![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Screenshot_2013-09-07-23-37-23.jpg
Solo tengo este escritorio y desde aquí controlo todo por gestos con nova launcher.. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
que chulos los iconos |
|
||||
|
||||
gracias,si los quieres los tienes de varios colores y gratis en el play store: su nombre creo que era "free neon red theme" yo cada dia que me apetece los cambio de color,junto con el fondo y las letras ...jejejeej. |
|
||||
|
||||
Como haces para que no se te vea la barra de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Es verdad, no me habia fijado en esa opción, gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Gente una pregunta, quizas este respuesta en este mismo post y me lo he saltado, he leido casi todas las paginas y visto vuestros trabajos.
Lo primero Felicidades. Lo segundo, aun soy novato en esto jeje, y recien tengo mi S4 del viernes pasao, la cosa es: De las aplicaciones que mencionais, de alguna puedo cogerlos iconos de algun theme del Go Launcher por ejemplo y elegir solo algunos iconos para incorporar al TW, lo uso todo de fabrica aún. No tengo ningun launcher ni aplicación de esas instaladas aún jeje. Gracias de antemano! Saludos! |
|
||||
|
||||
Fondo de pantalla
Hola me gusta mucho este fondo de pantalla del diablillo, alguien podría pasarme el enlace o ponerlo por aquí para descargar??
Es un fondo rojo con una diablillo riendo con 4 dientes, en la página 10 u 11 lo ha puesto emzi, pero creo que neska666 lo utilizó primero Muchas gracias de antemano Un saludo |
|
||||
|
||||
BeautifulWidgets
Cita:
Salidos |
|
||||
|
||||
Alternativo
Cita:
Saludos |
|
|
Como ampliais las capturas esas para que se vean tan grandes?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|