|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he modificado con el spoofFW y creo que no me ha hecho nada, porque en el estado del telefono me sigue saliendo lo mismo... tiene que cambiar algo??
version de banda base: I9000XXJPP numero de compilacion: FROYO.XXJPO Version de kernel: 2.6.32.9 EDIT: lo he mirado con el SGS TOOLBOX y si que pone que me lo ha cambiado
Última edición por 4alexander4 Día 16/03/11 a las 14:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he modificado con el spoofFW y creo que no me ha hecho nada, porque en el estado del telefono me sigue saliendo lo mismo... tiene que cambiar algo??
version de banda base: I9000XXJPP numero de compilacion: FROYO.XXJPO Version de kernel: 2.6.32.9 EDIT: lo he mirado con el SGS TOOLBOX y si que pone que me lo ha cambiado ![]() ![]() Que product code pones? Porque pongo GT-I9000HKDFOP LIBRE I9000XWJM2 Y no se enciende el OK Última edición por woodchuck Día 16/03/11 a las 16:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, entonces aunque me diga que hay una versión más nueva (después de aplicar el parche y seleccionar NEE). ¿No me va a dejar actualizar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Despues de mucho instalar/desinstalar, formatear SD, borrar archivos de + de 16 caracteres, borrar drivers, reiniciar, volvera hacerlo todo otra vez y otra y otra
. POR FIN EL DICHOSO KIES ME RECONOCE EL SGS.Mi empeño en el Kies es para poder actualizar a Froyo 2.2 (Movistar) y poder hacer un backup completo de la Rom sin el Root. 1º Tengo ECLAIR de Movistar con Root ( SuperOneClick), superusuario, busybox, etc ¿Cómo hago para eliminar todo y quedarme limpio, o desaparece todo al actualizar a Froyo? 2º Una vez actualizado a Froyo con el Kies ¿Cómo hago un Nandroid backup sin ser root? Había puesto este texto en un tema nuevo pero, como me han recomendado, mejor lo pregunto aquí PD. ya tengo todo guardado y a buen recaudo, carpetaefs, backup de datos y applis con titanium, contactos, y me funciona el combo de los tres botones. ¿algo más? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Despues de mucho instalar/desinstalar, formatear SD, borrar archivos de + de 16 caracteres, borrar drivers, reiniciar, volvera hacerlo todo otra vez y otra y otra
. POR FIN EL DICHOSO KIES ME RECONOCE EL SGS.Mi empeño en el Kies es para poder actualizar a Froyo 2.2 (Movistar) y poder hacer un backup completo de la Rom sin el Root. 1º Tengo ECLAIR de Movistar con Root ( SuperOneClick), superusuario, busybox, etc ¿Cómo hago para eliminar todo y quedarme limpio, o desaparece todo al actualizar a Froyo? 2º Una vez actualizado a Froyo con el Kies ¿Cómo hago un Nandroid backup sin ser root? Había puesto este texto en un tema nuevo pero, como me han recomendado, mejor lo pregunto aquí PD. ya tengo todo guardado y a buen recaudo, carpetaefs, backup de datos y applis con titanium, contactos, y me funciona el combo de los tres botones. ¿algo más? Gracias ![]() si quieres hacerlo por kies, tienes que usar el programa del primer post, para modificar los archivos del galaxy y luego conectarlo al kies para actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado leyendo por aqui y en otros foros. Aunque tenga el kies 1.5 y el parce del registro 1.7 , aunque el registro del windows se limpie y despues se parcee con el XEU el kies no posibilita la actualizacion al froyo 2.2.1.
Y con el programa del inicio no logro averiguar los datos validos (xeu) para cambiar los datos del propio telefono y poder actualizarlo a 2.2.1... Es un bucle infinito.... He hecho esto (desde otro foro) El kies, ni la versión 1.5.3.10093_82 ni la 1.5.3.10103_100_2 funciona (ni la versión 2 o superior) sólo va con la versión 1.5.3.10103_102_1 de Kies. Aquí va el enlace: Kies 1.5.3.10103_102_1 Se deduce que el Kies Registry Patcher v.1.7.0.0 sí que funciona. Enlace: Kies Registry Patcher v.1.7.0.0 He hecho los siguientes pasos: - Borro el kies instalado y los registros - Instalo "Registry Patcher v.1.7.0.0" y "Kies 1.5.3.10103_102_1". - Ejecuto el Kies despues de instalarlo (y no actualizo el Kies claro, que es lo primero que te dice). - Conecto el telefono seleccionando Samsung Kies en modo de conexión, por tanto el modo depuración debe estar desactivado - Cuando reconozca el telefono el Kies, ejecuto "Kies Registry Patcher v.1.7.0.0.exe". - En [Enable Spoof] selecciono "TRUE" - En la opción [Spoof Product Code as] selecciono el correspondiente a la versión que deseamos: *XEU para la 2.2.1 (Engañamos al Kies creyendo que nuestro terminal es Libre de UK) - Para terminar, Pulso en write registry. Nos saldra una ventana de informacion que pone: "Registry pathed successfully" acepto y cierra el Kies Registry Patcher v.1.7.0.0. Ya tenemos parcheado el registro y ahora el Samsung Kies al pulsar en actualizar nos deberia encontrar la actualizacion correspondiente), pero no lo hace. Sigue diciendo que no se puede actualizar Última edición por woodchuck Día 16/03/11 a las 18:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado leyendo por aqui y en otros foros. Aunque tenga el kies 1.5 y el parce del registro 1.7 , aunque el registro del windows se limpie y despues se parcee con el XEU el kies no posibilita la actualizacion al froyo 2.2.1.
