|
||
|
||||
|
||||
El widget de aplicaciones activas es el de Samsung?? porque a mi solo me sale un widget de 1x1 o sea un cudrado nada mas que me dice el numero de aplicaciones activas pero no como te sale a ti que incluso puedes cerrarlas desde el widget
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por silverquick85 Día 25/06/13 a las 14:29:51. |
|
||||
|
||||
Bueno compis ya he sacado un rato para hacer un escritorio , sigo con lo mismo que siempre , nova launcher , zooper widgtes y iconos theme line
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí va el mio, todo en una única pantalla y las demás para poner alguna foto
![]() Última edición por josocunhomoapm Día 27/06/13 a las 12:53:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para el reloj de la izquierda con el calendario incluido he usado zooper widget (exactamente el formato 1 x 4), para el widget de la derecha donde pone la temperatura de la bateria y demás, el mismo programa pero con el widget 2x2, y para los accesos directos de la parte inferior donde puedes activar wifi, etc, con el widget soid.
Luego aparte de poner los widgets los personalizas como más te guste. Por ejemplo puedes escoger si en vez de que te salga la temperatura prefieres otra cosa. Espero que te sirva de ayuda! |
|
||||
|
||||
Y la barra de notificaciones como la dejas así ? Para poner los widgets no tuve problema, pero lo que me interesa es la barra de notificaciones que tenes puesta. |
|