|
||
|
||||
|
||||
Hostia! Qué guapa tío! JDM AS F*CK! Jajajaja
Puedo saber de dónde has sacado ese skin? Y el fondo? Saludos CPL Edit: Ya lo encontré, en la web donde lo venden también te proporcionan el fondo a parte del skin frontal, lateral y trasero... La verdad es que queda de lujo, pero es lo suyo, llevarlo sin funda y yo sin funda no me fío, aunque también podría llevar sólo el frontal con la slim armor... ![]() ![]() Yo la llevo sin funda y parece que resbala un poco más con la pegatina, pero como mola. ![]() Edito: Hay varios. La mía es ESTA Última edición por BentoKing Día 30/07/13 a las 04:09:54. |
|
|
||||
|
||||
¿Cómo se llama algún widget de los que marcan la Ram utilizada, espacio disponible, Wifi al que estas conectado?
|
|
||||
|
||||
Podíais poner el enlace a las fuentes uccw que forman los fondos en vez de ponernos los dientes largos. ;)
Saludosss |
|
||||
|
||||
Aqui el mio.
Rom foxhounf, nova launcher y dzicons ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se que no tienen mucho de especial, pero aun estoy practicando y viendo las diferentes opciones de personalizacion, ya que en mi anterior movil estaba bastante limitado la verdad.
01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg 05.jpg Para los expertos me gustaria hacer una pregunta, tengo un problema con los widgets de Minimalistic Text, tengo la ultima version y Continuamente me pasa que varios de los que tengo puestos, me sale un cartelito que pone algo como, Error al cargar el widget, alguien sabe a que se puede deber y como solucionarlo? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() La tengo hecha con zooper widget, creo que sería buena idea como han comentado antes de ir subiendo algunas plantillas para quien las quiera. |
|
||||
|
||||
Mu chulos todos!! pero estaria bien poner como los vais haciendo estilo mycolorscreen. Yo no subo la mia, no tengo mas que una foto de la gran via de madrid y todos los iconos tirados asi que no hay nada que mostrar jajaj
|
|
||||
|
||||
Para los expertos me gustaria hacer una pregunta, tengo un problema con los widgets de Minimalistic Text, tengo la ultima version y Continuamente me pasa que varios de los que tengo puestos, me sale un cartelito que pone algo como, Error al cargar el widget, alguien sabe a que se puede deber y como solucionarlo?[/quote]
Compi, tenía el mismo problema que tu, y me pasaba que con la room que llevaba me daba ese problem, al cambiar de room, santo remedio, de todas formas tarda bastante en cargar, desinstala y prueba de nuevo, un saludo |
|
||||
|
||||
Para los expertos me gustaria hacer una pregunta, tengo un problema con los widgets de Minimalistic Text, tengo la ultima version y Continuamente me pasa que varios de los que tengo puestos, me sale un cartelito que pone algo como, Error al cargar el widget, alguien sabe a que se puede deber y como solucionarlo?
![]() Gracias, probare a reinstalarla a ver, la Rom que llevo es la original que traia de fabrica el S4, bueno con todas las actualizaciones hasta ahora, si no lo soluciono reinstalando,supongo que pasara del minimalistic, por que por ahora no me apetece trastear con el terminal que tiendo a ser manazas y seguro que me lo cargo ![]() |
|
Compi, ese wallpaper de los coches en atasco, donde lo pillas?gracias
|
|
||||
|
||||
|