|
||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-09-07-23-37-23.jpg
Solo tengo este escritorio y desde aquí controlo todo por gestos con nova launcher.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 366743
Solo tengo este escritorio y desde aquí controlo todo por gestos con nova launcher.. ![]() que chulos los iconos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta, quizas este respuesta en este mismo post y me lo he saltado, he leido casi todas las paginas y visto vuestros trabajos.
Lo primero Felicidades. Lo segundo, aun soy novato en esto jeje, y recien tengo mi S4 del viernes pasao, la cosa es: De las aplicaciones que mencionais, de alguna puedo cogerlos iconos de algun theme del Go Launcher por ejemplo y elegir solo algunos iconos para incorporar al TW, lo uso todo de fabrica aún. No tengo ningun launcher ni aplicación de esas instaladas aún jeje. Gracias de antemano! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo de pantalla
Hola me gusta mucho este fondo de pantalla del diablillo, alguien podría pasarme el enlace o ponerlo por aquí para descargar??
Es un fondo rojo con una diablillo riendo con 4 dientes, en la página 10 u 11 lo ha puesto emzi, pero creo que neska666 lo utilizó primero Muchas gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
BeautifulWidgets
Salidos |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativo
Gente una pregunta, quizas este respuesta en este mismo post y me lo he saltado, he leido casi todas las paginas y visto vuestros trabajos.
Lo primero Felicidades. Lo segundo, aun soy novato en esto jeje, y recien tengo mi S4 del viernes pasao, la cosa es: De las aplicaciones que mencionais, de alguna puedo cogerlos iconos de algun theme del Go Launcher por ejemplo y elegir solo algunos iconos para incorporar al TW, lo uso todo de fabrica aún. No tengo ningun launcher ni aplicación de esas instaladas aún jeje. Gracias de antemano! Saludos! ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ampliais las capturas esas para que se vean tan grandes?
|