Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/03/11, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por woodchuck Ver Mensaje
Pero vamos, que desde Kies no se puede actualizar a 2.2.1 de ninguna manera...
Yo lo hice con kies 1.5 y el registry patcher
ROM: Stock 6.0.1

Viejo 16/03/11, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
lo he modificado con el spoofFW y creo que no me ha hecho nada, porque en el estado del telefono me sigue saliendo lo mismo... tiene que cambiar algo??
version de banda base: I9000XXJPP
numero de compilacion: FROYO.XXJPO
Version de kernel: 2.6.32.9

EDIT: lo he mirado con el SGS TOOLBOX y si que pone que me lo ha cambiado

Última edición por 4alexander4 Día 16/03/11 a las 14:22:31.
Viejo 16/03/11, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
woodchuck woodchuck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA2 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Yo lo hice con kies 1.5 y el registry patcher
A mi no me deja.. vamos, lo cambia a XEU pero no me deja actualizar
Viejo 16/03/11, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4alexander4 Ver Mensaje
lo he modificado con el spoofFW y creo que no me ha hecho nada, porque en el estado del telefono me sigue saliendo lo mismo... tiene que cambiar algo??
version de banda base: I9000XXJPP
numero de compilacion: FROYO.XXJPO
Version de kernel: 2.6.32.9

EDIT: lo he mirado con el SGS TOOLBOX y si que pone que me lo ha cambiado

Que product code pones?
Porque pongo GT-I9000HKDFOP LIBRE I9000XWJM2 Y no se enciende el OK

Última edición por woodchuck Día 16/03/11 a las 16:50:02.
Viejo 16/03/11, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
toicansado toicansado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512Gb
Tengo una duda, entonces aunque me diga que hay una versión más nueva (después de aplicar el parche y seleccionar NEE). ¿No me va a dejar actualizar?

Gracias
Viejo 16/03/11, 16:57:18
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
Hola a todos. Despues de mucho instalar/desinstalar, formatear SD, borrar archivos de + de 16 caracteres, borrar drivers, reiniciar, volvera hacerlo todo otra vez y otra y otra . POR FIN EL DICHOSO KIES ME RECONOCE EL SGS.
Mi empeño en el Kies es para poder actualizar a Froyo 2.2 (Movistar) y poder hacer un backup completo de la Rom sin el Root.

1º Tengo ECLAIR de Movistar con Root ( SuperOneClick), superusuario, busybox, etc
¿Cómo hago para eliminar todo y quedarme limpio, o desaparece todo al actualizar
a Froyo?
2º Una vez actualizado a Froyo con el Kies ¿Cómo hago un Nandroid backup sin ser root?

Había puesto este texto en un tema nuevo pero, como me han recomendado, mejor lo pregunto aquí

PD. ya tengo todo guardado y a buen recaudo, carpetaefs, backup de datos y applis con titanium, contactos, y me funciona el combo de los tres botones. ¿algo más?

Gracias
Viejo 16/03/11, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
Hola a todos. Despues de mucho instalar/desinstalar, formatear SD, borrar archivos de + de 16 caracteres, borrar drivers, reiniciar, volvera hacerlo todo otra vez y otra y otra . POR FIN EL DICHOSO KIES ME RECONOCE EL SGS.
Mi empeño en el Kies es para poder actualizar a Froyo 2.2 (Movistar) y poder hacer un backup completo de la Rom sin el Root.

1º Tengo ECLAIR de Movistar con Root ( SuperOneClick), superusuario, busybox, etc
¿Cómo hago para eliminar todo y quedarme limpio, o desaparece todo al actualizar
a Froyo?
2º Una vez actualizado a Froyo con el Kies ¿Cómo hago un Nandroid backup sin ser root?

Había puesto este texto en un tema nuevo pero, como me han recomendado, mejor lo pregunto aquí

PD. ya tengo todo guardado y a buen recaudo, carpetaefs, backup de datos y applis con titanium, contactos, y me funciona el combo de los tres botones. ¿algo más?

Gracias
@daltonbross en caso de necesidad tenemos disponibles todas las de movistar para flashear por odin.

si quieres hacerlo por kies, tienes que usar el programa del primer post, para modificar los archivos del galaxy y luego conectarlo al kies para actualizar
Viejo 16/03/11, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que he estado leyendo por aqui y en otros foros. Aunque tenga el kies 1.5 y el parce del registro 1.7 , aunque el registro del windows se limpie y despues se parcee con el XEU el kies no posibilita la actualizacion al froyo 2.2.1.
Y con el programa del inicio no logro averiguar los datos validos (xeu) para cambiar los datos del propio telefono y poder actualizarlo a 2.2.1...
Es un bucle infinito....