Y con el programa del inicio no logro averiguar los datos validos (xeu) para cambiar los datos del propio telefono y poder actualizarlo a 2.2.1... Es un bucle infinito.... He hecho esto (desde otro foro) El kies, ni la versión 1.5.3.10093_82 ni la 1.5.3.10103_100_2 funciona (ni la versión 2 o superior) sólo va con la versión 1.5.3.10103_102_1 de Kies. Aquí va el enlace: Kies 1.5.3.10103_102_1 Se deduce que el Kies Registry Patcher v.1.7.0.0 sí que funciona. Enlace: Kies Registry Patcher v.1.7.0.0 He hecho los siguientes pasos: - Borro el kies instalado y los registros - Instalo "Registry Patcher v.1.7.0.0" y "Kies 1.5.3.10103_102_1". - Ejecuto el Kies despues de instalarlo (y no actualizo el Kies claro, que es lo primero que te dice). - Conecto el telefono seleccionando Samsung Kies en modo de conexión, por tanto el modo depuración debe estar desactivado - Cuando reconozca el telefono el Kies, ejecuto "Kies Registry Patcher v.1.7.0.0.exe". - En [Enable Spoof] selecciono "TRUE" - En la opción [Spoof Product Code as] selecciono el correspondiente a la versión que deseamos: *XEU para la 2.2.1 (Engañamos al Kies creyendo que nuestro terminal es Libre de UK) - Para terminar, Pulso en write registry. Nos saldra una ventana de informacion que pone: "Registry pathed successfully" acepto y cierra el Kies Registry Patcher v.1.7.0.0. Ya tenemos parcheado el registro y ahora el Samsung Kies al pulsar en actualizar nos deberia encontrar la actualizacion correspondiente), pero no lo hace. Sigue diciendo que no se puede actualizar ![]() La opción que tienes es instalar la última versión del kies 2.xxxxxx seguir los pasos que se indican para ejecutar el programa Si quieres XEU (INGLATERRA) tienes que poner esto Product Code XEU en las 3 últimas letras cambiando las que tengas PDA I9000XXJPY PHONE I9000XXJPY CSC I9000OXAJPY Una vez tengas hechos todos los pasos lo conectas al kies y actualizas es así de sencillo los datos que hay que poner los acabo de buscar y los he encontrado. ![]() Los pongo en el primer post, pero por mi parte teniendo actualizados los españoles me doy por servido |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse me puedes decir que diferencia hay entre las dos de movistar?? gracias!!
![]() Las 2 de arriba si pones esos códigos te dirá que ya tienes la última actualización, una vez que salga la 2.2.1 para FOP como para XEC, se quitaran las 2 últimas, porque los 2 códigos te ofrecerán la misma actualización. si te fijas he puesto en actualiza a que actualiza justo a la versión de los códigos que están arriba. Joer que mal me explico |
|
|
||||
|
||||
|
@daltonbross en caso de necesidad tenemos disponibles todas las de movistar para flashear por odin.
si quieres hacerlo por kies, tienes que usar el programa del primer post, para modificar los archivos del galaxy y luego conectarlo al kies para actualizar ![]() Última edición por daltonbross Día 16/03/11 a las 19:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
te dirá que existe una actualización si con la última versión de kies no te salta la actualización, es que algún dato no es correcto y deberás usar el programa del primer post para actualizar a traves del kies A parte de esto lo que te comenté es que todas las roms existentes de Movistar las tenemos disponibles para flashearlas por Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mil gracias Lorse. Y ya por ultimo, cuando actualice, supongo que perderé el root, no? Hay manera de hacer un nandroid backup sin ser Root?
PD ya sabia lo de las Roms de movistar (soys unos máquinas) pero me gustaría hacerlo yo, por lo de ir aprendiendo a moverme con estos temas. Lo dicho, muchísimas gracias por ayudar y por tu infinita paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin he tenido la actualización mediante kies a la ver. 2.2.1 I9000XXJQ1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que se dijo que ninguna versión de kies 1.xxxxx funciona con el kies registry patcher
La opción que tienes es instalar la última versión del kies 2.xxxxxx seguir los pasos que se indican para ejecutar el programa Si quieres XEU (INGLATERRA) tienes que poner esto Product Code XEU en las 3 últimas letras cambiando las que tengas PDA I9000XXJPY PHONE I9000XXJPY CSC I9000OXAJPY Una vez tengas hechos todos los pasos lo conectas al kies y actualizas es así de sencillo los datos que hay que poner los acabo de buscar y los he encontrado. ![]() Los pongo en el primer post, pero por mi parte teniendo actualizados los españoles me doy por servido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias por el interes y el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba actualizando de Eclair a froyo de movistar, con el Kies, y se me ha quedado la pantalla del galaxy en azul, y la actualizacion al 30% ya lleva media hora y nada.
Que debo hacer, y que no debo hacer? Por favor, es urgente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|