|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos!
Queria haceros una consulta Instale la ultima version del Kies, reinicie el pc, conecte el movil en modo "samsung kies" y me dice que esta todo bien instalado una vez que lo detecta win7. Pero cuando voy a administrador de dispositivos solo me aparece en Modem= Samsung Android Modem USB o algo asi no recuerdo exactamente, pero en Dispositivos Portatiles no me aparece nada que ponga GT-i9000. Abro el kies y se me queda en conectando todo el tiempo, le doy a instalar controladores, y se instalan supuestamente (llega al 100%) y me dice que se han instalado los controladores necesarios para la conexion movil-pc, pero sigue quedandose en conectando... Mi duda es saber si los drivers estan bien instalados para cuando quiera poner una rom no haya posibles problemas de semibrick. Tambien he comprobado que en la sd no tenga archivos de mas de 16 caracteres. Espero que alguien pueda ayudarme, porque creo que lo he probado casi todo Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos!
Queria haceros una consulta Instale la ultima version del Kies, reinicie el pc, conecte el movil en modo "samsung kies" y me dice que esta todo bien instalado una vez que lo detecta win7. Pero cuando voy a administrador de dispositivos solo me aparece en Modem= Samsung Android Modem USB o algo asi no recuerdo exactamente, pero en Dispositivos Portatiles no me aparece nada que ponga GT-i9000. Abro el kies y se me queda en conectando todo el tiempo, le doy a instalar controladores, y se instalan supuestamente (llega al 100%) y me dice que se han instalado los controladores necesarios para la conexion movil-pc, pero sigue quedandose en conectando... Mi duda es saber si los drivers estan bien instalados para cuando quiera poner una rom no haya posibles problemas de semibrick. Tambien he comprobado que en la sd no tenga archivos de mas de 16 caracteres. Espero que alguien pueda ayudarme, porque creo que lo he probado casi todo Saludos! ![]() desinstala el samsung modem y luego en kies recuperar controlador Si asi no te lo detecta, cambia de puerto usb y seguro que se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
nada @Lorse, sigue sin conectarme el bicho al pc...
he hecho lo que me has dicho, al desinstalar el modem me pide reinicio, he reiniciado el pc le he dado a recuperar controlador y nada... he cambiado de puerto usb (todos traseros directos a la placa base) y nada, se queda en conectando... en administrador de dispositivos tengo ahora mismo; en Controladoras de bus serie universal---> SAMSUNG Anroid USB Cmposite Device y en el apartado Modems--->SAMSUNG Android USB Modem ¿Se te ocurre algo mas? Gracias por tu ayuda Lorse ;) Última edición por kella Día 09/05/11 a las 22:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @Lorse , ya he enviado el galaxy al SAT , ahora a esperar 7-10 dias, pero vuelvo al ataque.
Me leido todos tus post de liberacion y cambio de producto code, mi galaxy 2.1 eclair de movistar lo liberé con el unlock que si servia para esa room, pero claro el 2.2.1 de vodafone no me ha quedado claro como liberarlo y como actualizarlo: Opcion 1: Con el tutorial del programa hexagesimal, liberar y cambiar product code... es decir haciendo estas dos cosas lo libero y luego puedo hacer actualizacion por KIES? o estoy diciendo una burrada? en realidad hay que cambiar product code, phone, etc ¿no? o puedo liberar con el hexagesimal y actualizar con el spoof Opcion 2: Actualizar Con el spoof: Veo que la gente está teniendo problemas, sabes si funciona sobre la 2.2.1 de vodafone (no me gustaria cargarme el galaxy de mi hermano cuando lo devuelvan) Opcion 3: Liberar con en sim unlock. A mi no me ha funcionado (quizás por que esa room estaba trastocada), pero me decia que no habia conecion de internet ¿ES NECESARIO DATOS, O CON WIFI VALE? es que no pone este detalle, dice que conexion activa necesaria, pero no dice si es wifi ó 3G lo que necesita.. Estas preguntas quizás vienen bien como resumen de todo el post porque despues de las 65 paginas ya no me acalro cual sirve y cual no. Una vez mas gracias a Lorse pastixx por su paciencia infinita
