastre soy
![]() ale, a empezar de nuevo, que pereza.. jajajaja |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, una curiosidad que he detectado en los locked (bloqueador de pantalla) , es que al activarlo aparecen los botones del dock. Algunos locked tienen para inhabilitar los botones del dock, pero no para que desaparezcan, sin embargo en el que viene de serie no aparecen los botones del dock. Me encanta el de android puro, pero lo he desechado por esta cuestión.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Madremía, menuda cagada he hecho.. jajajaja después de estar toda la tarde traqueteandolo, configurando opciones, añadiendo y quitando cosas y voy justo ahora y le doy al botón de borrar todo sin querer.. Que desastre soy
![]() ale, a empezar de nuevo, que pereza.. jajajaja ![]() No me hagas mucho caso, pero creo que tenia la opcion para guardar la configuracion de pantalla. Asi que la proxima vez que lo pongas como te gusta mira a ver si puedes salvar esa configuracion. Otra cosa, de donde lo bajais? porque en el Note2 lo tuve del bmarket, pero la ultima vez que lo instale en el LG G, me daba error de licencia. Un saludo. FranD.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo he descargado de aquí directamente, la primera página que me salía en google al buscarlo.
http://www.laeraandroid.com/2013/06/...9952-full.html |
|
||||
|
||||
![]() Hola compañeros, una curiosidad que he detectado en los locked (bloqueador de pantalla) , es que al activarlo aparecen los botones del dock. Algunos locked tienen para inhabilitar los botones del dock, pero no para que desaparezcan, sin embargo en el que viene de serie no aparecen los botones del dock. Me encanta el de android puro, pero lo he desechado por esta cuestión.
Un Saludo. ![]() ![]() Madremía, menuda cagada he hecho.. jajajaja después de estar toda la tarde traqueteandolo, configurando opciones, añadiendo y quitando cosas y voy justo ahora y le doy al botón de borrar todo sin querer.. Que desastre soy
![]() ale, a empezar de nuevo, que pereza.. jajajaja ![]() ![]() Saludos!! P. D.: Lo iba a colgar pero se me adelantaron XD, para todo lo demas APKMania. Última edición por Clow46 Día 19/06/13 a las 00:28:41. |
|
||||
|
||||
Pues ya ves si me ha dado coraje.. jajaaj pero bueno, ahora que voy a esperar para engancharme a ver la nba voy a ponerme un rato.. Aunque configure menos cosas esta vez. Aunque el de antes era bastante parecido al tuyo jajajaj
|
|
||||
|
||||
Este launcher requiere que aceptes demasiados permisos, entre ello el de realizar llamadas sin intervención del usuario. No lo veo muy lógico la verdad.
|
|
||||
|
||||
Me quedo solo con el del tiempo, que realmente inpresiona la cantidad de opciones configurables que tiene. Gracias clow46!
|
![]() |
![]() |
||||||
|