He hecho esto (desde otro foro)

El kies, ni la versión 1.5.3.10093_82 ni la 1.5.3.10103_100_2 funciona (ni la versión 2 o superior) sólo va con la versión 1.5.3.10103_102_1 de Kies. Aquí va el enlace: Kies 1.5.3.10103_102_1

Se deduce que el Kies Registry Patcher v.1.7.0.0 sí que funciona. Enlace: Kies Registry Patcher v.1.7.0.0

He hecho los siguientes pasos:
- Borro el kies instalado y los registros
- Instalo "Registry Patcher v.1.7.0.0" y "Kies 1.5.3.10103_102_1".
- Ejecuto el Kies despues de instalarlo (y no actualizo el Kies claro, que es lo primero que te dice).
- Conecto el telefono seleccionando Samsung Kies en modo de conexión, por tanto el modo depuración debe estar desactivado
- Cuando reconozca el telefono el Kies, ejecuto "Kies Registry Patcher v.1.7.0.0.exe".
- En [Enable Spoof] selecciono "TRUE"
- En la opción [Spoof Product Code as] selecciono el correspondiente a la versión que deseamos:
*XEU para la 2.2.1 (Engañamos al Kies creyendo que nuestro terminal es Libre de UK)

- Para terminar, Pulso en write registry. Nos saldra una ventana de informacion que pone: "Registry pathed successfully" acepto y cierra el Kies Registry Patcher v.1.7.0.0.

Ya tenemos parcheado el registro y ahora el Samsung Kies al pulsar en actualizar nos deberia encontrar la actualizacion correspondiente), pero no lo hace. Sigue diciendo que no se puede actualizar

Última edición por woodchuck Día 16/03/11 a las 18:18:21.
Viejo 16/03/11, 18:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@woodchuck ponle esto ;)
GT-I9000HKDXEC MOVISTAR I9000BGJP3 I9000BGJP2 I9000XECJP2
product code operadora pda phone CSC
Viejo 16/03/11, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Por lo que he estado leyendo por aqui y en otros foros. Aunque tenga el kies 1.5 y el parce del registro 1.7 , aunque el registro del windows se limpie y despues se parcee con el XEU el kies no posibilita la actualizacion al froyo 2.2.1.
Y con el programa del inicio no logro averiguar los datos validos (xeu) para cambiar los datos del propio telefono y poder actualizarlo a 2.2.1...
Es un bucle infinito....

He hecho esto (desde otro foro)

El kies, ni la versión 1.5.3.10093_82 ni la 1.5.3.10103_100_2 funciona (ni la versión 2 o superior) sólo va con la versión 1.5.3.10103_102_1 de Kies. Aquí va el enlace: Kies 1.5.3.10103_102_1

Se deduce que el Kies Registry Patcher v.1.7.0.0 sí que funciona. Enlace: Kies Registry Patcher v.1.7.0.0

He hecho los siguientes pasos:
- Borro el kies instalado y los registros
- Instalo "Registry Patcher v.1.7.0.0" y "Kies 1.5.3.10103_102_1".
- Ejecuto el Kies despues de instalarlo (y no actualizo el Kies claro, que es lo primero que te dice).
- Conecto el telefono seleccionando Samsung Kies en modo de conexión, por tanto el modo depuración debe estar desactivado
- Cuando reconozca el telefono el Kies, ejecuto "Kies Registry Patcher v.1.7.0.0.exe".
- En [Enable Spoof] selecciono "TRUE"
- En la opción [Spoof Product Code as] selecciono el correspondiente a la versión que deseamos:
*XEU para la 2.2.1 (Engañamos al Kies creyendo que nuestro terminal es Libre de UK)

- Para terminar, Pulso en write registry. Nos saldra una ventana de informacion que pone: "Registry pathed successfully" acepto y cierra el Kies Registry Patcher v.1.7.0.0.

Ya tenemos parcheado el registro y ahora el Samsung Kies al pulsar en actualizar nos deberia encontrar la actualizacion correspondiente), pero no lo hace. Sigue diciendo que no se puede actualizar
Hace tiempo que se dijo que ninguna versión de kies 1.xxxxx funciona con el kies registry patcher

La opción que tienes es instalar la última versión del kies 2.xxxxxx
seguir los pasos que se indican para ejecutar el programa

Si quieres XEU (INGLATERRA) tienes que poner esto

Product Code XEU en las 3 últimas letras cambiando las que tengas
PDA I9000XXJPY
PHONE I9000XXJPY
CSC I9000OXAJPY

Una vez tengas hechos todos los pasos lo conectas al kies y actualizas es así de sencillo

los datos que hay que poner los acabo de buscar y los he encontrado.

