![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Simple y directa , muy bonito crack
|
|
||||
|
||||
Os dejo una captura con el Dialer y Thema de Eladios, así os animáis
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
Muy chulo compi , me animaria pero sigo con el ordenador de mal en peor , no me atrebo a meterle mano al mobil desde el pc , no sea que me pete jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes un privi compi ;)
|
|
La verdad es una putada , en uno, no me instala los dribers, pero como no es mio no puedo formatearlo ni nada y ya he probado de todo y sigue igual y en el mio cuando le viene en gana se queda colgado y me toca apagalo y asin no me arriesgo que en medio proceso de odin se quede pillado y me deje un s4 de pisapapeles
|
|
pues compi a mi tambien me gustaria saber de alguna pagina,si no te importa.Gracias
|
|
||||
|
||||
No pongo el mio porque es obsceno jajajaja. . pero cuando haga uno más normalito lo colgaré.
Porque cierto todos los colgados son muy chulos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Envíame privi a mi también si puedes voy comí loco por ponerle fondos y temas tan preciosos como el tuyo!
|
|
||||
|
||||
Enviado los privissssss
|
|
||||
|
||||
Cita:
Joder ....... pero teneis que explicar como poneis esas pantallas de bloqueo y esos escritorios tan ALUCINANTES ¡¡¡¡¡¡¡¡ Con que programas ??? NovaLauncher Pro ?? y se puede quitar el TouchWiz de samsung o como lo haceis ???? TUTORIAL YAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien agradeceria algo de ayuda pues flipo con lo que haceis pero me lio un taco con el uccw el zooper etc etc que al final acabo mosqueao y con el simple relojito y el tiempo de debajo de casa.Lo dicho,si puede ser un privado un enlace o un tuto seria mas feliz que un perro con dos colas
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo quieroooo
|
|
Y yoooo porfaaaa
![]() |
|
||||
|
||||
Se puede poner fondos de pantallas diferentes en cada una de las pantallas de inicio,es que siempre me cambia en todas.
Agradecería que alguien me lo explicase. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
luiwii compi, ande andas metido que no pones themas nuevos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|