|
|
|
||||
|
||||
|
Para @Lorse o @Pastissx , una preguntica:
Para hacer lo del spoof, ¿es necesario tener la sim puesta, o da igual? ¿si es afirmativo la sim tiene que estar operativa, o puede ser una sim de cambio de compañia sin servicio? Gracias compañeros, siento tantas preguntas, pero así como con el mio no tuve problemas, con este de mi hermano 2.2.1 de vodafone, si los estoy teniendo (creo que el tuyo @Pastissx era vodafone no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ERROR AL ACTUALIZAR A 2.2.1 mediante KIES
Buenos días a tod@s,
No sé si este es el post apropiado para hacer esta consulta, y pido disculpas si no lo es de antemano. Tengo instalada la version 2.2 FROYO.XWJPB. Me conecto a KIES y me detecta que tengo una actualización disponible. Procedo a intentar actualizar, y tanto al intentar hacer el KIES la copia de seguridad de fotos, musica, etc como al intentar actualizar el firmware, se desconecta. Lo he probado en varios ordenadores y el resultado es el mismo. Podríais ayudarme por favor? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para @Lorse o @Pastissx , una preguntica:
Para hacer lo del spoof, ¿es necesario tener la sim puesta, o da igual? ¿si es afirmativo la sim tiene que estar operativa, o puede ser una sim de cambio de compañia sin servicio? Gracias compañeros, siento tantas preguntas, pero así como con el mio no tuve problemas, con este de mi hermano 2.2.1 de vodafone, si los estoy teniendo (creo que el tuyo @Pastissx era vodafone no? Un saludo ![]() ![]() Buenos días a tod@s,
No sé si este es el post apropiado para hacer esta consulta, y pido disculpas si no lo es de antemano. Tengo instalada la version 2.2 FROYO.XWJPB. Me conecto a KIES y me detecta que tengo una actualización disponible. Procedo a intentar actualizar, y tanto al intentar hacer el KIES la copia de seguridad de fotos, musica, etc como al intentar actualizar el firmware, se desconecta. Lo he probado en varios ordenadores y el resultado es el mismo. Podríais ayudarme por favor? Un saludo y gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Lorse
Revisa que tengas la última versión de kies y que tengas los programas que se indican en requisitos minimos
![]() Alguna otra sugerencia? GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes todas las actualizaciones de netframework hechas? No se me ocurre mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
nada @Lorse, sigue sin conectarme el bicho al pc...
he hecho lo que me has dicho, al desinstalar el modem me pide reinicio, he reiniciado el pc le he dado a recuperar controlador y nada... he cambiado de puerto usb (todos traseros directos a la placa base) y nada, se queda en conectando... en administrador de dispositivos tengo ahora mismo; en Controladoras de bus serie universal---> SAMSUNG Anroid USB Cmposite Device y en el apartado Modems--->SAMSUNG Android USB Modem ¿Se te ocurre algo mas? Gracias por tu ayuda Lorse ;) ![]() Lo siento mucho al preguntar tanto, pero es que no quiero cagarla y quedarme sin movil Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Te parecerá una tonteria, pero desconecta la proteccion del antivirus durante media hora, el KIES no se lleva muy bien con algunos antivirus. Y si tampoco funciona, prueba a instalar kies en otro PC y prueba en el.
¿tienes todas las actualizaciones de netframework hechas? No se me ocurre mas. Un saludo ![]() A ver si a alguien se le ocurre alguna solución más. Muchas gracias transportador. Saludos Última edición por seagoiti Día 11/05/11 a las 18:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @Lorse , ya he enviado el galaxy al SAT , ahora a esperar 7-10 dias, pero vuelvo al ataque.