Los pongo en el primer post, pero por mi parte teniendo actualizados los españoles me doy por servido
Viejo 16/03/11, 19:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Lorse me puedes decir que diferencia hay entre las dos de movistar?? gracias!!
Viejo 16/03/11, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 4alexander4 Ver Mensaje
@Lorse me puedes decir que diferencia hay entre las dos de movistar?? gracias!!
@4alexander4 tanto la Libre como la XEC últimas están puestas de momento por si queremos actualizar a la versión 2.2 que hay

Las 2 de arriba si pones esos códigos te dirá que ya tienes la última actualización, una vez que salga la 2.2.1 para FOP como para XEC, se quitaran las 2 últimas, porque los 2 códigos te ofrecerán la misma actualización.

si te fijas he puesto en actualiza a que actualiza justo a la versión de los códigos que están arriba.

Joer que mal me explico
Viejo 16/03/11, 19:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@daltonbross en caso de necesidad tenemos disponibles todas las de movistar para flashear por odin.

si quieres hacerlo por kies, tienes que usar el programa del primer post, para modificar los archivos del galaxy y luego conectarlo al kies para actualizar
Quieres decir que siendo root no puedo actualizar dierctamente con el Kies desde mi Eclair Movistar? o es si quisiera volver a la rom de movistar desde otra flasheada? Gracias

Última edición por daltonbross Día 16/03/11 a las 19:51:55.
Viejo 16/03/11, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
Quieres decir que siendo root no puedo actualizar dierctamente con el Kies desde mi Eclair Movistar? o es si quisiera volver a la rom de movistar desde otra flasheada? Gracias
Claro que puedes, si tienes productcode XEC y una rom eclair de movistar, sin hacer nada
te dirá que existe una actualización

si con la última versión de kies no te salta la actualización, es que algún dato no es correcto y deberás usar el programa del primer post para actualizar a traves del kies

A parte de esto lo que te comenté es que todas las roms existentes de Movistar las tenemos disponibles para flashearlas por Odin
Viejo 16/03/11, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, mil gracias Lorse. Y ya por ultimo, cuando actualice, supongo que perderé el root, no? Hay manera de hacer un nandroid backup sin ser Root?

PD ya sabia lo de las Roms de movistar (soys unos máquinas) pero me gustaría hacerlo yo, por lo de ir aprendiendo a moverme con estos temas.
Lo dicho, muchísimas gracias por ayudar y por tu infinita paciencia
Viejo 16/03/11, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
chiruk chiruk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Otra
por fin he tenido la actualización mediante kies a la ver. 2.2.1 I9000XXJQ1
Viejo 16/03/11, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Hace tiempo que se dijo que ninguna versión de kies 1.xxxxx funciona con el kies registry patcher

La opción que tienes es instalar la última versión del kies 2.xxxxxx
seguir los pasos que se indican para ejecutar el programa

Si quieres XEU (INGLATERRA) tienes que poner esto

Product Code XEU en las 3 últimas letras cambiando las que tengas
PDA I9000XXJPY
PHONE I9000XXJPY
CSC I9000OXAJPY

Una vez tengas hechos todos los pasos lo conectas al kies y actualizas es así de sencillo

los datos que hay que poner los acabo de buscar y los he encontrado.

Los pongo en el primer post, pero por mi parte teniendo actualizados los españoles me doy por servido
Algo estoy haciendo mal pues al poner el product code y el PDA no se me ilumina el OK por lo que no me los cambia, el kies no me lo detecta y no actualiza
Viejo 16/03/11, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y gracias por el interes y el trabajo
Viejo 16/03/11, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaba actualizando de Eclair a froyo de movistar, con el Kies, y se me ha quedado la pantalla del galaxy en azul, y la actualizacion al 30% ya lleva media hora y nada.
Que debo hacer, y que no debo hacer? Por favor, es urgente

Viejo 16/03/11, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Algo estoy haciendo mal pues al poner el product code y el PDA no se me ilumina el OK por lo que no me los cambia, el kies no me lo detecta y no actualiza
Hasta que no hagas backup que es el primer paso no te deja pulsar en ok
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:38:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /