|
||
|
|
||||
|
||||
|
pongo xeu en el kies patcher y ya esta?
gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo xeu en el kies patcher y ya esta? me dice que hay una actualizacion pero no se si es la 2.2.1 o la 2.3.3 gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
INGLATERRA (XEU) I9000XXJF3 I9000XXJF3 I9000OXAJF3 En Kies me lo detecta así, pero me pasa lo mismo cuando intento actualizar. He reiniciado, formateado tarjeta de memoria, desintalado - limpiado y reelimpiado Kies y vuelto instalar...Alguna otra sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Y con este tampoco
Product Code:GT-I9000HKDXEU PDA:I9000XXJPO Phone:I9000XXJPP CSC:I9000OXAJPO |
|
|
||||
|
||||
|
me sale esto y intento cambiar el product codee con eso del imai i no puedo actualizo a las 2 ?
gracias y salu2 Última edición por charlyrr Día 20/05/11 a las 00:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kies registry patcher NO funciona.
Hay que usar spooffw, si vienes de una rom que no sea la inglesa (XEU) tendras que poner estos codigos Para pasar a 2.2.1 y despues a 2.3.3 (comprobado) Product Code:GT-I9000HKDXEU PDA:I9000XXJF3 Phone: I9000XXJF3 CSC:I9000OXAJF3 Para pasar a 2.3.3 directamente Product Code:GT-I9000HKDXEU PDA:I9000XXJPO Phone:I9000XXJPP CSC:I9000OXAJPO Si un numero o letra esta mal no funciona!!!, si pasais a 2.2.1 xeu no hace falta volver a meter los codigos de la 2.3.3 en spooffw el kies te pasara el solo a la 2.3.3 Tambien esta la opcion de poner directamente los codigos de la 2.3.3 para que te meta la ultima directamente (el compañero Dome28 lo descubrio y el lo hizo asi, yo no lo prove) charlyrr Y dereck_x , mirar aver si asi se os soluciona! Un saludo Pd: la foto era mia y la cambie para que apareciese esa nueva!! charlyrr era una broma! no te enfades! jejejejeje
Última edición por MikelLG Día 20/05/11 a las 00:57:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kies registry patcher NO funciona.
Hay que usar spooffw, si vienes de una rom que no sea la inglesa (XEU) tendras que poner estos codigos Para pasar a 2.2.1 y despues a 2.3.3 (comprobado) Product Code:GT-I9000HKDXEU PDA:I9000XXJF3 Phone: I9000XXJF3 CSC:I9000OXAJF3 Para pasar a 2.3.3 directamente Product Code:GT-I9000HKDXEU PDA:I9000XXJPO Phone:I9000XXJPP CSC:I9000OXAJPO Si un numero o letra esta mal no funciona!!!, si pasais a 2.2.1 xeu no hace falta volver a meter los codigos de la 2.3.3 en spooffw el kies te pasara el solo a la 2.3.3 Tambien esta la opcion de poner directamente los codigos de la 2.3.3 para que te meta la ultima directamente (el compañero Dome28 lo descubrio y el lo hizo asi, yo no lo prove) charlyrr Y dereck_x , mirar aver si asi se os soluciona! Un saludo Pd: la foto era mia y la cambie para que apareciese esa nueva!! charlyrr era una broma! no te enfades! jejejejeje ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si quiero volver a la que tenia antes que puedo hacer? ya que no puedo ser root con oneclick fix
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede hacer root en 2.3.3 yo me ice nada mas la instale el metodo es fuguroot
Y en este post un compañero explica su funcionamiento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215613&page=3 con un par de videos de youtube te quedara la cosa clarisima ![]() el soperoneclick no furrula con 2.3.3 Me autocito Última edición por MikelLG Día 20/05/11 a las 16:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
e intentado hacer eso y no arranca el mobil sale el pez rojo ese y se reinicia que hago?
Gracias y salu2 Última edición por charlyrr Día 20/05/11 a las 17:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bue, he cambiado de KOR a XEU perdiendolo todo (no se porque no era Root y el titanium backup no me dejaba hacer nada) pero bueno, ya se esta actualizando a la siguiente version, ya tocaba!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el móvil enciende lo cual ya es un alivio le puse el kernel de supercurio con el voodoo lagfix. Pero el problema el cual quise quitar la 2.3.3 es por que todas las descargas que hago a través del navegador da error y no se que es si alguien me ayuda lo agradecería.
gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, aún haciendo eso no me funcionaba.
Al final lo he solucionado instalando kies en otro pc, y conectandolo, así de simple. Supongo que en el mio, aún desintalandolo quedaría algún registro por ahi... vete tu a saber. Gingerbread running.!!! Gracias por vuesta colaboracion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Ante todo, decir que soy totalmente nuevo con el Galaxy S. Me lo dan el lunes, con Vodafone, e imagino que vendrá con 2.1. El tema, es que me gustaría liberar a la bestia, poniendole la 2.3 Gin.... pero claro, al ser tontito, no tengo mucha idea. Os llevo siguiendo unos dias, y me acabo de quedar a cuadros con tu comentario, de la duración de la batería....jooder..... Tengo Odin preparado, y la ROM para 2.3 de Gin..., me puedes dar algún consejo, o aclaración para no confundirme y poder llegar a buen puerto?? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Ante todo, decir que soy totalmente nuevo con el Galaxy S. Me lo dan el lunes, con Vodafone, e imagino que vendrá con 2.1. El tema, es que me gustaría liberar a la bestia, poniendole la 2.3 Gin.... pero claro, al ser tontito, no tengo mucha idea. Os llevo siguiendo unos dias, y me acabo de quedar a cuadros con tu comentario, de la duración de la batería....jooder..... Tengo Odin preparado, y la ROM para 2.3 de Gin..., me puedes dar algún consejo, o aclaración para no confundirme y poder llegar a buen puerto?? Muchas Gracias. ![]() El SGS de vodafone te vendrá con la 2.2.1, supongo que ya habrás leido lo primero que tienes que hacer: Root, explorer, busybox, copia EFS, liberar y despues la room que quieras. Si solo quieres actualizar por KIES espera todavia a instalar Ginger porque el tema del root está complicado y luego tendras que esperar para volver a 2.2.1 si no te gusta Si lo vas a hacer por odin, da igual.. Por cierto cuando liberes con simunlock, ya me diras si te lo hace bien o no, ya que yo tuve algun problemilla. Fijate sobretdo si te deja instalar el Busybox ya que sino el simunlock no funciona.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si quiero volver ala que tenia de vodafne o una libre que hago es que el giger no me acaba de convencer.
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|