Me leido todos tus post de liberacion y cambio de producto code, mi galaxy 2.1 eclair de movistar lo liberé con el unlock que si servia para esa room, pero claro el 2.2.1 de vodafone no me ha quedado claro como liberarlo y como actualizarlo: Opcion 1: Con el tutorial del programa hexagesimal, liberar y cambiar product code... es decir haciendo estas dos cosas lo libero y luego puedo hacer actualizacion por KIES? o estoy diciendo una burrada? en realidad hay que cambiar product code, phone, etc ¿no? o puedo liberar con el hexagesimal y actualizar con el spoof Opcion 2: Actualizar Con el spoof: Veo que la gente está teniendo problemas, sabes si funciona sobre la 2.2.1 de vodafone (no me gustaria cargarme el galaxy de mi hermano cuando lo devuelvan) Opcion 3: Liberar con en sim unlock. A mi no me ha funcionado (quizás por que esa room estaba trastocada), pero me decia que no habia conecion de internet ¿ES NECESARIO DATOS, O CON WIFI VALE? es que no pone este detalle, dice que conexion activa necesaria, pero no dice si es wifi ó 3G lo que necesita.. Estas preguntas quizás vienen bien como resumen de todo el post porque despues de las 65 paginas ya no me acalro cual sirve y cual no. Una vez mas gracias a Lorse pastixx por su paciencia infinita ![]() ![]() Has visto que product code ? y yo no toqué nada solo hice copia de la efs..así que no me dejaba hacer nada mas. Ahora a esperar al SAT a ver que dicen.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse , solo por curiosidad, te acuerdas del problema que he tenido con el galaxy S de vodafone d emi hermano, te pongo una captura del bin extraido de la carpeta efs nada mas hacer copia al desembalar el tfno :
Has visto que product code ? y yo no toqué nada solo hice copia de la efs..así que no me dejaba hacer nada mas. Ahora a esperar al SAT a ver que dicen.. Gracias ![]() HKD son los habituales y de 8 gigas HKA son de 16gigas ese no se que leches será ATL si que es vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse perdon por insistir pero esto sigue igual, se me queda conectando, conectando todo el tiempo, eso quiere decir, que si por ejemplo, quisiera flashear a la ultima GB, Odin me podria fallar por no tener los drivers bien instalados?
Lo siento mucho al preguntar tanto, pero es que no quiero cagarla y quedarme sin movil Gracias por vuestra ayuda! ![]() tienes un parche que si no recuerdo mal es para la JPU, pruebalo con la que llevas que por cierto, no se si me dijiste cual es, o es la que pone en tu perfil |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente me gustaria saber es si asi como me reconoce el pc el movil ahora mismo me lo detectaria el odin, porque cada vez veo mas claro que el Odin le da mil vueltas al kies... Nunca he conectado el galaxy teniendo el odin abierto y segun tengo entendido debo ponerlo en modo download y enchufarlo con odin abierto, ahi me instalara unos supuestos drivers nuevos, y despues de esto, al ser la primera vez, debo reiniciar pc, si me sale en el area de notificacion "los drivers se han instalado correctamente" y odin me detecta en amarillo el puerto COM:"x", eso significa que tengo los drivers bien puestos y puedo actualizar el bicho a traves de Odin? Perdon por el torso Lorse, pero si lo puedo hacer con odin, pues a tomar por saco Kies, sinceramente lo use una vez para meter JPY, pero no hago ni backups de contactos ni nada ya que los tengo en gmail... si me dices que asi esta bien, me tiro de cabeza con Odin Un saludo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
@kella esto es para instalar los drivers para modo download
Entre tu y yo pasa de kies, Odin da menos problemas ![]() INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES Cerramos Kies y Odin Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb En el Pc/Portátil veremos lo siguiente: ![]() En caso de ver el siguiente mensaje: ![]() NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver. Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así: ![]() *EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.* |
|
|
||||
|
||||
|
@kella esto es para instalar los drivers para modo download
Entre tu y yo pasa de kies, Odin da menos problemas ![]() INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES Cerramos Kies y Odin Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb En el Pc/Portátil veremos lo siguiente: ![]() En caso de ver el siguiente mensaje: ![]() NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver. Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así: ![]() *EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.* ![]() Asi como sale en la captura que has puesto es como lo tengo yo ahora mismo, aunque nunca haya conectado el movil con el Odin, mañana probare a ver que tal la instalacion y te cuento, muchisimas gracias por tu ayuda, con gente asi da gusto hablar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña consulta, he conseguido actualizar el teléfono (Yoigo) por la versión española libre en Kies, una vez haya hecho esto... ¿necesitaré hacerlo otra vez si quiero actualizar el terminal por Kies o simplemente ya me detectará el Kies que tengo un teléfono libre?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cunado me llegue volveré al ataque si veo algo raro al extraer el BIN, hasta entonces te dejo descansar.. Pero no te vayas muy lejos eh ¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña consulta, he conseguido actualizar el teléfono (Yoigo) por la versión española libre en Kies, una vez haya hecho esto... ¿necesitaré hacerlo otra vez si quiero actualizar el terminal por Kies o simplemente ya me detectará el Kies que tengo un teléfono libre?.
Saludos. ![]() Un saludo |